¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?

En un mundo cada vez más desigual, resulta intrigante indagar en los extremos de la riqueza. En este artículo, exploraremos el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido, descubriendo las cifras sorprendentes que conforman esta élite privilegiada. Sumergiéndonos en los datos y las tendencias económicas, desvelaremos cómo algunos individuos logran acumular una fortuna inigualable mientras el resto de la población lucha por llegar a fin de mes. Acompáñanos en este viaje para descubrir las sombras y luces de la desigualdad financiera en uno de los países más influyentes del mundo.

¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?

En la compleja red de estadísticas financieras y clasificaciones socioeconómicas, el término “1% superior” se ha vuelto simbólico en muchas sociedades, particularmente en los debates sobre las diferencias de ingresos. Para muchos, esta métrica representa la cima del éxito financiero. Pero, ¿qué significa estar entre el 1% de personas con mayores ingresos en el Reino Unido?

Según datos recientes, para estar entre el 1% de los que más ganan en el Reino Unido es necesario tener unos ingresos anuales antes de impuestos de al menos entre £182.000 y £183.000.

Pero los impuestos sobre la renta realmente pueden cambiar esta situación. Entonces, ¿cómo se traduce esto en compensación neta después de que la oficina de impuestos haya recibido su parte? La respuesta también me sorprendió. Por favor, continúa leyendo para averiguar más.

¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?

Determinamos esta información utilizando nuestra Calculadora de percentiles de ingresos del Reino Unido. Eche un vistazo para analizar los datos con más detalle y comprender cómo se comportan los diferentes niveles de ingresos.

Debido a que los datos cambian con frecuencia, utilice la calculadora para obtener la información más actualizada.

¿Cuánto son £182.000 después del impuesto sobre la renta?

Si gana £182.000 como individuo, su salario neto después de pagar el impuesto sobre la renta y el seguro nacional será de alrededor de £108.000 al año, lo que equivale a unas £9.000 al mes.

Veamos dónde se encuentran las grandes pérdidas fiscales en la siguiente tabla.

Anual Mensual
Ingresos brutos 182.000 libras esterlinas £15,167
Ingreso imponible 182.000 libras esterlinas £15,167
Impuesto sobre la renta £68,103 £5,675
seguro estatal £7,159 £ 597
pagar para ir £106,738 £8,895
IMPUESTOS SOBRE UN SALARIO DE £182.000 EN EL REINO UNIDO

Debido a que el Reino Unido tiene un sistema de impuesto sobre la renta progresivo, estos ingresos están fuertemente gravados. Una vez que esté por encima del límite de ingresos de £125,140, ​​estará en la “tarifa adicional”. Clase de impuestos Esto significa que su tasa impositiva marginal es del 45%. Por cada libra ganada por encima de este umbral, 45 peniques se destinan a HMRC.

La mayoría de los asalariados, el 80% para ser exactos, se encuentran dentro del tramo impositivo básico del 20% en el Reino Unido.

¿Cuál es el ingreso más alto del 1% después de impuestos en el Reino Unido?

De hecho, le sorprenderá saber que el hecho de que esté en el 1% superior de los ingresos antes de impuestos no significa que automáticamente esté en el 1% superior después de impuestos.

Para estar en el 1% superior en el Reino Unido después de impuestos, debes ganar £121,000 al año. Estos datos provienen de nuestra calculadora de percentiles de ingresos después de impuestos.

¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?

Como vimos anteriormente, ganar £182 000 antes de impuestos significa solo £106 738 después de impuestos. En realidad, esto lo ubica en el percentil 98 después de impuestos. ¡Un poco desalentador, estoy seguro!

Si trabajamos hacia atrás en función de los tramos impositivos marginales, necesitará ganar al menos £ 26 000 más para terminar con £ 14 300 en su bolsillo.

¡Esto significa que necesitas ganar al menos £207,500 al año para estar en el 1% superior antes y después de impuestos!

Antes de que te vayas…

¡Estar entre el 1% de personas con mayores ingresos en el Reino Unido no es una tarea fácil! Ganar incluso £100.000 en el Reino Unido no es una tarea fácil, pero muchas más personas logran alcanzar este nivel.

Si desea ver datos comparativos adicionales, pruebe las siguientes calculadoras:

  1. Ahorro por percentil de edad
  2. Percentiles de riqueza de los hogares

Es importante recordar que es importante invertir sabiamente para seguir aumentando su patrimonio neto con el tiempo. Todo nuestro blog está dedicado a ayudarlo a emprender el camino hacia la libertad financiera. No dude en mirar a su alrededor y leer los artículos.

Existen numerosos libros y podcasts sobre inversiones que puede utilizar como recurso de aprendizaje sobre la marcha para ayudarle a alcanzar su objetivo más rápido. También hemos informado ampliamente sobre inversiones en acciones, bonos o bienes raíces que pueden ayudar a las personas a generar ingresos pasivos y asegurar su futuro financiero.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el salario percentil 99 en el Reino Unido?

Según los últimos datos, en el Reino Unido es necesario ganar al menos 182.000 libras esterlinas al año para estar en el percentil salarial 99.

¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?¿Cuál es el ingreso más alto del 1% en el Reino Unido?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link