Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Si eres contador y estás buscando opciones para tener un trabajo secundario o a tiempo parcial, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentaremos una lista exclusiva con más de 23 trabajos que se adaptan perfectamente a tus habilidades y conocimientos. No importa si eres un contador recién graduado o si llevas años de experiencia, aquí encontrarás oportunidades interesantes que te permitirán ganar dinero extra y expandir tus horizontes profesionales. ¡No te lo pierdas y descubre las mejores opciones para contadores en el 2023!

Trabajar como contador puede resultar muy estresante, especialmente cuando la temporada de impuestos está a la vuelta de la esquina.

Aunque el salario es modesto, un trabajo a tiempo parcial a veces puede resultar beneficioso para mantener las finanzas bajo control.

En esta publicación, Exploro las mejores actividades secundarias para los contadores, cómo generar ingresos pasivos como contador y más. ¡Vamos a empezar!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

LAS TESIS CENTRALES:
Las mejores actividades secundarias contables incluyen:

  • Comenzar un trabajo a tiempo parcial en contabilidad.
  • Ofrecemos servicios de preparación de impuestos.
  • Iniciar un blog, podcast o canal de YouTube

Los mejores trabajos a tiempo parcial para contadores

1. Inicie una actividad contable

La contabilidad es la actividad secundaria más obvia para cualquier contador. Dado que utilizará sus habilidades contables para completar el trabajo, esta puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra.

Con un trabajo de contabilidad a tiempo parcial, le pagan por hacer la contabilidad de empresas que necesitan ayuda. En este trabajo a tiempo parcial, se le asignará la tarea de registrar todas las transacciones de la empresa y mantener el libro mayor de la empresa.

Fijar el precio de sus servicios de contabilidad puede ser un desafío. Algunos profesionales de contabilidad cobran una tarifa por hora, mientras que otros pueden cobrar una tarifa mensual por su trabajo.

El El salario medio de un contable es de unos 45.000 dólares. pero es posible que muchos contadores no tengan un título universitario. Para contadores públicos o Para los contadores con título universitario, esta cifra puede superar los 73.000 dólares..

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Esto puede ayudarle a fijar el precio de sus servicios. Al realizar trabajos contables, también es necesario tener en cuenta los costes. ¿Necesita software de contabilidad u otros productos relacionados con la contabilidad para realizar su trabajo?

Tiene sentido cobrar entre $20 y $50 por hora por sus servicios, o incluso más para profesionales contables más experimentados.

En primer lugar, es una buena idea crear un sitio web para promocionar sus servicios. Luego podrá conectarse con propietarios de empresas locales que puedan necesitar ayuda con su contabilidad.

También puede navegar por sitios web independientes para encontrar trabajo adicional.

2. Complete sus declaraciones de impuestos

La temporada de impuestos puede ser una época estresante para muchos contadores. Sin embargo, este estrés trae consigo una gran oportunidad de ganar dinero extra completando declaraciones de impuestos personales y comerciales.

La fecha límite para las declaraciones de impuestos es el 15 de abril. Cada año enfrentas sanciones si no completas tu trabajo a tiempo.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Promedio para individuos El costo de que un profesional presente sus impuestos es de alrededor de $220.. Esto significa que podría ganar unos cientos de dólares con cada declaración de impuestos que presente. Como contador profesional, preparar una declaración de impuestos sencilla puede llevar entre 30 minutos y una hora, lo que lo convierte en una actividad secundaria muy lucrativa.

3. Iniciar un blog

Bloguear es una gran actividad secundaria para casi todo el mundo, incluidos los contadores.

Si bien llevará tiempo hasta que este negocio digital se vuelva rentable, para algunos blogueros puede eventualmente convertirse en un trabajo de tiempo completo.

Lo mejor es que puedes empezar tu blog con menos de $100. Esto significa que no hay mucho riesgo al iniciar un blog como ocurre con otras empresas.

Para iniciar un blog, necesita comprar un nombre de dominio para su sitio web. Esto se puede comprar por alrededor de $10 por año a través de una plataforma como Namecheap.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

A continuación, deberá comprar alojamiento para su blog para poder cargar archivos y administrar el contenido de su sitio. Recomiendo usar SiteGround: ofrecen precios asequibles y servicios extremadamente rápidos que harán que tu blog sea rápido y confiable.

A continuación, puede instalar WordPress u otro CMS en su blog para poder administrar fácilmente el contenido de su blog. Esto puede parecer desalentador, pero la mayoría de los hosts tienen instalación con un solo clic, lo que hace que la instalación sea muy fácil.

¡Finalmente es hora de comenzar a producir contenido y compartirlo con el mundo!

Para aumentar el tráfico de su blog, necesita encontrar fuentes de tráfico como SEO, redes sociales o marketing por correo electrónico que funcionen mejor para su nicho.

Escribir un blog puede llevar mucho tiempo durante los primeros meses, pero para quienes lo siguen, puede ser enormemente gratificante.

Una vez que su blog comience a ganar tráfico, puede comenzar a ganar dinero a través de publicidad gráfica (¡piense en Mediavine!), marketing de afiliación o publicación de contenido patrocinado.

¿Cuánto puedes ganar?

¡El mes pasado, uno de mis blogs ganó más de $ 6000 solo con publicidad gráfica!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Bloguear es una de mis actividades secundarias favoritas y una excelente manera de ganar dinero usando una computadora portátil o una computadora si tienes una conexión a Internet y un poco de tiempo libre.

¿Listo para comenzar un blog? ¡Mira el vídeo a continuación!

4. Entregar comestibles con Doordash

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Si busca ingresos adicionales además de su trabajo de contabilidad, conducir para Doordash puede ser una excelente manera de ganar dinero conduciendo un camión o un automóvil.

Con este trabajo secundario, le pagan por entregar alimentos directamente a los clientes. Una de las mejores cosas de este trabajo a tiempo parcial es que puedes trabajar en tu tiempo libre.

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de tu ciudad, pero en algunos casos es posible ganar más de $25. ¡Incluso es posible ganar $500 por semana con Doordash si te lo propones!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

¡Regístrese como conductor a continuación para comenzar!

5. Entregar comestibles con Instacart

Entregar alimentos es otra forma fácil de ganar dinero después del trabajo cuando tienes tiempo.

Al igual que Doordash, Instacart te permite ganar dinero entregando alimentos a los clientes en cualquier momento que tengas tiempo libre.

Es posible ganar más de $ 20 por hora con este trabajo adicional, lo cual es una excelente manera de ganar dinero si tienes algo de tiempo libre. Pero la verdadera forma de ganar dinero es mediante propinas. Por lo tanto, es importante realizar las entregas lo más rápidas y precisas posible.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

¡Cree su cuenta gratuita a continuación para comenzar!

6. Encuentre un trabajo de entrada de datos a tiempo parcial

Si normalmente dedicas mucho tiempo a hojas de cálculo, trabajar en la entrada de datos puede ser una de las mejores tareas secundarias contables a considerar.

Puede encontrar trabajo en sitios web independientes como Upwork o Fiverr. Es posible ganar entre $10 y $20 por hora por tu tiempo.

Por ejemplo, mire a algunos de estos trabajadores independientes de entrada de datos que creo que cobran 20 dólares la hora por su tiempo.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

7. Inicie un podcast

El podcasting es una actividad secundaria divertida que puedes realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto significa que puedes trabajar cuando quieras, algo de lo que soy un gran admirador.

Si está buscando una actividad pasiva, el podcasting es una excelente opción para ganar dinero mientras comparte sus conocimientos con otros.

Iniciar un podcast requiere algunas herramientas y equipos. Necesitará un micrófono, un software de edición de audio y una computadora con conexión a Internet. Si bien estos no son técnicamente necesarios, siempre los recomiendo para aumentar sus posibilidades de seguir haciéndolo.

Hacer crecer su podcast puede llevar tiempo Más de la mitad de los podcasts fracasan en los primeros años después de su lanzamiento..

Pero si sigues haciéndolo, puedes obtener muchos ingresos de tus esfuerzos. Por ejemplo, El podcast de Dave Ramsey recauda más de 10 millones de dólares anual.

¿Necesita otra razón para iniciar un podcast? ¡Vea el crecimiento de la industria a continuación!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Hay varias formas de ganar dinero con los podcasts, incluidos patrocinios de programas y marketing de afiliación, solo por nombrar algunas.

He conocido a algunos podcasters que han logrado convertir su actividad secundaria en un trabajo de tiempo completo, por lo que vale la pena tomarse el tiempo si tienes pasiones que deseas seguir.

¡Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre cómo iniciar un podcast!

8. Inicie un canal de YouTube

Iniciar un canal de YouTube es otra gran actividad secundaria para cualquiera que quiera ganar dinero en línea.

YouTube tiene más de mil millones de usuariosEsto lo convierte en uno de los sitios web más populares a nivel mundial. Con tanta gente buscando en YouTube, tiene mucho sentido que empieces a publicar vídeos como YouTuber.

Hay muchos canales de contabilidad en YouTube que ganan mucho dinero ayudando a otros.

Por ejemplo, si eres contador, puede ser una buena idea crear videos sobre cómo preparar tus impuestos. Consulte este canal de YouTube diseñado para ayudarle a generar riqueza y optimizar sus impuestos. ¡Tiene más de 500.000 suscriptores!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Cada vez que creas y publicas un vídeo nuevo, existe la posibilidad de que se clasifique y genere tráfico (¡y dinero!) en YouTube y otros motores de búsqueda como Google.

Para ganar dinero con este gigante de las redes sociales, tienes varias opciones. Uno de los métodos más populares es utilizar el marketing de afiliación para promocionar ofertas y productos que recomienda. Recibes una pequeña parte de cada venta que apoyas. Dado que el marketing de afiliación no implica ningún riesgo, es una buena opción para cualquiera que busque ganar dinero extra.

Otra opción son los anuncios de YouTube. Para calificar, tu canal debe cumplir con ciertos umbrales explicados. Aquí.

Algunos YouTubers han ganado millones con sus canales, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos a tiempo parcial para contadores que recomiendo encarecidamente.

10.Gana dinero con encuestas

Realizar encuestas en línea es una manera fácil de ganar dinero extra sin mucho esfuerzo. Incluso si no gana mucho dinero respondiendo encuestas, es una manera fácil de ganar dinero rápidamente.

Una de mis cosas favoritas de realizar encuestas en línea es que se pueden realizar siempre que solo tengas unos minutos libres y que puedes completarlas desde cualquier parte del mundo, lo cual es una situación en la que todos ganan.

La mayoría de las personas pueden ganar entre $ 3 y más de $ 25 por encuesta utilizando algunos sitios de encuestas como Rakuten Insight, Survey Junkie o Swagbucks.

Como beneficio adicional, la mayoría de los sitios de encuestas le ofrecen dinero gratis solo por registrarse. ¿¡Quién podría decir que no a eso!?

Si estás buscando una manera de ganar dinero en línea fácilmente y sin ningún conocimiento especial, ¡deberías probar las encuestas en línea!

11. Ofrecer un servicio de planificación fiscal

La planificación fiscal es otra actividad secundaria excelente para los contadores porque pueden ganar una fortuna utilizando sus habilidades contables.

Esto es ligeramente diferente a completar declaraciones de impuestos o contabilidad. En cambio, le pagan por ayudar a los propietarios de empresas y a las personas a prepararse para su carga fiscal y desarrollar estrategias para reducir sus impuestos.

Muchos propietarios de negocios enfrentan facturas de impuestos de seis cifras, pero si puedes ayudarlos a reducir su factura en una cantidad significativa, puedes ganar mucho dinero.

Por ejemplo, consulte algunos de los planificadores de impuestos que encontré en Upwork. La mayoría de ellos cobran más de $150 e incluso $300 por hora por su tiempo.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Como asesor fiscal, debe estar muy familiarizado con las leyes fiscales para poder ayudar legalmente a las personas y a las pequeñas empresas a preparar sus impuestos y, al mismo tiempo, obtener buenos ingresos.

12. Conviértete en un influencer de las redes sociales

Las redes sociales pueden ser una mina de oro para ganar dinero como comercializador afiliado. Puede ser una actividad secundaria perfecta para contadores y auditores porque puede hacerlo siempre que tenga tiempo libre y comenzar no cuesta nada.

Este trabajo secundario le enseñará cómo crear cuentas de redes sociales antes de que pueda ganar dinero real, pero es más fácil de lo que piensa.

Una vez que sus cuentas ganen impulso, puede promocionar ofertas de afiliados para comenzar a monetizar sus esfuerzos. Es posible ganar $10,000 por mes con este trabajo secundario simplemente entendiendo cómo hacer marketing en redes sociales y conseguir seguidores.

Aquí hay un excelente video para enseñarle cómo generar seguidores.

13. Trabajar como tutor

¿Quieres ganar dinero con tus especialidades contables? ¡Piensa en la tutoría!

Dado que hay muchas personas que toman cursos de contabilidad, siempre existe la necesidad de personas que puedan ayudar a enseñar los principios de la contabilidad.

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de tu experiencia, pero es posible ganar más de $50 por hora como tutor de contabilidad.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

14. Trabajar como profesor asociado.

Enseñar contabilidad de forma paralela es una excelente manera para que muchos contadores aumenten sus ingresos y amplíen sus conocimientos en la industria.

Hay muchos trabajos de profesor en universidades locales que pueden ayudarte a ganar dinero extra después de tu jornada laboral de 9 a 5.

La estructura salarial es diferente a la de otros trabajos a tiempo parcial de mi lista. A muchos profesores adjuntos se les paga según la cantidad de cursos que imparten. Es común ganar unos miles de dólares por cada curso que complete.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)
(Fuente: ZipRecruiter)

Si estás buscando un trabajo a tiempo parcial que puedas empezar sin dinero, ¡este es el indicado para ti!

15. Asiento para mascotas Rover

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

El cuidado de mascotas es una de las formas más fáciles de aumentar los ingresos para casi todas las personas, incluidos los contadores.

Con este trabajo secundario, los propietarios le pagan para que cuide a sus animales mientras están de vacaciones o viajan por trabajo.

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de la ciudad en la que vives y de la cantidad de mascotas que cuidas. Sin embargo, en algunos casos es posible ganar $100 por día cuidando mascotas.

Si estás buscando trabajo, te recomiendo usar Rover para conectarte instantáneamente con personas en tu área que estén buscando un cuidador de mascotas. ¡Crea tu cuenta a continuación para comenzar!

¡Empiece a cuidar mascotas!

16. Conduce para Uber o Lyft

Conducir para un servicio de transporte como Uber o Lyft es un trabajo secundario fácil para las personas con un trabajo diario como contabilidad.

Si bien el salario medio de los conductores no es nada inusual alrededor de 54.000 dólares al añoEs una excelente manera de ganar dinero cuando tengas tiempo libre.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Como beneficio adicional, la mayoría de los servicios de viajes compartidos ofrecen pagos adicionales durante las horas pico cuando la demanda es alta. Esta puede ser una oportunidad aún mejor para obtener ingresos adicionales además de su trabajo.

17. Impartir cursos de examen de CPA

El examen de CPA es conocido por ser extremadamente difícil. Sólo alrededor del 50% de los estudiantes aprueban.

La preparación para el examen de CPA es una industria enorme y algunos cursos cuestan miles de dólares.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Si tiene las habilidades necesarias, ofrecer preparación para el examen de CPA puede ser otra excelente manera de utilizar sus habilidades contables para ganar dinero extra.

18. Pruebe la escritura independiente

La redacción independiente es una gran actividad secundaria para que los contadores ganen dinero extra.

Y no, ¡no es necesario ser un escritor experimentado ni estudiar inglés para empezar!

Los principiantes pueden ganar entre $0,10 y $0,25 por palabra escrita, los escritores experimentados pueden ganar más de $1 por palabra. ¡Esto significa que una publicación de blog de 1000 palabras puede hacerte ganar rápidamente $1000!

Para encontrar clientes como autónomo, puedes utilizar sitios como Upwork o Fiverr, pero normalmente es mejor establecer contactos con otros escritores y trabajar directamente con los editores. Póngase en contacto con ellos para encontrar trabajo; se sorprenderá de cuántas empresas buscan escritores.

¡Aquí tienes un gran vídeo para empezar!

20. Iniciar un negocio de comercio electrónico

Abrir una tienda en línea puede resultar extremadamente rentable y una excelente manera de aumentar sus ingresos.

Sin embargo, el comercio electrónico también trae consigo muchos desafíos. La logística de los negocios a veces puede resultar abrumadora, especialmente para los nuevos fundadores.

Comprender cómo administrar el inventario, el servicio al cliente y los envíos puede resultar estresante, además de todo el marketing que debe implementarse para que la gente encuentre su tienda.

Sin embargo, puedes hacer una fortuna resolviendo todo esto. ¡Y tus años en la escuela de negocios pueden darte una ventaja!

¡Mire este video para obtener más información sobre cómo abrir una tienda en línea!

21. Iniciar una pequeña empresa

Convertirse en propietario de una pequeña empresa es una excelente opción para cualquier contador que quiera ganar más dinero y, eventualmente, convertirse en un empresario de tiempo completo.

Hay toneladas de pequeñas empresas rentables que puedes iniciar por $1000 o menos.

Por ejemplo, iniciar un negocio de lavado a presión es un negocio fácil que puede generar muchos ingresos.

Mientras esté cerca 90% Cuando muchas nuevas empresas fracasan, sus posibilidades de éxito son mucho mayores si utiliza sus habilidades contables para administrar adecuadamente sus finanzas.

Lo mejor de todo es que si construyes un negocio exitoso, eventualmente podrás venderlo por una buena cantidad de cambio. Echa un vistazo a esta lavandería a la venta que encontré. Debería poder vender fácilmente su negocio por un año de ingresos, ¡o incluso más!

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

22. Redactar planes de negocios.

El conocimiento de cómo funcionan las empresas y corporaciones puede resultar útil a la hora de iniciar un nuevo negocio.

Debido a que muchos empresarios no saben qué incluir en un plan de negocios, a menudo buscan la ayuda de contadores y otros expertos en gestión empresarial.

Es posible cobrar entre $ 250 y más de $ 1,000 por plan de negocios que ayude a crear, pero puede establecer sus propias tarifas según su experiencia.

23. Trabajar como contador forense.

Trabajar como consultor contable puede ser una excelente manera de ganar dinero extra.

Los contadores forenses trabajan para descubrir fraudes, lavado de dinero y otras actividades financieras ilegales en las empresas.

La mayoría de los contadores forenses son contratados por empresas de contabilidad que realizan auditorías de otras empresas.

También puede trabajar por su cuenta y encontrar clientes creando un sitio web y estableciendo contactos con otras personas en la industria.

Trabajar como contador forense puede ser muy rentable, ya que muchos de estos contadores especializados pueden ganar más de $50 por hora por su tiempo.

Ideas de ingresos pasivos para contadores

Invertir en bienes raíces

Invertir en bienes raíces con Arrival es una excelente manera de obtener ingresos pasivos como contador.

Es posible ganar unos cientos de dólares cada mes con sus inversiones: un gran ingreso para mantener su presupuesto bajo control.

Aunque existen diferentes métodos para invertir en bienes raíces, recomiendo Arrival para quienes tienen un trabajo de tiempo completo. Arrival elimina el estrés de la inversión inmobiliaria al administrar completamente las propiedades para que usted no tenga que hacer ningún trabajo.

Puede comenzar por tan solo $100, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que desee comenzar a invertir en bienes raíces.

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Mercados LEX

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023) 5
· Bienes Raíces · $250 Mínimo.
Invierta en deuda inmobiliaria comercial con Mercados LEX. ¡Gana hasta $500 en dinero gratis cuando creas una cuenta nueva!
Nivel de riesgo

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

Bajo
Promedio Regresar

Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023)

8%-19%
Más de 23 mejores trabajos secundarios y trabajos a tiempo parcial para contadores (lista 2023) Divulgación publicitaria
Reclama el bono de bienvenida

Invertir en el mercado de valores

Hacer crecer su dinero en el mercado de valores es otra excelente manera de obtener ingresos pasivos con su dinero.

Con una aplicación como Acorns, puedes invertir en fondos indexados, ETF, fondos mutuos y otras inversiones del mercado de valores con solo unos pocos toques.

Como beneficio adicional, obtenga $10 en acciones gratis cuando cree una nueva cuenta usando el enlace a continuación.

Vender cursos online

Crear y vender un curso en línea puede ser una excelente opción para obtener ingresos pasivos mientras duermes.

Este trabajo secundario le permite generar ingresos adicionales por cada curso que venda.

Para comenzar, debe crear un sitio web donde los visitantes puedan comprar su curso. También deberá elegir una plataforma para alojar su curso. Si tu curso incluye videos, puedes usar algo como Podia.

A continuación, debe encontrar una manera de promocionar su curso en línea para poder generar ventas. Recomiendo utilizar socios afiliados y anuncios de Facebook para que pueda comenzar rápidamente y administrar un negocio rentable.

¿Busca más ayuda para vender cursos en línea? ¡Mira este video para obtener más ayuda!

Publicar un libro electrónico

La autoedición de un libro puede ser una forma lucrativa de obtener ingresos residuales como contador.

Gracias a plataformas como Amazon Publishing, ahora puedes publicar fácilmente tu libro electrónico para la venta sin tener que gastar una fortuna.

Escribir un libro puede llevar algún tiempo, pero es una excelente manera de ganar dinero en línea y aumentar sus ingresos.

Reflexiones finales sobre cómo ganar dinero como contador

Trabajar como contador puede ser una carrera económicamente gratificante, pero un poco de dinero extra nunca está de más. Aquí es donde entra en juego un ajetreo secundario.

Hay muchas actividades secundarias para que los contadores aumenten sus ingresos, y algunas de ellas pueden incluso convertirse en trabajos de tiempo completo.

Ya sea que trabaje como contador, reparta comida o incluso inicie un servicio de preparación de impuestos, tiene muchas opciones.

¿Que estas esperando? ¡Empiece a aumentar sus ingresos hoy!


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link