¿Cuáles son las 7 fuentes de ingresos? ¿Qué pasa con el 19?

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 7 fuentes de ingresos más importantes en el mundo? En este artículo descubrirás cuáles son estas fuentes de dinero y cómo puedes beneficiarte de ellas. Además, desvelaremos el misterio detrás del número 19. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son entonces las siete fuentes de ingresos?
Ni siquiera sabía que ese era el caso.
Lo único que sé es que he sido un estafador toda mi vida.
Aquí están nuestras 19 fuentes de ingresos.
Mi objetivo al compartir es que puedas obtener ideas de él.

Si bien es posible que tenga demasiados hierros en el fuego, estaba agradecido por la variedad de diferentes fuentes de ingresos cuando llegó la pandemia.

mi esposa mandee y llevo más de diez años trabajando juntos.

En algún momento acepté un trabajo en una empresa porque pensé que encajaría bien con mis habilidades.

Duré 90 días antes de dimitir: la política corporativa no es lo mío.

En esta publicación quiero hablar sobre varias fuentes de ingresos y lo importantes que fueron para nosotros.

¿Cuáles son las 7 fuentes de ingresos? ¿Qué pasa con el 19?

«Amigo, ¿qué estás haciendo?»

Esta es una pregunta que mis amigos me hacen a menudo (principalmente basándose en las expresiones faciales).

Lo sé, lo sé, siempre siento que estoy trabajando en un nuevo proyecto.

Y a menudo lo soy 🙂

Pero siempre he sido partidario de crear diferentes fuentes de ingresos.


[In this podcast episode, I attempt to answer the question “What do you do?”]


Flujos de ingresos y la pandemia

El propósito de esta publicación no es ser un informe de ingresos.

Hay muchos de ellos en línea.

No enumeraré las cantidades de ingresos que cada uno gana.

Te dejo una opción.

Durante los últimos siete años, hemos obtenido una ganancia neta de entre 35.000 y 150.000 dólares.

Vago, lo sé.

Pero quería que tuvieras un marco de referencia a medida que lees las ideas y cómo algunas de ellas podrían aplicarse a ti.

Los niveles de ingresos de las diferentes corrientes de ingresos varían de un año a otro.

Pero como todo en la vida, aquí también se aplica la regla 80/20.

El 80% de nuestros ingresos proviene de una minoría de fuentes.

Mi objetivo es compartir con usted las diferentes formas en que generamos ingresos para nuestra familia para poder decidir si una de ellas es adecuada para usted y puede adoptarla como una actividad secundaria o como una fuente de ingresos más amplia.

De hecho, cuando comencé a prepararme para escribir esta publicación, me sorprendió la cantidad de fuentes de ingresos que teníamos.

Entonces empecemos.

Espero que puedas obtener valor añadido aportando tus propias ideas.

Ingresos inmobiliarios

Los ingresos inmobiliarios constituyen una gran parte de nuestros ingresos. Hemos sido agentes inmobiliarios autorizados en el estado de Alabama durante varios años. Esto permite el acceso a ofertas, comisiones y networking de forma predeterminada.

Alquiler de larga duración de viviendas unifamiliares

Operamos una entidad a largo plazo y pretendemos que esta sea una de nuestras principales estrategias para la mayor parte de nuestros ingresos a largo plazo. Tenemos acceso a los recursos e información para adquirir estas propiedades.

Unidades de Airbnb

Operamos varias unidades de Airbnb. Airbnb fue una historia interesante cuando comencé a alquilar una habitación en mi casa en 2013. Luego me mudé temporalmente de la casa para alquilarla. Ahora tenemos propiedades dedicadas que alquilamos en la plataforma a tiempo completo.

Es una oportunidad increíble, pero es necesario comprenderla.

Si te involucras, ahora estarás unido tanto en el sector inmobiliario como en el hotelero.

Ahora han añadido servicio de atención al cliente (este no es necesariamente el caso de un alquiler a largo plazo).

Cambios de renovación

Cuando regresé de Nueva Zelanda en 2007, comencé a comprar, renovar y vender propiedades.

Compré dos casas y ambas fueron un completo trabajo visceral (¡soy un fanático de las buenas ofertas!)

Comisiones inmobiliarias

Como agente de bienes raíces, no realizo muchas transacciones inmobiliarias estándar, como ayudar a las personas a comprar su primera casa. Pero trabajé con varios inversores y los ayudé a comprar y vender. También comercializamos nuestras reformas de vivienda para venderlas y pagarnos la comisión.

bienes raíces al por mayor

Al vender casas al por mayor, usted compra/vende una propiedad sin tener que realizar ningún trabajo usted mismo. Hay ocasiones en las que puedes encontrar un comprador lo suficientemente rápido como para que ni siquiera tengas que comprar la propiedad con tu propio dinero. Puede utilizar el dinero de su comprador para procesar toda la transacción. Vendes tu contrato. He realizado entre 15 y 20 de estos acuerdos.

Valoraciones Inmobiliarias

Para ello, debe ser un agente inmobiliario autorizado. Mi esposa Mandee es maestra tasadora. Gana lo suficiente para ganar casi un ingreso de tiempo completo. En el sector inmobiliario se denominan BPO (Broker Price Opinions). Acepta pedidos de clientes y les elabora una tasación. Para un banco o compañía de seguros es más económico que una tasación integral.

Ingresos comerciales en línea

Estás leyendo este blog y probablemente sepas que creo firmemente en obtener ingresos de fuentes en línea. Incluso escribo y comparto ideas sobre cómo ganar dinero extra.

Por ello, en este apartado se presentan las fuentes de ingresos que generamos en el mundo online.

Ingresos de afiliados

Nos hemos registrado con más de 50 empresas que reciben una comisión cuando recomendamos sus productos y servicios. Si es nuevo en el marketing de afiliados, estos son algunos de los mejores recursos de afiliados para principiantes. No enumeraré todas las empresas, pero compartiré algunas de ellas con usted a continuación.

Canva: esta herramienta de diseño nos convirtió en diseñadores y nos permitió crear como profesionales.

Bluehost: se requiere alojamiento web si está creando un sitio web. Aquí es donde se guarda este sitio web cuando lo ve. Ideal para principiantes desde alrededor de $3,95/mes.

Temas elegantes (Divi): un tema es un elemento de diseño de un sitio web. Creamos este sitio web usando el tema Divi, un tema elegante.

Shopify – tiendas online. Tienen muchas tiendas en línea de las que quizás nunca hayas oído hablar. Nos ayudan a correr Ser positivo, que me di cuenta no está en esta lista. ¡Ahora considérelo agregado!

Convertkit: excelente herramienta de boletines informativos por correo electrónico. Al igual que otros de los que habrá oído hablar, este está dirigido a creadores de contenido en línea y es fácil de usar.

Amazonas – Sí, tienen uno de los programas de afiliados más extensos del mundo. Así que si miras esto Taza de café lindo cachorroSi lo compras (o incluso otros artículos en la misma visita de compra online), Amazon me pagará un porcentaje de esa compra. ¡Gracias por tu amor por los perros!

Beachbody: No es ningún secreto que mi esposa Mandee me ayuda a mantenerme saludable. Esta empresa tiene una excelente aplicación que te permite hacer ejercicio en casa o incluso durante las vacaciones (desafortunadamente tuve que hacer esto).

zyia – Mi esposa ha convertido el 80% de su guardarropa en ropa deportiva y esta empresa fabrica cosas geniales. Y tienen un programa repetido. Entonces le pagan por usar la ropa y compartirla con otros: una victoria bastante sólida.

Puedo hablar durante días sobre lo increíble que encuentro el marketing de afiliación, y ya lo hacemos fuera de línea todos los días: «Oye, ¿quién es un buen mecánico?» ¿Qué restaurante me recomiendas?» – Esto permite el mismo consejo en línea y te permite hacerlo. Le pagan por la referencia, ya que se realiza un seguimiento digital.

Anuncios en línea

Esta forma de publicidad se está convirtiendo en una de nuestras mayores fuentes de ingresos. En el pasado trabajé con Google Adsense. No creo haberme dado cuenta de que se necesita mucho tráfico para ganar dinero con la publicidad. Pero eso tiene sentido. Una vez que desee generar tráfico y ganar dinero con los anuncios gráficos, deberá asociarse con otras redes publicitarias. Se trata de proveedores como Ezoic que utilizan inteligencia artificial para mostrar anuncios. Y en septiembre de 2021, califiqué para Mediavine y comencé a usar su sistema de inteligencia artificial para colocar anuncios en mis sitios web.

Venta de cursos

He creado algunos cursos para obtener una mejor comprensión de la industria. Regalé la mayoría de ellos de forma gratuita para aumentar mi audiencia. Pero a medida que siga haciendo crecer mi negocio de blogs, volveré a ofrecer clases para una audiencia más amplia para mostrarles a las personas cómo hacer lo que yo hice. He creado cursos tanto en Udemy como en Thinkific.

[Below is an image that shows where my students are located around the world].

¿Cuáles son las 7 fuentes de ingresos? ¿Qué pasa con el 19?

Servicios de agencia

Ayudamos a algunas empresas a realizar tareas que ya hacemos por nosotros mismos, como…

Correo de propaganda

Creando sitios web

Medios de comunicación social

Consejo

marketing por SMS

Consejo

Disfruto transmitiendo lo que he aprendido. No he hecho mucho todavía y no quiero hacer mucho. Es difícil escalar tu tiempo. Lamentablemente, la única opción que queda es pedir más. Pero disfruto la oportunidad de conectarme con personas que están impulsando proyectos y necesitan nuevas ideas, un poco de motivación o una nueva perspectiva.

patrocinio de youtube

Fueron interesantes porque no estaba buscando estas opciones. En cambio, los gerentes de marketing corporativo me encontraron. Desde que hice crecer mi canal de YouTube, pude aprovechar esta oportunidad. Aunque mi canal no se monetiza a través de YouTube, aún pude generar ingresos a través de él.

Vender artículos en Facebook y Ebay.

Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo y todavía lo estamos haciendo. Puedo variar si lo llamo ingreso o no porque normalmente tomo artículos que se pagaron en algún momento del pasado y los vendo. Entonces lo más probable es que hayamos perdido dinero. Pero a menudo alcanzamos el punto de equilibrio con los artículos y, a veces, incluso nos beneficiamos de algo que compramos (todavía estoy obsesionado con esa silla antigua que compré por 30 dólares, la usé durante algunos años y luego la vendí por 100 dólares). ¡Esto lo convierte en un cambio de Facebook!

¿Cuáles son las 7 fuentes de ingresos? ¿Qué pasa con el 19?
Compré la silla por $30 y la vendí por $100 después de disfrutarla durante algunos años.

Rakuten (anteriormente Ebates)

Cuando compramos en línea, literalmente hacemos clic en un botón en una extensión de Google Chrome y recibimos un porcentaje del precio de nuestra compra a través de un pago de PayPal. Se suma. No es necesario cambiar nada de sus hábitos habituales para ganar dinero con ello. Simplemente inicie sesión y descargue la extensión. Puede encontrar más información sobre Ebates aquí.

Oportunidades de ingresos fuera de línea o atípicas

Venta de publicidad impresa.

Somos propietarios de una empresa local de medios digitales. Hay proyectos de impresión especiales. Producirlos nos brinda la oportunidad de desconectar nuestro negocio de venta de publicidad y vender buenos anuncios impresos a la antigua. Sí, todavía funcionan en un nicho de mercado como el de su comunidad local.

Ofertas de tarjetas de crédito y bancos.

Ganamos cientos de dólares al año con bonos de devolución de efectivo en nuestras compras a través de excelentes ofertas de tarjetas de crédito y acuerdos bancarios. Todo lo que tenemos que hacer es gastar una cierta cantidad de dinero en una tarjeta recién abierta y luego obtener unos cientos de dólares. Pagamos los saldos completos de nuestras tarjetas de crédito todos los meses y no acumulamos intereses, por lo que aprovechamos estas ofertas todos los años. Hackear el sistema financiero me hace sonreír.

Beneficios en especie

Sí, lo sé. Quizás yo también esté molesto por eso. Nuevamente podemos argumentar que no se trata de ingresos. Y no es efectivo. Pero el El IRS ciertamente lo considera un ingreso! Si soy dueño de una empresa de medios local (lo hago) y proporciono publicidad digital para un restaurante o gimnasio local (lo hago). Si a cambio me proporcionan tarjetas de regalo y membresías (lo cual hacen), entonces serán miles de dólares que no tendré que gastar en estas empresas en un año. Llámalo como quieras, pero para mí es lo mismo que ingresos.

El vendedor financia una empresa.

Hace unos años vendimos una empresa. Recibimos pagos mensuales del nuevo propietario. Si pagáramos en efectivo, habríamos ganado menos, pero como lo financiamos, cobramos intereses y pagos de principal.

El mercado de valores

Tenemos una estrategia de inversión muy sencilla. Invierto principalmente en el S&P 500, que es una de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos. Durante los últimos 90 años, ha generado un rendimiento promedio de alrededor del 8%. Para que puedas configurarlo y olvidarlo. Se utiliza para invertir a largo plazo y de forma pasiva.

Y si no produce un rendimiento positivo con el tiempo, entonces tendremos problemas mayores (eso significa que la economía estadounidense, y posiblemente el país, probablemente se haya derrumbado).

¿Cuántas fuentes de ingresos debo tener?

No tengo ni idea. Aparentemente hay siete fuentes de ingresos, pero en cambio tenemos unas 19. Nunca había hecho una lista de ellas hasta hace poco. Si me hubieran preguntado, habría asumido que quizás teníamos un puñado de fuentes.

Algunos podrían argumentar que tengo demasiadas cosas que hacer y que debería concentrarme en eso. Una cosa.

No puedo decir que no estoy de acuerdo.

Pero puedo decir una cosa: estoy agradecido de haber desarrollado diferentes fuentes de ingresos a lo largo de los años.

En abril de 2020, el 100 % de nuestros huéspedes de Airbnb cancelaron sus estadías, se canceló un evento que produje y comercialicé y nuestra empresa de medios local no tenía anuncios de eventos locales para vender.

Nos devanamos los sesos durante unos 90 días.

Dije que estábamos dando vueltas tan fuerte que nos dolían los pies.

Pero como estamos diversificados, hemos cambiado nuestra energía para centrarnos en otros proyectos.

Entonces, ¿aconsejo a todos que desarrollen una actividad secundaria?

Definitivamente puedes apostar por eso.

Categorías Aventura, ganar dinero, finanzas personales.

Así Cree 7 Fuentes de Ingresos a mis 21 Años

En este video te voy a mostrar mis 7 fuentes de ingreso que tengo actualmente. Hace unos años tenía 0 fuentes de ingreso, vi un ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link