Bueno, me he animado a escribir entradas en una nueva página que se llama Genblog.

Es un blog multi-autor y multi-temático donde un grupo de blogueros escriben (o escribimos) sobre temas variados. Le pedí al admin empezar y ya llevo 2 entradas publicadas y otra pendiente de publicar. El admin decide cuando publica cada entrada para dar continuidad al blog y que todos podamos tener nuestro hueco. Además envía una newsletter semanal con lo publicado cada semana. 

Aquí os dejo una entrada directa a los artículos que se vayan publicando:

Como no, escribiré de economía. Y serán entradas siempre distintas a las que realizo aquí, no se pueden duplicar por SEO. Pretendo que sean menos “técnicas” y más de difusión, tipo periódico “salmón” pero sin pasarme y objetivas. No es que en mi blog me ponga a publicar fórmulas, pero aquí siempre tendrán un toque más formal y más apoyado en la teoría económica. En genblog escribiré entradas de 500 palabras aproximadamente mientras que aquí suelen ser más cortas. 
Algunas veces publicaré sobre el mismo tema en las dos páginas porque considere que son compatibles. Pero siempre en artículos totalmente distintos y pero con puntos de vista similares. 
Claro está, pasaros por el resto de autores, hay entradas francamente buenas. 
Espero que os animéis a leer los dos y cualquier comentario y/o recomendación, estaré encantado de recibirlo. Cada comentario, “me gusta” o “visita” que recibo me anima a seguir escribiendo. 
Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Barquero Ríos +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.