Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Si estás buscando ideas de regalos únicas para sorprender a tus seres queridos, este artículo es para ti. Sabemos que regalar juguetes puede ser divertido, pero ¿por qué no ir más allá? En este artículo te presentaremos ideas de regalos que van más allá de simples juguetes, ideas que serán recordadas durante mucho tiempo. Desde experiencias emocionantes hasta regalos personalizados, tenemos opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para deslumbrar con regalos que dejarán una huella duradera en el corazón de quienes los reciben!

Interior: ¿Busca una alternativa a los juguetes? Haz obsequios que vayan más allá del típico obsequio materialista. Le ayudaremos a pensar de forma innovadora y a encontrar ideas de regalos que no sean juguetes para niños y nietos.

¡La Navidad es época de regalos! ¡Los cumpleaños significan más regalos! ¡Un evento especial significa regalos!

Por lo general, todas las festividades giran en torno a los regalos.

A los abuelos les encanta recibir regalos (es decir, malcriar mucho a sus nietos). Desde la perspectiva de los nietos: ¡cuanto más, mejor!

Sin embargo, como padres, podemos sentir que estamos inundados de cosas, especialmente cosas materialistas. Por otro lado, los abuelos quieren colmar a sus nietos de amor y muchos regalos. Entonces, ¿existe una alternativa a los regalos?

Para muchas familias, es necesario que exista un término medio a la hora de dar regalos a los nietos.

Es posible colmar de regalos a tus nietos sin un montón de juguetes materialistas. (Nota: regalos que no sean juguetes)

¿Qué les puedes regalar a los nietos que lo tienen todo? ¿Qué regalos son mejores para los nietos que viven lejos? ¿Cuál es la mejor inversión para un nieto?

En esta publicación, aprenderá ideas de regalos únicas para nietos, tanto nietas como nietos. ¡Encontrarás algo que amarás y atesorarás!

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Consejos para padres

La razón principal por la que queríamos artículos menos materialistas es porque nuestra casa estaba abarrotada de cosas. Y para ser completamente honesto, a los niños no les gustaba recoger sus juguetes. Desearía ser mejor ama de casa, pero lidiar con “cosas” se volvió demasiado para mí.

Quería pasar tiempo con mis hijos. No trabajo coleccionando juguetes para niños.

Cuando mis hijos eran más pequeños, les pedí a los abuelos que compraran una membresía juntos en lugar de comprar regalos de cumpleaños.

No te preocupes, me tomó algunos años reunir el coraje para preguntar.

Al principio dudaron mucho, pero aceptaron de mala gana. A mis hijos les encantó la membresía y sabían exactamente quién les había regalado tantas experiencias y recuerdos maravillosos.

Para que los abuelos sepan cuánto apreciamos la membresía, llamamos a cada abuelo al salir del museo. Además, las manualidades realizadas por los niños fueron obras de arte como regalo para los abuelos.

Honestamente, desearía haber hablado antes de lo que queríamos. (Nota: envíeles esta publicación por correo electrónico ahora o etiquételos en Facebook)

Está bien pedir regalos para los nietos que se adapten a su hogar y estilo de vida.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Juego de cartas Taco vs. Burrito


$19.99

Disfruta de este juego extremadamente popular pero sorprendentemente estratégico creado por un niño de 7 años. ¡A nuestra familia le encanta este juego!

¡La noche de juegos será divertida!

Compra ahora en Amazon


Consigue el paquete de expansión

05/11/2023 22:12 GMT

Consejos para los abuelos

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Esté abierto a los deseos de su familia. En última instancia, sabemos que mostrar tu amor es lo único que quieres hacer.

Para muchos padres, es una cuestión de calidad de vida. Más específicamente, cómo pasan su tiempo limitado en una sociedad acelerada.

Hoy en día es muy barato comprar algunos artículos aquí y allá sin gastar mucho dinero.

Lo más probable es que sea más deseable pasar tiempo juntos. ¿Quizás incluso llevar a los nietos y darles dinero a los padres para una cita nocturna? Esta es una alternativa sencilla a los regalos. Las experiencias de regalo para niños están de moda.

¿Estás listo para cambiar tu estilo de dar regalos y recibir obsequios que no sean juguetes? Encuentra los regalos perfectos para los nietos de los abuelos y no te centres en el materialismo.

Aquí hay ideas únicas de regalos para nietos que no son juguetes:

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

(Específicamente, dar regalos es algo más que juguetes)

Bien, abuelos, esto es lo que estaban esperando: ¡una lista de regalos únicos para nietos!

1. Membresías en museos y zoológicos locales

¡Este es mi regalo favorito de los abuelos!

Una membresía para el museo, zoológico, centro de arte, centro de historia o jardín botánico local. Es maravilloso para los niños y los padres explorar nuevos entornos y pasar tiempo juntos. Además, ¡el caos ocurre fuera de casa (especialmente en los museos para niños)!

Un beneficio para los abuelos es que muchas membresías vienen con tarjetas de invitado para que puedan visitarlos en su viaje. Una doble ventaja es que algunos museos y zoológicos participan en un programa recíproco. Encuentre una lista de reciprocidad Zoológicos Y Museos, respectivamente. Entonces, cuando los nietos vengan de visita, los abuelos pueden llevarlos al museo y zoológico local para pasar tiempo de calidad con sus nietos.

¡El mejor regalo sin juguetes para familias jóvenes!

2. Centro de ocio local

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

A menudo se pasa por alto el centro de ocio local. Casi todos ofrecen tarjetas de regalo para su programa.

Los centros de ocio ofrecen una amplia programación en los ámbitos del arte, la danza, el deporte, las veladas de padres, los campamentos de verano… y la lista sigue y sigue. Haga coincidir los intereses de su nieto con los programas del centro recreativo.

Esto también ayuda a aliviar la carga de los padres. presupuesto. Ganar. Ganar.

Fabulosas experiencias de regalos para niños.

3. Clases extraescolares

¡Hay muchas actividades educativas en las escuelas!

Pregúnteles a sus padres si hay algún programa extraescolar que les interese a sus nietos. Algunos programas extraescolares incluyen clases de idiomas, clases de ciencias, clases de arte y clases de baile; la lista varía de una escuela a otra.

Regálale a tus nietos el regalo de aprender en un ambiente seguro.

4. Campos de codificación

¡La codificación es popular!

En serio, los niños necesitan saber codificar. No hay manera de evitarlo.

El entorno de aprendizaje actual para los estudiantes es muy diferente al de generaciones anteriores y el panorama está cambiando rápidamente. Este Cajas de codificación Ayude a mantener a sus nietos actualizados sobre las tendencias de programación. ¡También son muy educativos y extremadamente divertidos!

5. Cajas de suscripción mensual

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Seamos honestos. Los niños juegan brevemente con un juguete y luego pasan al siguiente juguete brillante. Lo que les gusta cambia tan rápido como el viento.

Ingrese un campo de suscripción mensual.

¡Cada mes se entrega una nueva caja de golosinas! Bonificación: todas las cajas de suscripción son educativas.

Las mejores opciones incluyen Kiwi Crate y Little Passports.

Ambos se dividen en los grupos de edades de niños de preescolar (3-5 años), niños de primaria (6-10, 7-12 años) y estudiantes de secundaria y preparatoria no quedan fuera. Todos los materiales e instrucciones para horas de diversión práctica.Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Nota: Los niños y los padres prefieren un regalo de más de un mes.

6. Regalo de dinero

El dinero hace que el mundo gire.

La ventaja de donar dinero es que les da a los nietos la oportunidad de tomar sus propias decisiones con el dinero. Hay dos opciones a la hora de donar dinero: (1) gastar o (2) invertir.

Cuando les das dinero de bolsillo a tus nietos, puede parecer aterrador poner el dinero en sus manos. En algún momento tienen que aprender a manejar el dinero. Así que es mejor que empieces hoy.

Al invertir o ahorrar su dinero, aprenden sobre el interés compuesto y sus enormes beneficios. Por ejemplo, se donarán 100 dólares cada año durante 15 años. Suponiendo un rendimiento del 8%, ¡la cuenta crecería a $2,932! Mucho más que los $1,500 dados.

Es maravilloso enseñar la valiosa lección sobre el valor del dinero en el tiempo. Mi recomendación – cuenta de ahorros en línea o Cuenta de inversión con sus acciones favoritas.

7. Juegos

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

¡Al crecer, los juegos jugaron un papel importante en mi hogar!

Tengo recuerdos vívidos de jugar con todos mis abuelos. ¡La mayoría de ellos eran juegos de cartas! ¡Innumerables horas jugando canasta, rummy y dominó!

A medida que avanzó la tecnología, los juegos de cartas fueron abandonados. Hay muchos juegos de mesa y aplicaciones para jugar.

Sin embargo, desafíe a sus nietos a aprender juegos de cartas clásicos. Aquí hay excelentes conjuntos para comenzar: Jugando a las cartas, dominóy también podrías tener uno barajador de cartas para entretener a los más pequeños!

¡Incluye también vales para tiempo de juego! ¡A los niños les encantan las conversaciones individuales!

8. Planifica una cita

Descubra qué le interesa a sus nietos. Planifique una cita o un fin de semana centrado en sus intereses.

Pasar un rato agradable juntos no tiene precio.

También me trae muchos recuerdos. Sí, la nieta o el nieto adolescente podrían quejarse de pasar tiempo con usted en este momento.

A la larga, esos mismos adolescentes a medida que crezcan agradecerán el tiempo que usted invirtió con ellos. ¡Programe una fecha y vea lo que la aventura tiene reservado!

9. Tarjeta de regalo de iTunes

A medida que los nietos crecen, su atención se centra en la tecnología.

No hay manera de evitarlo. En lugar de oponerse a la tendencia tecnológica, abrácela.

La única advertencia a la hora de regalar tarjetas de regalo de iTunes es que debe haber una conversación sobre lo que compran los nietos.

¿Es música? ¿Aplicaciones? ¿Juegos? Lleve a su nieto a almorzar y charlar. ¡Quizás incluso pedirles que te enseñen! El regalo aquí es pasar un buen rato juntos. Coge uno tarjeta de regalo ¡Hoy!

Otra opción sería un plan anual de Spotify.

10. Membresía de Amazon Prime

Ideas de regalos únicas: ideas de regalos que son más que simples juguetes

Para los nietos mayores que se graduaron de la escuela secundaria, una membresía de Amazon Prime es un gran regalo. ¡Los beneficios de la membresía son duraderos! Para obtener una lista completa, consulte Ven aquí.

Personalmente, mi membresía de Amazon Prime es un regalo y uno de mis regalos favoritos cada año. Sólo regálalo Amazon Prime con un clic.

Honestamente, la mejor manera de encontrar un regalo único para sus nietos es comprender sus intereses. (Honestamente, todo lo anterior también funciona para los niños).

Como dije, desearía haber hablado antes del tema de los regalos. No cometas el error de esperar, envíales esta publicación por correo electrónico ahora o etiquétalos en Facebook.

Arriba hay ideas de regalos únicas para nietos.

No importa la edad de su nieto (preescolar, secundaria, preparatoria o más), puede darle obsequios que vayan más allá de los típicos obsequios materialistas. Piensa en una reliquia que recibiste cuando eras niño.

¿Cuáles son tus ideas de regalos únicas favoritas para nietos?

¡Comenta abajo qué regalo te gustaría hacer!

Más ideas para regalos de Navidad:

  • Las ideas de regalos de Navidad más épicas para niños menores de $10
  • Los mejores regalos de Navidad son experiencias que debes conocer
  • Grandes ideas para regalos cuando estás arruinado
  • Formas inteligentes de gastar menos y dar regalos reales esta Navidad

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link