Las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino Unido

En un mundo cada vez más enfocado en el ahorro, no es de extrañar que los compradores del Reino Unido estén aprovechando las aplicaciones de devolución de dinero para maximizar sus gastos. ¡Y no es difícil entender por qué! Estas prácticas y convenientes herramientas les permiten obtener reembolsos en efectivo por casi todas las compras que realizan. Desde el supermercado hasta las tiendas de moda, estas aplicaciones están ayudando a los consumidores a ahorrar dinero sin mayores esfuerzos. Hoy te presentamos las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que los compradores del Reino Unido están utilizando actualmente. ¡Prepárate para descubrir cómo obtener dinero extra simplemente por comprar lo que necesitas!

Las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino UnidoLas 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino Unido

El Reino Unido está un poco intrigado por la idea del «reembolso». Esto significa que puede recuperar dinero de manera efectiva de compras grandes que normalmente haría todas las semanas.

Ya sea comprando comestibles, nuevas tecnologías para la sala de estar o algunos electrodomésticos de cocina, existen aplicaciones que a cambio pueden ahorrarle dinero. Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de devolución de dinero para los usuarios de teléfonos inteligentes del Reino Unido?

Desde TopCashback hasta Shoppix y SwagBucks, existen muchos programas y aplicaciones diferentes que puede descargar para recuperar el dinero de sus inversiones habituales.

Nunca se sabe en qué podría ahorrar dinero, así que ¿por qué no echa un vistazo a algunos de mis principales consejos a continuación?

Las aplicaciones que he probado aquí le permiten realizar sus compras habituales y, al mismo tiempo, obtener un reembolso en efectivo para utilizarlo en una fecha posterior.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido?

Elegí las siguientes aplicaciones y programas de devolución de dinero basándome en mi propia investigación y observando de cerca lo que otros usuarios tienen que decir. Todas estas aplicaciones le ofrecen una fantástica relación calidad-precio en términos del dinero que puede recuperar con compras habituales.

Sin embargo, como siempre, es recomendable leer la letra pequeña y asegurarse de entender en qué se está metiendo. Sin más preámbulos, aquí están mis mejores opciones.

TopCashback (la mejor aplicación de reembolso en general)

Reembolso superior es probablemente el más famoso de los programas que enumero aquí, y con razón. Ha existido durante muchos años y durante ese tiempo ha encontrado más de 5.000 minoristas diferentes para comprar.

Lo que realmente me gusta de TopCashback es que es muy fácil de usar y usar. No tiene que preocuparse por vincular tarjetas bancarias y puede comenzar de forma gratuita. A diferencia de las aplicaciones de reembolso de supermercados en general, TC le permite reclamar dinero de todo tipo de marcas.

Todo lo que necesita hacer es buscar una tienda o tienda en la que desee reclamar un reembolso en efectivo y comprar en el comerciante elegido utilizando el enlace TopCashback. Personalmente, también me gusta usar la aplicación móvil.

El único inconveniente de TopCashback es que el dinero puede tardar un poco en llegar a usted. Esto es un hecho con la mayoría de las aplicaciones, pero en algunos casos es posible que tengas que esperar meses para retirar el efectivo.

Sin embargo, tienes la opción de recibir tu reembolso en forma de vales que puedes canjear en tus tiendas y marcas favoritas, o también puedes reclamar el reembolso mediante transferencia bancaria si lo prefieres.

Debido a su tamaño y facilidad de uso, TopCashback sigue siendo la mejor opción para los principiantes en el cashback total y ofrece una excelente introducción al maravilloso mundo del cashback. Sin embargo, recargue su saldo con otros sitios web y aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido para maximizar sus ingresos.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Botas, Sainsbury’s, Argos, Amazon, Sky, Just Eat, Etsy y más

Swagbucks (la mejor aplicación de encuestas y reembolsos)

Swagbucks es otro nombre de plataforma de devolución de dinero que existe desde hace bastante tiempo, y es un poco una distracción porque no es Estrictamente hablando una aplicación de devolución de dinero en su forma principal.

En su lugar, normalmente utiliza Swagbucks para ganar puntos a través de encuestas, que luego puede convertir en efectivo o crédito de regalo, según sus preferencias.

Me gusta que Swagbucks intente ser varias cosas a la vez sin resultar demasiado confuso. Siempre que esté dispuesto a ingresar un poco de información sobre usted y sus hábitos de compra, puede ganar mucho dinero con esta aplicación.

Incluso puedes ganar dinero simplemente realizando búsquedas en línea y viendo vídeos.

Al igual que con TopCashback, puede llevar algún tiempo acumular y retirar fondos. Además, deberás proporcionar información personal si quieres sacarle el máximo partido. Aún así, es una pequeña aplicación agradable que aún puedes usar junto con TopCashback si realmente quieres maximizar tu dinero.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: eBay, Currys, Very, MyProtein, Aliexpress, Islandia, Asda y más

Quidco (la mejor alternativa a TopCashback)

Quidco suele estar a la par de TopCashback cuando se trata de las aplicaciones más populares, y está claro por qué. Al igual que TC, hay un nivel de membresía gratuito y un club premium que ofrece beneficios adicionales y, en términos de facilidad de uso, está a la par.

Sin embargo, TopCashback tiende a funcionar mejor para mí personalmente, dependiendo de los minoristas y las tarifas disponibles. Sin embargo, todavía vuelvo ocasionalmente a Quidco para buscar ofertas y acuerdos alternativos, especialmente porque Quidco a menudo intenta competir con TC.

Al igual que TopCashback, tendrás que esperar un poco para que llegue el dinero de las compras que realices a través de la aplicación, pero hasta ahora eso es un hecho. Definitivamente vale la pena descargar y comparar ambos servicios para recuperar la mayor cantidad de dinero con el tiempo.

Con más de 4500 minoristas diferentes actualmente afiliados a Quidco, también es un servicio que parece estar en constante crecimiento.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Superdrug, Booking.com, Dunelm, Samsung, Virgin Media, Marks & Spencer, ASOS y más

Backify (la mejor aplicación de devolución de dinero de próxima generación)

Backify es un sitio web y una aplicación de devolución de efectivo del Reino Unido que se especializa en compras en línea y devolución de efectivo en una variedad de servicios populares basados ​​en la web. De hecho, actualmente es uno de los proveedores de cashback más prolíficos de su tipo en el Reino Unido, con más de 1100 proveedores diferentes conectados al servicio en el momento de escribir este artículo.

Backify le permite reclamar la devolución de su dinero a través del sitio web del proveedor o instalando una extensión para su navegador de Internet elegido. Sin embargo, el único inconveniente que vale la pena mencionar es que no es necesario descargar ninguna aplicación para teléfonos inteligentes.

Por lo tanto, Backify técnicamente no es una aplicación como tal: es una extensión y un sitio de devolución de dinero que puedes usar como proxy para comprar. Pero bueno, ¡semántica!

Backify actualmente admite retiros a través de PayPal y Coinmetro, pero una de sus mayores ventajas es la posibilidad de realizar retiros en criptomonedas. Actualmente, Backify parece ser la única aplicación de devolución de efectivo de primera línea en el Reino Unido que ofrece retiros criptográficos, lo que significa que la compañía está en una excelente posición para liderar el futuro de estos servicios.

Todavía está en desarrollo al momento de escribir este artículo, pero Backify aún es bastante fácil de usar y tiene suficientes ofertas conectadas para que sea una experiencia que valga la pena.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Adidas, Britannia Hotels, Malwarebytes, Halfords, Hotels.com, Megabus, NordVPN, Pets at Home y más

KidStart (la mejor aplicación de reembolso para ahorros familiares)

A diferencia de otras aplicaciones en esta lista niñocomienzo Puedes solicitar un reembolso para ahorrar para el futuro de tus hijos. Puede vincular su cuenta de ahorros directamente a su aplicación KidStart. De hecho, no es necesario que ahorres para un niño; de todos modos, la idea es que todo lo que ganes con esta aplicación se ahorre para su custodia.

KidStart tiene actualmente más de 2200 minoristas en su directorio y, al igual que las otras aplicaciones enumeradas hasta ahora, unirse y descargarse es completamente gratuito. Me gusta el hecho de que las transferencias desde su cuenta KidStart se realizan con regularidad, al comienzo de cada mes, para que siempre sepa cuándo esperar una inyección de efectivo.

Al igual que con TopCashback, simplemente puedes comprar directamente usando los enlaces de la aplicación y el dinero se devolverá después de la verificación. Creo que es una pequeña idea genial y, aunque puede que no participen muchos minoristas en comparación con las aplicaciones más grandes, hay suficientes para empezar, ¡por una buena causa!

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Apple, Aldi, Disney+, Nintendo, ScrewFix, Photobox, TUI y más

Shoppix (la mejor aplicación de reembolso de recibos)

En los últimos años, han aparecido cada vez más aplicaciones que permiten reclamar la devolución de dinero al comprar en tiendas físicas. Puede hacerlo utilizando su teléfono inteligente para escanear los recibos que recibe en sus tiendas físicas.

Aunque existen muchas aplicaciones diferentes que ofrecen este tipo de reembolso, Shoppix Es un chico relativamente nuevo en la cuadra que me llamó la atención.

Esta aplicación fácil de usar le devuelve puntos por cada recibo que cargue y le ayuda a almacenar los datos. ¡Esto significa que ya no tendrás que guardar tus recibos de papel en los cajones de casa!

Lo que distingue a Shoppix es que puede escanear prácticamente cualquier recibo de compras en el Reino Unido. Si bien le tomará tiempo acumular un saldo que pueda convertir en efectivo o crédito de regalo, aún así recibirá un reembolso en efectivo por su compra. Normalmente, no esperaría nada en absoluto.

También me gusta que Shoppix haya hecho el esfuerzo de cambiar a recibos en línea en el punto álgido del bloqueo, cuando pocas personas podían estar fuera de casa. Desde entonces no ha hecho más que fortalecerse.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: ¡Desde casi cualquier lugar!

Swapi (la mejor aplicación de devolución de efectivo con recompensas de tarjetas)

Además de las aplicaciones de devolución de dinero que le permiten reclamar dinero a través de enlaces de compras, hay algunas que le permiten vincular sus tarjetas de débito y crédito directamente a la aplicación. Swapi está entre los mejores y te permite realizar compras diarias con los puntos reflejados en tu cuenta.

Swapi te permite realizar un seguimiento de tus tarjetas de fidelidad e incluso puede ayudarte a reclamar puntos de fidelidad caducados si tienes suerte. Actualmente, la aplicación también ofrece concursos y otros recursos, lo que la convierte en algo más que un simple servicio de devolución de dinero promedio.

Actualmente, Swapi solo tiene alrededor de 500 minoristas bajo su paraguas, aunque todavía hay mucho que analizar, incluso si eres un comprador experto.

Definitivamente probaría Swapi junto con las otras aplicaciones que mencioné anteriormente como otra fuente para obtener una pequeña ganga. ¡Nunca se sabe dónde podría ahorrar!

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Boots, Dunelm, TUI, Fortnum & Mason, The Fragrance Shop, Ann Summers, Philips y más

JamDoughnut (la mejor aplicación de devolución de efectivo con tarjetas de regalo)

estaba mirando algo donut de mermelada tiene para ofrecer hasta ahora y todavía estoy bastante impresionado. Esta aplicación adopta un enfoque ligeramente diferente al de las otras aplicaciones que he visto hasta ahora, ya que puedes reclamar un reembolso de inmediato.

Para hacer esto, selecciona un minorista usando la aplicación JamDoughnut y luego compra una tarjeta de regalo usando su servicio. Luego podrá utilizar el código de la tarjeta regalo comprada directamente en el minorista.

Esto significa, por ejemplo, que puedes reclamar 4 £ de un total de 100 £ y los ahorros irán directamente a tu tarro de JamDoughnut.

JD es un poco menos conocido que algunas de las aplicaciones que he enumerado en esta guía, pero está generando mucho interés y la lista de minoristas y marcas crece constantemente. También hay algunas críticas bastante buenas.

Lo intentaría si todavía estás esperando un reembolso de TopCashback y Quidco.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Costa, Toby Carvery, TicketMaster, The Body Shop, Tesco, Aldi, Beer52, IKEA, B&Q y más

Cheddar (el servicio de devolución de dinero más rápido)

queso Cheddar es una entrada interesante en esta lista porque afirma ser un proveedor de reembolso instantáneo. Si bien siempre habrá que esperar para obtener un reembolso en efectivo al comprar y pagar servicios, el verdadero objetivo de Cheddar es eliminar intermediarios y brindarle la oportunidad de recibir reembolsos en efectivo de sus compras y retirarlas a cuentas bancarias y tarjetas vinculadas.

Esta optimización de pagos es un soplo de aire fresco para aquellos de nosotros a quienes realmente no nos gusta tener que cambiar entre aplicaciones y abrir ventanas del navegador. Además, Cheddar le otorga GBP: dinero real, no puntos.

Al igual que con servicios como TopCashback, usted compra sus compras habituales y otros artículos a través de Cheddar y cobra el reembolso a través de la aplicación.

Vincula cuentas bancarias o tarjetas a su aplicación Cheddar y luego puede transferir el dinero que gana tan pronto como esté disponible.

La aplicación incluso ofrece un beneficio adicional que le permite enviar y solicitar dinero también a amigos y familiares. ¡Son tres o cuatro aplicaciones en una!

La cantidad de minoristas y marcas disponibles a través de Cheddar también está creciendo, lo que significa que es un servicio rápido y sencillo al que creo que debes estar atento.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Trainline, Starbucks, Just Eat, McDonalds, Uber, Morrisons y más

Nectar (la mejor aplicación de reembolso de supermercados de larga data)

Si alguna vez compraste en Sainsbury’s, probablemente hayas oído hablar de Nectar. Nectar es un sistema de devolución de dinero basado en puntos que está vinculado en gran medida al ya mencionado supermercado y al gigante de las subastas en línea, eBay.

Con Nectar puedes ganar un punto por cada libra de tu compra, que a cambio se convierte en 0,5 peniques por punto. Por lo tanto, efectivamente obtienes un reembolso del 0,5%. Puede que no parezca mucho, pero si compra en Sainsbury’s todas las semanas y confía en eBay para comprar regalos para cumpleaños y ocasiones especiales, acumulará puntos rápidamente.

Nectar le permite canjear puntos para ahorrar dinero en algunas marcas y proveedores diferentes. Por lo tanto, es inapropiado decir que hay que ser un comprador de Sainsbury’s para beneficiarse de esto.

Si es posible, vale la pena obtener una tarjeta Nectar física, pero la aplicación es fácil de usar ya sea que compre en línea o vaya de compras a la ciudad.

Averiguar cómo se calculan los puntos de néctar en general a veces puede resultar confuso. Así que consulte mi Guía de valor de puntos de néctar para aclarar cualquier confusión que pueda tener.

¿Dónde puedo obtener un reembolso?: Sainsbury’s, Argos, eBay, British Airways y más

¿Por qué utilizar aplicaciones y sitios de devolución de dinero?

Estoy seguro de que algunos de ustedes se preguntarán por qué descargar aplicaciones de devolución de dinero.

Las aplicaciones de reembolso te devuelven un porcentaje del monto que gastas en una compra. Puede que el proceso tarde algunas semanas (y para algunos el reembolso puede no parecer gran cosa), pero, como dicen, “todo encaja”.

Por ejemplo, si compra habitualmente en Sainsbury’s o Tesco, es posible que pueda reclamar alrededor de 50 peniques por tienda. Puede parecer una cantidad insignificante al principio, pero multiplícala por 52 y tendrás £26 al final del año que podrás usar para cosas como regalos de Navidad y comestibles.

Es una pequeña y agradable manera de ahorrar algo de dinero al que no tendrá acceso hasta una fecha posterior.

El contraargumento a esto es que usted mismo podría estar ahorrando dinero cada semana, pero como ya sabrá, no siempre es fácil protegerse las espaldas.

Con las aplicaciones de devolución de dinero, al menos puedes conservar el dinero que de otro modo gastarías y cobrarlo en una fecha posterior.

La mejor parte es que realmente no tienes que cambiar tus hábitos. Simplemente compre a través de la aplicación o programa de su elección y podrá comenzar a ahorrar dinero. ¡No puede ser más fácil!

Por supuesto, las diferentes aplicaciones de devolución de dinero tienen sus ventajas y desventajas. Así que echemos un vistazo a lo que los hace tan especiales.

¿Vale la pena usar aplicaciones de cashback?

El uso de aplicaciones de devolución de dinero a veces puede parecer un poco inconveniente, especialmente si se tiene en cuenta que, en muchos casos, el dinero puede tardar un poco en acreditarse en su cuenta. ¡Pero quédate con eso! También haz lo que yo hago: intenta usar varios al mismo tiempo.

No existen reglas que prohíban, por ejemplo, buscar reembolsos en Quidco, Backify, Swagbucks y JamDoughnut al mismo tiempo.

Si bien sigo pensando que TopCashback realmente lidera el camino para obtener lo mejor de lo mejor aquí, otros servicios como Shoppix y KidStart son igual de buenos para obtener reembolsos en efectivo. Para esta lista, elegí deliberadamente aplicaciones que creo que atraen a nichos de compras específicos, por lo que vale la pena compararlas y explorarlas por tu cuenta.

El objetivo de las aplicaciones de devolución de dinero es recuperar lentamente el dinero que de otro modo gastarías de todos modos, lo que significa que obtendrás un gran impulso en las próximas semanas y meses.

¡Eche un vistazo usted mismo y descubra dónde podría recuperar algo de dinero con el tiempo!

Las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino UnidoLas 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino Unido

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido – FAQ

Preguntas frecuentes sobre las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido

1. ¿Qué son las aplicaciones de devolución de dinero?

Las aplicaciones de devolución de dinero son plataformas que te permiten ganar dinero al realizar compras en línea o en tiendas físicas. Estas aplicaciones suelen asociarse con comercios y minoristas para ofrecer recompensas en forma de efectivo, puntos o cupones.

2. ¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Las aplicaciones de devolución de dinero funcionan de manera sencilla. Después de abrir una cuenta, generalmente gratuita, podrás acceder a la lista de tiendas y ofertas disponibles. Antes de realizar una compra, asegúrate de acceder a la tienda a través de la aplicación para que puedas obtener el reembolso correspondiente.

3. ¿Cuánto dinero puedo ganar con estas aplicaciones?

La cantidad de dinero que puedes ganar varía según la aplicación y las ofertas disponibles. Algunas aplicaciones ofrecen un porcentaje del valor de tu compra como reembolso, mientras que otras ofrecen cantidades fijas o puntos canjeables. Recuerda que cuanto más compres, más dinero podrás ganar.

4. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido actualmente?

Las 10 mejores aplicaciones de devolución de dinero que utilizan actualmente los compradores del Reino Unido son:

  1. TopCashback: Ofrece reembolsos en efectivo y descuentos en diversas tiendas en línea y físicas.
  2. Quidco: Proporciona reembolsos, cupones y descuentos en muchas tiendas populares.
  3. Swagbucks: Además de las devoluciones de dinero, permite ganar puntos canjeables por tarjetas de regalo.
  4. Boom25: Ofrece la oportunidad de recuperar el costo total de tu compra en una de cada 25 compras.
  5. Shopmium: Proporciona reembolsos cuando compras productos específicos en tiendas de comestibles.
  6. CheckoutSmart: Ofrece reembolsos y descuentos en la compra de productos de supermercados.
  7. OhMyDosh: Permite ganar dinero a través de encuestas, pruebas de productos y realizando tareas sencillas.
  8. Groupon: Ofrece descuentos y cupones para diferentes categorías de productos y servicios.
  9. Honey: Proporciona cupones y descuentos automáticos cuando compras en línea.
  10. Receipt Hog: Te permite ganar dinero escaneando y enviando tus recibos de compras.

5. ¿Qué precauciones debo tomar al utilizar estas aplicaciones?

Al utilizar aplicaciones de devolución de dinero, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Mantén actualizada tu información de perfil y dirección de correo electrónico para asegurarte de recibir las notificaciones de reembolso.
  • Lee cuidadosamente los términos y condiciones de cada oferta y tienda antes de realizar una compra.
  • Sigue las instrucciones proporcionadas por la aplicación para recibir correctamente el reembolso o los puntos correspondientes.
  • Utiliza aplicaciones confiables y populares para evitar posibles estafas o problemas.

6. ¿Se pueden utilizar estas aplicaciones en el extranjero?

Algunas aplicaciones de devolución de dinero pueden funcionar en el extranjero, pero la disponibilidad de ofertas y tiendas puede variar. Asegúrate de revisar la compatibilidad de la aplicación en el país que visitarás antes de esperar obtener reembolsos.

7. ¿Es seguro proporcionar mis datos personales y bancarios?

Sí, siempre y cuando utilices aplicaciones confiables y seguras. Asegúrate de que la aplicación cuente con medidas de seguridad adecuadas para proteger tus datos personales y bancarios. Antes de descargar una aplicación, investiga sobre su reputación y lee las opiniones de otros usuarios.

8. ¿Puedo utilizar varias aplicaciones de devolución de dinero al mismo tiempo?

Sí, puedes utilizar varias aplicaciones de devolución de dinero al mismo tiempo. Esto te permitirá aprovechar las mejores ofertas y obtener más recompensas. Sin embargo, recuerda leer y seguir las políticas de cada aplicación para evitar infracciones o problemas.

Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes te hayan sido útiles al conocer las mejores aplicaciones de devolución de dinero en el Reino Unido. ¡Empieza a ahorrar y ganar dinero mientras compras!


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link