105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

Write a short engaging introduction to a web article with the following title 105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

. Write the content in Spanish.

Interior: Aquí hay cosas divertidas que hacer sin dinero. ¡No tienes que gastar dinero para divertirte! ¡Además ahorras dinero!

¡La diversión no tiene por qué costar una fortuna! Puedes pasar un buen rato sin gastar un centavo.

Pero esa es la trampa en la que nos encontramos. Creemos que para divertirse hay que gastar dinero.

Sin embargo, desacreditaremos este mito.

Es posible divertirse sin gastar dinero. Esto es algo que mi familia hace TODO EL TIEMPO. Hay muchos lugares a donde ir si no tienes dinero. Hay tanto por descubrir en nuestra sociedad que nunca te aburres ni te quedas sin ideas. ¡Y tu billetera y tu cuenta bancaria te lo agradecerán!

Si está buscando cosas divertidas para hacer mientras sale con amigos o con sus hijos, su novio, su novia, su madre, su cónyuge o cualquier persona en su vida, ¡esta lista es para usted!

Encontrarás numerosas actividades para hacer en casa, de noche o en tu zona.

¡Lo mejor de todo es que tenemos toneladas de recuerdos y experiencias con estas ideas de actividades sin dinero!

Hoy obtendrás una idea de cómo puedes vivir de manera diferente con tu dinero. Mostrarte cosas divertidas para hacer cuando estás arruinado. Tal vez no estés arruinado, pero estás eligiendo tener una vida. estilo de vida frugal como nosotros. De cualquier manera, ahorrará dinero que podrá utilizar para otra cosa.

No importa si lo haces $15 por hora o tienes un salario de seis cifras, ¡estos consejos son para ti!

Encontramos muchas cosas que hacer sin gastar dinero.

Hoy aprenderás cosas divertidas que no cuestan dinero.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

¿Qué puedes hacer sin dinero?

Sinceramente, mucho.

Hay tantas actividades gratuitas hoy en día. Sólo necesita adoptar una perspectiva diferente a la necesidad de gastar dinero. Estas actividades sin dinero le permiten mantener en sus manos el dinero que tanto le costó ganar y luego utilizarlo para alcanzar su objetivo monetario. ¡Eso es una victoria! En realidad, ¡una GRAN GANANCIA!

La pregunta es: ¿estás listo para probar algo nuevo? En este caso algo nuevo sería un fin de semana sin dinero o quizás un mes sin gastar.

Tenemos tantas cosas divertidas y gratuitas disponibles para nosotros, pero elegimos gastar dinero porque ese es el hábito social natural. Cualquiera que sea su motivo para buscar actividades divertidas que no cuesten dinero, ha venido al lugar correcto.

Cubriremos una lista extensa de cosas que puede hacer en lugar de gastar dinero.

Esto hará que tu Sin desafío de gasto más fácil o simplemente el deseo de ahorrar más dinero para lograr su objetivo Metas de dinero.

Sin más preámbulos, cubramos las más de 101 cosas que no cuestan dinero.

Cosas divertidas para hacer sin dinero.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

Nos sumergiremos en muchas cosas que podemos hacer en lugar de gastar dinero. Esta lista puede sorprenderte por la cantidad de cosas que puedes hacer de forma gratuita.

Para la persona ecologista y frugal, esto es exactamente lo que quiere hacer.

Aquí encontrará ideas concretas de cosas divertidas para hacer con amigos.

1. Llama a un amigo: Solíamos pasar muchas horas al teléfono hablando con nuestros amigos. (Pista: como hablar durante horas). Levanta el teléfono y llama a tus amigos. Estoy bastante seguro de que pensarás en otra cosa divertida que hacer a continuación.

2. Lista de deseos: ¡Esto es imprescindible para todos! ¿Tienes una lista de deseos de cosas que quieres hacer? Utilice períodos de tiempo para crear su lista: un mes, un año, tres años, cinco años, 10 años, 20 años. ¿O en tu vida? No te preocupes si algunas de estas ideas en tu lista de deseos cuestan dinero. Eso se descubrirá más adelante. No cuesta dinero crear su lista de deseos.

3. Vaya a su biblioteca local: Ésta es la mejor manera de empezar un estilo de vida frugal. Las bibliotecas están repletas de cosas gratuitas: libros, música, vídeos, juegos o eventos. Además, encontrará opciones tanto para artículos físicos como para versiones digitales. Muchas bibliotecas ahora cuentan con espacios para creadores, laboratorios de interacción y áreas de juego para niños. Estos espacios STEM están disponibles para nutrir su creatividad, no para gastar dinero en equipos. ¡Comprueba si tu biblioteca ofrece impresión 3D!

4. Ujier voluntario. Este es un gran consejo para Elizabeth, lectora de Money Bliss, y uno que muchos de mis amigos han hecho recientemente. Al ofrecer tu tiempo como voluntario, puedes ver el concierto más popular o tocar gratis. La clave es su disponibilidad y encontrar los contactos adecuados.

5. Explora como un turista: ¿Has explorado tu propia ciudad como lo harías cuando viajas? Probablemente no. Hay tantas actividades sin dinero. Simplemente toma una guía y comienza a explorar.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

6. Geocaching: Participa en la búsqueda del tesoro más grande del mundo. La participación es fácil y una actividad gratuita. El objetivo es encontrar cachés ocultos utilizando coordenadas GPS. Todo lo que necesitas es un smartphone o similar Dispositivo GPS participar. ¡Es hora de encontrar tu próximo tesoro!

7. Voluntario: ¿Tienes una pasión? Luego busque una organización benéfica local donde pueda ser voluntario. Hay muchas organizaciones excelentes que siempre están buscando ayuda adicional.

8. Juegos: Este es uno de los favoritos en nuestra casa. Todos los domingos nos podrás encontrar tocando. Ya sea un juego de cartas, dominó o un juego de mesa, las posibilidades son infinitas. Esto es una gran cosa para hacer con amigos y familiares. Uno de nuestros favoritos es Taco versus burrito!

The Bucket List: 1000 aventuras grandes y pequeñas

$35.00
$19.89

Descubra recomendaciones que se ajustan a la lista de cosas que todo viajero debe hacer, ya sea que prefiera museos y experiencias culturales, deportes y viajes de aventura, maravillas y monumentos naturales o delicias culinarias.

Compra ahora en Amazon

05/11/2023 06:22 GMT

9. Salir: Tenemos suerte de vivir en zonas tan únicas y hermosas. Sin embargo, apenas logramos dar un paso afuera. Como familia, esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero. Probablemente esté en la parte superior de mi lista. Los mejores consejos para una vida frugal. ¡El mundo está lleno de cosas gratis para hacer y explorar gratis!

10 iniciar un club: ¿Recuerdas tu club extraescolar favorito de la escuela primaria? ¿Qué fue lo que más te gustó de esto? Lo más probable es que se tratara de conectarse con amigos con los mismos intereses y pasar tiempo juntos. El mismo concepto se aplica a los adultos. Tómese el tiempo para pasar tiempo con amigos que tengan los mismos intereses. Hay muchos clubes que puedes iniciar. Aquí tienes algunas ideas: club de lectura, club de costura, club de cocina, club de pesca, club de madres y niños pequeños, etc.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

11. Explora la naturaleza: El aire fresco es bueno para nuestro cuerpo. Además, nuestro mundo está lleno de actividades que no implican dinero. Salga, explore y vea su entorno desde una nueva perspectiva. No necesitas un montón de equipo sofisticado que te viene a la mente cuando quieres explorar el aire libre. Simplemente sal y sigue hacia donde te lleven tus pies.

12. No vamos a tener una fiesta de dinero: Si buscas lugares para pasar tiempo con amigos, no busques más que tu propio alojamiento. Reúne a algunos amigos e invítalos a pasar la noche. La única regla básica es que sólo podrás traer comida y bebida de tu casa. Lo mismo ocurre con los juegos y otras actividades divertidas.

13. Cuéntale a otros sobre tu pasatiempo: ¿Cuál es tu pasión? Cuéntale a otros sobre tu pasatiempo favorito. Quién sabe… tal vez puedas convertir esto en un trabajo a tiempo parcial y ganar dinero extra.

14. Búsqueda del tesoro: A los niños les encanta la búsqueda del tesoro y ¿adivinen qué? Hay alguien en cada adulto al que le encanta una buena búsqueda del tesoro. Muchas ideas gratuitas para la búsqueda del tesoro con una pequeña búsqueda en Google.

15. Observar a la gente: Esta es probablemente una de mis cosas favoritas para hacer sin dinero cuando estoy aburrido, especialmente en IKEA. Simplemente vaya a cualquier lugar cercano y observe a la gente. A menudo es mejor que las comedias de televisión. Reúne a un amigo e inventa historias que te conecten con aquellos a quienes estás mirando.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

16. Rompecabezas: ¿Cuándo fue la última vez que resolviste un rompecabezas? Las investigaciones muestran que es una de las mejores cosas que podemos hacer para frenar el envejecimiento y enfermedades como el Alzheimer. Lo más probable es que no tengas ningún rompecabezas extra por ahí. Pide prestado algo a tus amigos. También puedes conseguirlos gratis en los grupos de Facebook “Next-Door” o “Buy Nothing”.

17. Organice una fiesta del Vision Board: ¡Esta es una actividad de tendencia en este momento! No hay mejor momento para alcanzar tus sueños y metas que con tus personas favoritas. Además, puedes crear una vida mejor para ti. ¡Aprenda cómo organizar una fiesta de tablero de visión hoy!

18. Museos y Zoológicos: Muchos de los museos y zoológicos más pequeños tienen entrada gratuita. Para echar un vistazo a los principales museos y zoológicos, consulte su sitio web para ver cuándo ofrecen días gratuitos. La mayoría de las ciudades locales deben ofrecer muchos días libres para poder recibir financiación de la ciudad. Otra forma de conseguir la entrada gratuita es aportando tu tarjeta de crédito, afiliación a la empresa o a la universidad.

100 parques, 5.000 ideas: dónde ir, cuándo ir, qué ver, qué hacer

$29.99
$15.90

Repleta de útiles consejos de viaje y hermosas fotografías de National Geographic, esta guía experta muestra las mejores experiencias en los mejores parques nacionales, estatales y municipales de América del Norte.

Comprar ahora

05/11/2023 22:42 GMT

19. Tours Gratis: Estos son lugares a los que acudir si no tienes dinero, especialmente en una gran ciudad. La elección de empresas en la región es infinita. Algunos recorridos gratuitos incluyen la Casa de la Moneda de EE. UU., fábricas de dulces, edificios capitales, parques, recorridos por cervecerías, etc. La lista puede ser interminable cuando se trata de encontrar recorridos gratuitos.

20. Cursos de Apple: ¿Quieres aprender a usar tu teléfono y ser más productivo? ¿Necesita limitar el tiempo que su hijo pasa en sus dispositivos? ¿Quieres aprender a tomar mejores fotografías con tu iPhone? Puedes hacer esto en uno de los muchos cursos. Busque cursos cerca de usted.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

21. Fiesta de Pinterest: Seamos realistas… Decidimos muchas cosas que queremos hacer. Recetas que queremos cocinar. Reservar postres. Manualidades de bricolaje. Habilidades para el aprendizaje. Es hora de descartar este tableros de Pinterest y encontrar algo que hacer.

22° Maratón de Cine: ¡Es hora de sentarse y disfrutar de todas tus películas favoritas! Si aún no tienes cable o Netflix, aún puedes hacerlo sin gastar dinero. empezar uno Prueba gratuita de Paramount+ (Solo asegúrate de interrumpirlo), ve a la biblioteca local o intercambia películas con amigos.

23. Aprenda una nueva habilidad: Otra forma productiva de utilizar su tiempo libre es aprender una nueva habilidad. Cuando se trata de aprender, las posibilidades son infinitas. Con la biblioteca y YouTube, es fácil aprender nuevas habilidades sin tener que pagar por las lecciones. La nueva habilidad que quiero aprender es tocar la batería. ¿Qué nueva habilidad te gustaría aprender?

24. Calendario de eventos locales: ¡Hola actividades gratuitas! Cada ciudad ofrece algunas actividades locales durante todo el año. Simplemente marque su calendario. Estos eventos son perfectos para pasar el rato con amigos y divertirse localmente.

25. Sal a caminar o correr: Esta es la máxima actividad sin dinero. Coge tus zapatos y sal para aclarar tu mente. El aire fresco hace maravillas y no cuesta nada. ¿Quizás ahora es el momento de desafiarte a ti mismo en una carrera de 5 km o una media maratón?

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

26. Da un paseo en bicicleta: Para aquellos que poseen una bicicleta, sería el momento de desempolvarla y salir a dar un paseo en bicicleta. Esta es una excelente manera de hacer ejercicio sin ser miembro de un gimnasio. Y si gastas mucho dinero de camino a casa desde el trabajo, considera ir en bicicleta al trabajo para evitar la tentación. Personalmente, disfruté tanto del ciclismo que tenía sentido mejorar mi bicicleta de carreras. Mantener un estilo de vida ciclista, si bien es de bajo costo, implica horas de entrenamiento y dejarme demasiado cansado para hacer algo más tarde.

27. Ir de excursión: Encuentra una ruta de senderismo local. Antes de salir, asegúrate de tener agua y algo de protector solar.

28. Preparar una comida: La limitación es que sólo puedes utilizar ingredientes que ya tengas en casa. No correr a la tienda y gastar dinero. Prepare una comida con lo que tenga disponible.

29. Haga un picnic: ¡Este es uno de los favoritos en nuestra casa! Cambia tu almuerzo o cena comiendo en un lugar diferente. ¡Carga la comida, elige un lugar y listo! Puedes realizar un recorrido corto a pie, en bicicleta o en coche. De cualquier manera, ¡tienes que comer!

30. Escribe una carta: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta? No se permiten correos electrónicos, mensajes de texto ni publicaciones en redes sociales. Una carta real que se puede regalar a alguien o enviar por correo por un pequeño coste. Otra gran idea es escribir una carta a alguien que pueda abrir más adelante. Algunos ejemplos son: a tus hijos cuando cumplan 16 años o cuando se casen.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

31. Intercambiar artículos: ¡Esta es una de las mejores maneras de no gastar dinero y obtener algo a cambio! Ve a comprar cosas de otra persona e intercambia. Puedes organizar una fiesta de intercambio de artículos como ropa, juguetes, juegos, utensilios de cocina, accesorios para el hogar, libros, herramientas, etc. La basura de una persona es el tesoro de otra. Puedes hacerlo en persona o en línea.

32. Observación de aves: ¿Nunca antes habías observado pájaros? Luego, compre un libro sobre observación de aves en su biblioteca local para asegurarse de que puede distinguir las aves y aprender algunos datos nuevos.

33. Consigue un libro: ¿Qué prefieres: ficción o no ficción? Hay muchos libros que te mantendrán entretenido durante horas. También puedes pedirle a un amigo que lea el mismo libro y luego programar un tiempo para discutirlo. Si su biblioteca local no tiene lo que está buscando, inicie una Prueba gratuita de Kindle Unlimited.

34. Visita un gimnasio local: Casi todos los gimnasios quieren que la gente los revise. Muchos ofrecen un curso gratuito o hasta una semana gratis. Pruebe una nueva clase de spinning, yoga, pilates o crossfit. Hay tantos gimnasios apareciendo en cada cuadra que pueden mantenerte ocupado y en forma durante unos meses.

35. Fotografía: Todos sabemos que tenemos una de las mejores cámaras, pero ¿estás aprovechando al máximo la cámara de tu teléfono? Puedes jugar con él, ver algunos canales de YouTube o realizar un curso gratuito en Apple Store.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

36. Sesión de fotos: Dejé de comprar fotografías profesionales de mis hijos hace mucho tiempo. No tenía sentido gastar dinero extra ya que, como padre, me tomaba en serio miles (si no cientos de miles) de fotografías de ellos. Y hemos ahorrado un montón de dinero a lo largo de los años, especialmente en deportes y fotografías de equipos.

37. Presentaciones de diapositivas: Ahora que tenemos muchas fotos… ¿qué hacemos con ellas? Conviértelos en una presentación de diapositivas u otra forma digital de mostrar tus fotos.

38. Paseos por la naturaleza: Este tipo de paseos tienen un propósito. Explora y percibe la naturaleza que te rodea. Normalmente en nuestra casa el objetivo es encontrar 10 tipos diferentes de objetos (lisos, rugosos, puntiagudos, grandes, pequeños, etc.) o buscar algo con las mismas propiedades (por ejemplo, diferentes rocas). La lista de tipos de caminatas por la naturaleza que puedas imaginar es interminable.

39. Ir de turismo: Hay tantos lugares hermosos para visitar en nuestras ciudades. Puedes ir a la montaña, a la playa o incluso a zonas urbanas. Puedes hacer mucho aquí. ¡¡No se olvide de su cámara!!

40. Limpia tu casa: ¿En realidad? ¿¡¿Tiene que estar esto en la lista de formas de pasar los fines de semana sin dinero de bolsillo?!?! Pero qué gran manera de pasar el tiempo, especialmente cuando estás aburrido. Además, tienes algo que mostrar por tu dedicación y trabajo duro.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

41. Proyectos que pospusiste: Levante la mano si puede pensar en uno o dos (o diez) proyectos que ha estado posponiendo. Si no quieres gastar dinero, es un buen momento para desempolvar esta lista y ponerte manos a la obra.

42. Cree un presupuesto: Si estás arruinado o no tienes dinero, es hora de crear un presupuesto. Un presupuesto no debe ser restrictivo. Está diseñado para ayudarle a gastar dinero de la manera que desee. Administre su dinero con anticipación. Aprender cómo crear un presupuesto.

43. Realice encuestas por dinero: Tómate tu tiempo y gana dinero extra participando en encuestas. Una de las cosas más fáciles que puedes hacer sin gastar dinero. Las mejores encuestas incluyen:

  • Encuesta de recompensa
  • Adicto a las encuestas
  • Puntos de vida
  • Puesto de opinión
  • Investigación Vindale
  • Swagbucks
  • dólares de la bandeja de entrada
  • Encuesta de recompensa

44. Limpiar: Esta es una de mis cosas favoritas para hacer, pero también una de las más difíciles. ¿Por qué? Me doy cuenta de cuánto dinero gasto en artículos de desecho que ni siquiera usamos en la casa. Muchas fueron compras impulsivas o por aburrimiento. Entonces me resulta difícil organizar las cosas y deshacerme de los elementos. dinero desperdiciado. Sin embargo, vivir con menos cosas significa que puedes dedicar más tiempo a las cosas importantes.

45. Sumérgete en el almacenamiento del sótano: Podrías hacer una de dos cosas. Limpia el área del sótano y elimina las cosas innecesarias que abarrotan tu vida. O saca algunos de tus tesoros favoritos y encuentra una manera de usarlos.

46. ​​​​Limpiar el garaje: ¡Esto también me hace estremecer! Una excelente manera de utilizar su tiempo de manera productiva en un día sin gastos es limpiar el garaje. Elimina los elementos innecesarios y organiza lo que queda. Esto significa que puedes encontrar un destornillador la primera vez que miras.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

47. Limpieza del vecindario: Ya que tenemos ganas de limpiar, vayamos a tu vecindario. Esta es una gran actividad para hacer con un grupo de amigos. Con solo una bolsa de basura puedes dejar un área hermosa para que muchos la disfruten.

48. Redecorar una habitación: ¿Qué es más divertido que un espacio renovado? Esto es fácil de hacer si cambias las decoraciones de temporada. O simplemente reorganice los muebles para crear una apariencia completamente nueva. Hicimos esto con el diseño de la mesa de nuestro comedor y la gente siempre pensaría que habíamos creado algo genial.

49. Toma una siesta: ¿Quién no quiere echarse una siesta (excepto el pequeño que necesita una siesta)? Cuídate y date un respiro del ajetreo de la vida. Una siesta es un placer especial. Además, ¡no puedes gastar dinero mientras duermes!

50º Concurso de Videojuegos: Puedes obtener juegos gratis a través de tu biblioteca o con una prueba gratuita Extraer. Solo asegúrate de contar con un amigo que pueda socializar un poco contigo.

51. Parques infantiles: Algo que se puede hacer fácilmente aquí está justo en su vecindario. Vaya al parque infantil local y corra detrás de sus hijos. ¡Juega a la mancha y desearás tener toda la energía que ellos tienen! Cambia las cosas y encuentra un nuevo patio de recreo para probar.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

52. Deshazte de la deuda: Siempre me sentí arruinado cuando estaba endeudado. Cuando gasté dinero, me sentí culpable. Descubrir fecha libre de deudas y aprende como hacerlo Pagar deudas más rápido. Utilice una aplicación llamada para igualar para ayudarle a afrontar sus deudas.

53. Jugar al ajedrez: Este es un juego clásico que todo el mundo debería aprender. Además, es una de las mejores actividades gratuitas sin dinero. En muchas ciudades, los parques locales tienen piezas de ajedrez de tamaño natural que hacen que jugar sea aún más divertido.

54. Mira un documental: Este es tiempo libre bien aprovechado. Un documental te abre los ojos a diferentes puntos de vista y perspectivas. Este es un uso productivo de su tiempo.

55. Fiesta de baile: Esto siempre es especialmente bien recibido por los niños. No tienes que preocuparte por dónde ir si no tienes dinero. ¡Ellos pueden traerte la fiesta! Hay muchísimas formas gratuitas de escuchar música y no tienes que gastar dinero moviendo tu cuerpo.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

56. Eliminar aplicaciones no utilizadas: Tómate un momento y elimina todas las aplicaciones no utilizadas de tu teléfono. Esto ayudará a mejorar la eficiencia del teléfono.

57. Suministros de arte: Reúne todos los materiales de arte y mira qué tipo de creaciones puedes hacer con las cosas que ya tienes. ¡Bonificación doble si creas algunos regalos también! ¡Esta es una gran idea para hacer cosas con amigos! Aquí están Cosas para dibujar cuando estás aburrido.

58. Cancelar suscripciones no utilizadas: Cuando estás en quiebra, necesitas hacer cosas y luego mirar en qué estás gastando el dinero pero no lo estás gastando. ¡Este es un gran consejo para ahorrar! Utilice un servicio como Recortar o paribus Para ayudarte.

59. Soñar despierto con una vida sin deudas: Bien, una de las principales razones por las que la gente está en quiebra es por las deudas. Nosotros también estábamos en esta situación. Siempre soñaría con una vida sin deudas. ¡Y entonces sucedió! Leer más sobre Nuestra historia sobre por qué nos liberamos de deudas. ¡Ahora usted también puede empezar a soñar con una vida libre de deudas!

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

60. Escuche podcasts: Esta es una excelente manera de ampliar sus conocimientos sobre un tema o tema específico. Encuentra tu podcast favorito.

61. Publique habilidades y gane dinero: ¿Tiene alguna habilidad o servicio especial que pueda ofrecer? Puede publicar sus habilidades y servicios en NextDoor, TaskRabbit o Fiverr. Podría ser algo tan simple como palear los senderos o rastrillar las hojas. Eso es genial si quieres rápidamente duplicar $10,000.

62. Gana dinero extra: Una de las mejores cosas que puedes hacer en lugar de gastar dinero es ganar dinero. Hay muchas maneras de mantenerte entretenido y no aburrirte. Mira esta lista 20 formas brillantes de ganar dinero rápidamente. ¡Esto no puede ser enfatizado suficientemente!

63. Alimenta a los patos: Vale, hoy no puedes alimentar a los patos. Pero son criaturas interesantes para observar y entretener. Pero puedes ir aquí si no tienes dinero.

64. Rastro de la memoria: Demos un paseo por el camino de los recuerdos. Saque álbumes de fotografías antiguos, busque su caja de recuerdos y explore sus fotografías y vídeos. Coge algunos pañuelos y da un paseo por el camino de los recuerdos.

65. Visite un asilo de ancianos: ¿Estás buscando adónde ir cuando no tienes dinero? Entonces buscar la residencia de ancianos más cercana es lo ideal para usted. Sus residentes siempre están buscando personas con quienes interactuar. Después de iniciar una o dos conversaciones, obtendrá valiosas lecciones de vida y la oportunidad de aprender de sus errores.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

66. Plan de alimentación: Este es un uso productivo del tiempo y le permitirá ahorrar dinero la próxima semana. Utilice este consejo para ahorrar dinero y aprenda cómo planificar una comida como un profesional.

67. Mediación: Estamos en constante movimiento. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste callado? Tómate tu tiempo y medita. Comience con la meditación de atención plena. Aprenderá a prestar atención a su respiración mientras inhala y exhala. Vacia tu mente.

68. Prueba una aplicación de presupuesto: Este es un buen momento para dejar de vivir de cheque en cheque y realmente descubrir en qué estás gastando el dinero. Aquí hay algunas excelentes aplicaciones de presupuesto:

  • YNAB
  • Simplificado

69. Establecer metas: Si te preguntas: “¿Cómo puedo pasar los fines de semana sin dinero?”, empieza por establecer objetivos. Sin una idea de hacia dónde se dirige en la vida, simplemente vacilará de una cosa a otra. Obtén ayuda para hacerlo Metas de dinero.

70. Hornear: Lo más probable es que tengas todos los suministros para hornear a mano. Pruebe una receta nueva o haga una vieja favorita. ¡Reúne a un amigo o familiar para hacerlo aún más divertido! ¿Tienes demasiadas galletas? Llévelos a una estación de bomberos o a un asilo de ancianos.

71ª Jornada de Puertas Abiertas: Si está buscando una casa, planeando una remodelación o simplemente redecorando, consulte las jornadas de puertas abiertas para obtener ideas e inspiración. Hay cientos de ellos cada semana y son una excelente manera de pasar los fines de semana sin gastar dinero. Para divertirse más, cree una personalidad y una historia sobre por qué está mirando casas.

72. Ver un amanecer: ¿Qué mejor manera de experimentar la maravillosa belleza de la naturaleza? Encuentra un lugar donde puedas ver el amanecer y disfrutar de los rayos de la mañana. Quizás incluso combinarlo con una corta caminata.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

73. Mirar una puesta de sol: Los atardeceres pueden resultar mágicos y absolutamente coloridos para nosotros. Hay tantos lugares para ver una puesta de sol. Además, no habrá dos atardeceres iguales. Tal vez incluso volver a hacer un picnic.

74. Cápsula del tiempo: Hazte una cápsula del tiempo que puedas abrir en un cumpleaños importante o en un gran año de tu vida.

75. Pesca con papá: ¡Llamando a todos los padres (y tal vez también a las madres)! Dirígete a un arroyo local con algunos palitos y salchichas como cebo. Esta es probablemente la actividad de verano favorita de mi hijo.

76. Construye una fortaleza: Esa es la única razón por la que tengo tantas mantas a mano. Los niños pueden pasar horas construyendo un fuerte con mantas. Saca las sillas y empieza a construir. Esto incluye el aprendizaje STEM porque conseguir techos que permanezcan firmes sin colapsar es una ciencia.

77. Acampa en tu fuerte: ¡Hurra! Pasa la noche en tu fuerte y finge que estás acampando. Esta es una gran idea para quedarse en casa para los niños pequeños.

78. Jugando en la nieve: Admito que está nevando mientras escribo esto. Todo lo que tienes que hacer es salir y encontrar muchas cosas que hacer sin gastar dinero. Puedes hacer ángeles de nieve, pelear con bolas de nieve, teñir la nieve con colores divertidos, atrapar copos de nieve con la lengua o palear para ganar dinero extra.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

79. Construyó una fortaleza iglú: Esto me hace sentir como un niño otra vez (al menos hasta que empiecen a sentir dolor en los músculos). ¡Construir un fuerte con nieve es muy divertido! Puedes pasar horas al aire libre fácilmente y divertirte mucho. ¡Entonces organiza guerras de fortalezas!

80. Visite un mercado de agricultores: Descubra qué tipos de frutas y verduras están disponibles en su región. Esta es una de mis cosas favoritas para hacer, especialmente en pueblos pequeños.

81. Aprender un idioma extranjero: Con tantas aplicaciones y sitios web interesantes, puedes aprender a hablar un idioma extranjero por tu cuenta. Tal vez sólo necesites repasar tus conocimientos de la escuela secundaria. ¡Entonces puedes ser voluntario en un centro comunitario local para practicar!

100 cosas que debes hacer antes de crecer

$9.99
$6.99

¿Necesitas ideas para mantener a los niños entretenidos? ¡No busques más que estas ideas!

Compra ahora en Amazon

05/11/2023 06:17 GMT

82. Encuentra una mascota a quien amar: Vaya a su refugio de animales local y siéntase feliz de conocer algunas mascotas que necesitan ser rescatadas. Esta es una excelente manera de no gastar dinero y ayudar a la comunidad. Tal vez done mantas adicionales para apoyar el rescate.

83. Descubra su patrimonio neto: Este libro no fue popular entre muchos de mis lectores. Pero su patrimonio neto tiene que empezar por algún lado (incluso si es negativo). Sin embargo, durante el año pasado hemos trabajado para aumentar nuestro patrimonio neto líquido. Si tu objetivo es convertirte en millonario en tu próximo negocio, tienes que empezar por algún lado.

84º ensayo general. Este puede ser más difícil de encontrar, pero si puedes, es una gran idea. Algunos lugares permiten a los visitantes asistir a ensayos generales de espectáculos importantes. No tendrás la misma experiencia que el espectáculo real. Al final del programa, ahorrará mucho dinero y es posible que se le solicite su opinión.

85. Pruebas de sonido: ¿Está su banco favorito de camino a la ciudad y no puede permitirse el lujo de ir? Entonces pasa unas horas antes de que empiece el concierto y cruza los dedos para que se realicen las pruebas de sonido. Esto funciona muy bien para salas de conciertos al aire libre. ¡Tengo un primo que se ha convertido en un profesional en esto!

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

86. Únase a la lista de correo de un corredor: Los agentes inmobiliarios comercializan constantemente sus servicios y compiten por llamar la atención. Muchos agentes inmobiliarios envían correos con actividades locales que puedes explorar de forma gratuita. ¡Otros pueden invitarte a eventos especiales que sean realmente divertidos y completamente gratuitos para ti!

Minuto 87 para la victoria: Juega este juego contrarreloj y te hará reír durante horas. La mayoría de los juegos en los que todos ganan involucran elementos que se pueden encontrar en la casa. ¡Éste es realmente llamativo para pasar tiempo con amigos, niños o familiares!

88. Encontrar grandes inauguraciones: Aquí es donde puedes ir si no tienes dinero. Busque vacantes cerca de usted. ¡A menudo te llevarás artículos gratis y otros obsequios! Y lo más probable es que tú también tengas una historia que contar sobre tus experiencias.

89. Rutinas de ejercicio libre: ¡Ya no necesitas un gimnasio! Puede descargar aplicaciones para numerosos entrenamientos para mantenerse en forma y saludable. Desplácese para ver clases de yoga en YouTube. Si tu objetivo es perder peso, entonces hazlo. Salarios saludables y que te paguen por perder peso.

90. El mal intercambio de regalos: Planifica una fiesta con amigos y diles a todos que traigan el peor regalo que recibieron de las últimas vacaciones. Diviértete con un intercambio de elefantes blancos y ríete de en qué gasta el dinero la gente.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

91. Matrícula gratuita en colegios comunitarios: Consulte con su colegio comunitario local para ver qué cursos gratuitos ofrecen. Te sorprenderá gratamente la cantidad de cursos gratuitos que puedes realizar.

92. Cursos gratuitos en tiendas: Si no tienes dinero, ir a las tiendas puede parecer un retroceso si no sabes adónde ir. Sin embargo, muchas tiendas ofrecen cursos o proyectos gratuitos. El objetivo de las tiendas es atraerte a la tienda con la esperanza de que compres un par de cosas. Resiste la tentación de comprar algo y opta por proyectos gratuitos. Conozco tiendas que ofrecen clases, proyectos y manualidades gratis: Ikea, Deposito de casaLowe’s, Joann’s, Michaels y centros comerciales más pequeños.

93. Lista de recetas favoritas: Con demasiada frecuencia olvidamos algunas de nuestras recetas favoritas y permanecen sin preparar durante meses. Crea tus recetas favoritas que a todos en tu familia les encantan. Esto hará que la planificación de tus comidas sea mucho más fácil y rápida. Aun mejor… Convierte tus recetas en un archivo digital.

94. Investiga tu genealogía: Si desea obtener más información sobre su historia familiar, puede pasar horas aprendiendo más en varios sitios web de genealogía. Mejor aún, llame al historiador familiar para obtener más información sobre su herencia.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

95. Volar una cometa: ¡No te preocupes por tener que comprar una cometa para divertirte! Sea creativo y haga el suyo propio. Esto es algo que mis hijos descubrieron por sí solos usando bolsas de supermercado y cordeles.

96. Invita a los amigos de tu hijo: Los niños siempre quieren pasar tiempo con amigos. Siempre puedes hacer algo con tus amigos. Entonces podrás disfrutar de un poco de descanso. No es necesario gastar dinero para que todos se diviertan. Es una situación en la que todos ganan.

97. Pon en orden tus finanzas personales: Esta es una de las cosas más importantes que hay que hacer. Sin embargo, siempre se desliza al final de su lista. Aprender cómo organizar tus finanzas personales y asegúrese de que sus testamentos estén actualizados.

98. Haga una lista de tareas pendientes: No hay mejor momento para revisar tu lista de tareas pendientes. Es una gran idea no gastar dinero y ser productivo. Es posible que tengas que completar los proyectos tú mismo o ahorrar dinero para completarlos otro día. Pero puedes afrontar las cosas difíciles.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

99. Último mensaje de texto: Desplázate hasta el final de tu lista de SMS y encuentra a ese amigo con el que no has hablado en mucho tiempo. Invítalos y charla.

100. Aplicaciones gratuitas: Hay tantas aplicaciones gratuitas. Puedes aprender una nueva habilidad, jugar, organizar tu vida, agudizar tu cerebro y conectarte con amigos. ¡Las posibilidades son infinitas aquí!

101. Fiestas o eventos locales: Una vez más, hay tantas actividades gratuitas. Infórmate sobre las actividades de fin de semana cerca de ti. Consejo adicional: empaque sus propios comestibles y refrigerios para no tener la tentación de gastar dinero en los vendedores de comida.

102. Acampa en tu patio trasero: No es necesario conducir a ningún lado para acampar. A mis hijos les encanta montar la tienda de campaña para acampar aquí en casa. La carpa se usa con más frecuencia y los baños son muy prácticos.

103. Consulta los periódicos. Elizabeth, lectora de Money Bliss, recomienda echar un vistazo al periódico local, ya que enumera todos los eventos locales de la comunidad. Su consejo para ahorrar es utilizar la copia de la biblioteca de forma gratuita. La versión digital en línea también puede contener la misma información.

104. Pruebas gratuitas: Si está buscando cosas que hacer de forma gratuita y que no cuesten dinero, no busque más que las pruebas gratuitas. Las posibilidades son infinitas porque la gente quiere probar su producto. En un evento ciclista pude probar una bicicleta de carreras de forma gratuita. Fue una excelente manera de descubrir lo que me gustaba sin gastar dinero.

Ideas para posibles pruebas gratuitas:

¡Solo asegúrate de cancelar antes de que finalice la prueba!

105. Cuente sus bendiciones: Con demasiada frecuencia damos por sentado todo lo que tenemos. Tómate el tiempo para escribir una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. Estas bendiciones han enriquecido tu vida. Encuentre maneras de enriquecer la vida de alguien.

  • 105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

  • libro de entretenimiento

  • Descripción:

    ¡El popular libro de cupones ya está disponible como aplicación descargable!

    La membresía digital y de libros Entertainment® ofrece descuentos 2 por 1 y hasta un 50 % de descuento, a los que se puede acceder cómodamente a través de nuestra aplicación móvil, en línea o en el libro.

    ¡Una excelente manera de ahorrar dinero en restaurantes, actividades, hoteles, aventuras y más locales!

  • TOMA EL TUYO

  • 105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

  • grupoon

  • Descripción:

    Las mejores ofertas de Groupon se actualizan diariamente.

    Descubra y ahorre en miles de excelentes ofertas en restaurantes, spas, actividades y más cercanos.

  • ESCUCHAR

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

libro de entretenimiento

Descripción:

¡El popular libro de cupones ya está disponible como aplicación descargable!

La membresía digital y de libros Entertainment® ofrece descuentos 2 por 1 y hasta un 50 % de descuento, a los que se puede acceder cómodamente a través de nuestra aplicación móvil, en línea o en el libro.

¡Una excelente manera de ahorrar dinero en restaurantes, actividades, hoteles, aventuras y más locales!

TOMA EL TUYO

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

grupoon

Descripción:

Las mejores ofertas de Groupon se actualizan diariamente.

Descubra y ahorre en miles de excelentes ofertas en restaurantes, spas, actividades y más cercanos.

ESCUCHAR

¿Cómo divertirse sin gastar dinero?

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

Ahora hemos reunido una lista extensa de cosas que puedes hacer sin dinero. Ojalá hayas aprendido que no es necesario gastar dinero para divertirte.

Puedes disfrutar de tu tiempo y no gastar dinero. Puedes ser productivo cuando estás aburrido.

¡Siempre tendrás una respuesta a la pregunta de qué haces para divertirte!

Hay muchísimas ideas que le ayudarán a superar los días sin gastos.

Eso debería ser una sonrisa en tu cara (y en tu cuenta bancaria).

Puedes averiguar qué debo hacer hoy.

Cuanto menos dinero gastes cada día, más dinero podrás ahorrar en uno de nuestros servicios Desafíos para ahorrar dinero. Esta es una de las mejores cosas que puede hacer por sus finanzas.

No te pierdas… más de 90 cosas divertidas para hacer el día de Navidad

¿Adónde te gusta ir con amigos cuando no tienes dinero? Si me perdí alguno de estos, dímelo en los comentarios.

105 cosas divertidas para hacer sin dinero (actualizado para 2024)

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link