He vuelto a publicar una entrada en Genblog.net

Os quiero comentar algo sobre mi participación en genblog. Cuando me aceptaron para escribir allí, no tenía muy claro sobre qué temas tratar. Estaba claro que tenía que hablar de economía pero tampoco quería que simplemente fuera unas entradas similares a las de aquí. Así que me animé a abrir una serie nueva sobre economía Española. 

Empecé con la importancia de la economía. Después escribí sobre el crecimiento económica del segundo trimestre. Mi tercer artículo contaba que palancas tiene el gobierno para arreglar/estropear la economía.
Estas tres entradas dan un conocimiento básico, creo que desde una perspectiva muy didáctica, para entender ciertas complejidades del vocabulario en noticias y artículos periodísticos. 
Y después decidí entrar en “arena“. Mojarme. Debilidades de la economía Española y mi última, nuestras Fortalezas. Poner blanco sobre negro que problemas y virtudes tenemos como economía.
La siguiente, parece obvia, será como aprovechar esas fortalezas para salir de la crisis con éxito. Aunque quizás haga una intermedia de contexto. Para los que lo conocéis, quizás os habéis dado ya cuenta que estoy siguiendo una estructura similar al DAFO.
Y después, ya veremos que temas tratar. Sin querer repetir temáticas, para mí, genblog es parte de mi blog porque sin uno, el otro no existiría. Es una prolongación de esta, quizás menos técnico. 
Así que, os dejo el link, otra vez, por si os falta alguna de las entradas. 
Y por supuesto, si os gusta o os desagrada, hacérmelo saber. Y por supuesto, si queréis que trate de algún tema específico, lo intentaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Barquero Ríos +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.