Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

¿Cuántas veces te has arrepentido de un regalo que has dado o recibido? A todos nos ha pasado. El arrepentimiento por el regalo puede arruinar cualquier ocasión especial y dejarnos con un sabor amargo. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ello. En este artículo, te presentaremos una lista de ideas de regalos que no se desperdicien, para que puedas superar el arrepentimiento y hacer que tus obsequios sean inolvidables. Prepárate para descubrir opciones creativas, útiles y significativas que seguramente serán apreciadas por tus seres queridos. ¡No te lo pierdas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


Muchas personas se arrepienten cuando reciben regalos que no les gustan.

Es importante evitar esto dando y aceptando el tipo correcto de regalo a alguien. Algunos artículos que son excelentes obsequios incluyen suscripciones a revistas, entradas para conciertos o teatro, videojuegos, películas y libros.

¡Otras ideas incluyen tachar aventuras de tu lista de deseos!

Los regalos de experiencias son los regalos más bonitos.

Después de abrir regalos, a menudo te sientes un poco decepcionado con lo que compraste para otros. Han gastado tiempo y dinero, pero ahora lo único que les queda es una montaña de regalos que no se utilizan. No te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte y tenemos muchas ideas!

¿Cómo puedes evitar arrepentirte de un regalo? Bueno, hay muchas formas diferentes de encontrar el regalo perfecto.

En esta publicación, destacamos ideas de regalos únicas para ellos, sus familias, los niños y todos los demás.

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

¿Qué son las ideas de regalos de experiencias?

Los obsequios experienciales son obsequios que brindan al destinatario una experiencia en contraste con los bienes materiales.

Por ejemplo, podrías comprarle a alguien entradas para su banda o equipo deportivo favorito para que pueda ir a un evento y pasar un buen rato.

Este tipo de regalo no tiene caducidad. Entonces, si la persona no lo quiere o no lo usa de inmediato, ¡aún podrá disfrutarlo más tarde!

Honestamente, ¡estas son ideas de regalos que te encantaría hacer tú mismo!

Regala una experiencia regalando una membresía de actividad, como un pase de un día para actividades como yoga o escalada. También puedes regalarle a alguien un vale para participar en una clase de cocina o pintura.

¡Hay muchas posibilidades! Entraremos en más detalles a continuación.

¿Por qué comprar experiencias es mejor que regalos físicos?

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Si todavía tienes tarjetas de regalo sobre la mesa, tal vez sea el momento de pensar en lo que realmente quiere tu ser querido. «Lo que le importa a la gente son las experiencias que crean recuerdos», dice el profesor de economía de Harvard Michael Norton.

Un estudio de la Revista de investigación del consumidor Descubrió que las experiencias hacían que las personas se sintieran más satisfechas y felices con lo que recibían que con obsequios materiales como ropa o joyas.

Una forma de hacer un regalo aún más especial es llevar al destinatario de compras.

Algunas personas pueden sentirse mal cuando reciben un regalo que no les gusta, pero está bien. Para tu próximo regalo a alguien que amas, intenta hacer algo diferente, ¡como un regalo de experiencia!

Muchas personas que quieren vivir la Navidad sin regalos buscan experiencias.

Lista definitiva de ideas para regalos de experiencias de vida

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Muchas personas se arrepienten del regalo cuando reciben un regalo que no se adapta a su estilo o no sirve para nada. Esto puede resultar frustrante porque la persona que te dio el regalo hizo todo lo posible para encontrar lo que pensó que te gustaría.

¡Por eso tenemos las mejores ideas de regalos de experiencias en un solo lugar!

Encontrará muchas ideas de regalos de experiencias en esta lista de las mejores ideas de regalos de experiencias.

-Un viaje a tu parque temático favorito.

-Una velada de bolos y cena con amigos.

-Una noche en una fiesta de pijamas sólo para chicas.

– ¡La lista sigue y sigue con tantas ideas geniales!

¡Muchos de estos en la lista son ideas de regalos para experiencias al aire libre!

Las mejores ideas para regalos son aquellas que les encantarán y apreciarán en los años venideros. Con estas fantásticas ideas de regalos para experiencias, seguramente encontrará el regalo perfecto para cada ocasión.

¿Quién dice que un cumpleaños es un día más como cualquier otro? Es un momento especial y ella merece algo muy especial como regalo.

Este tipo de obsequios son perfectos para la persona ecologista y frugal que valora ahorrar dinero y ser respetuosa con el medio ambiente.

Regalos de experiencia para todos

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Si buscas un regalo que sea recordado, has venido al lugar correcto.

Hemos reunido los mejores regalos para alguien a quien le resulta difícil comprarlo o simplemente quiere algo más que una tarjeta de regalo.

Puede parecer un regalo demasiado bonito, pero si conoces bien a la persona, es un regalo que no se desperdiciará.

  • Viaje de fin de semana: Si quieres darle a alguien un regalo que esté garantizado que no quedará sin usar, bríndale una experiencia inolvidable. Encuentre el hotel perfecto hoy.
  • Cursos de idioma: ¡Aprender un nuevo idioma siempre es una gran idea! Esto es algo que puedes hacer en tu propio tiempo y espacio. Comienza el tuyo Viaje al bilingüismo.
  • Bolos: ¿Ha pasado un tiempo desde la última vez que fuiste a jugar a los bolos? Es hora de ponerse los zapatos de bolos para pasar una noche en las pistas. ¿Puedes lanzar un strike?
  • Cena fuera (o cena en): A todo el mundo le encanta un descanso de la cocina. Encuentra el restaurante local de moda o elige uno de tus favoritos. O bien, ¡es la empresa la que marca la diferencia!
  • Tarde con amigos: ¡Esta siempre es una gran idea para un regalo! Hay tantas cosas diferentes que puedes hacer en una noche.
  • Suscripciones mensuales: Las suscripciones mensuales son un regalo divertido que puede ser algo continuo como Netflix o HBO o algo mensual que incluya sus pasatiempos.
  • Cursos de fitness: ¡En casa o mientras viajas! Hay muchas opciones para un estilo de vida más saludable. ¡Puedes encontrar entrenamientos de fitness nuevos y emocionantes en todas partes!
  • Oferta de Groupon del día: Deje que la popular aplicación encuentre todas las ideas que están de moda en su campo. Además, ¡ahorre uno o dos dólares para el ahorrador que lleva dentro! Encuentra ofertas de Groupon.
  • Expedición de rafting en rápidos: Si buscas una aventura, el rafting en rápidos es el regalo perfecto. ¡Con la mejor compañía y el mejor paisaje, será un día que nunca olvidarán!
  • Tour de tirolesa: Algunos de mis mejores recuerdos provienen de un recorrido en tirolesa. Asegúrate de hacer tirolesa en un lugar impresionante para disfrutar del paisaje que te rodea. Para una descarga de adrenalina aún mayor, deslízate en tirolesa por un acantilado.
  • Tarjeta regalo del hotel: ¿No tienes la idea de regalo perfecta? ¡Invítalos a pasar una velada! Cómpreles una tarjeta regalo de hotel que podrán canjear cuando estén listos.
  • Club del libro: Los libros son fantásticos regalos porque nunca habrá nada parecido en la colección de alguien y puedes encontrar uno que se ajuste a su nivel de lectura. Bono doble: si os quedáis a tomar una copa para repasar los libros otra vez.
  • Productos de panadería: Dale a un amigo o familiar algo para hornear, como galletas o pan. Esto te hará feliz y orgulloso de ti mismo y disfrutarás de los resultados. Mejor aún: pásale la receta y los ingredientes para que lo cocinen ellos mismos.
  • Tarjetas de regalo: Regálale a la persona que lo tiene todo una experiencia que pueda adquirir con su tarjeta regalo. Dale a alguien $30 para gastar en una tienda de arte local y te agradecerá la experiencia.
  • Verificar: El dinero hace que el mundo gire. Deje que las personas que lo aman compren sus propios regalos. Este es especialmente un gran regalo para una persona ahorrativa.
  • Una donación: ¿No quieres gastar dinero? Considere la posibilidad de donar en nombre de otra persona. Lo apreciarás más que nada.

Es esa época del año para celebrar con familiares, amigos y seres queridos.

¡Espero que disfrutes de una de estas ideas de regalos para experiencias de vida!

Experimente ideas de regalos para niños

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

¡Los niños y las familias estarán encantados con la gran selección de regalos!

Es difícil comprar regalos para niños que lo tienen todo. Espero que esta lista te haya dado algunas ideas.

Esta lista de regalos incluye ideas inusuales para ayudar a minimizar el desorden con el que luchan la mayoría de las familias, así como obsequios populares.

  • Clase de arte: Materiales de arte y una sesión con un profesor para crear tus propias obras maestras. ¡Y la mejor parte es que no tienes que limpiar el desorden!
  • Tiro al arco: Este deporte siempre está en la lista de “las mejores cosas para hacer”. Aprende tiro con arco, mejora tu técnica y participa en competiciones.
  • Educación Física: Adquiere nuevas habilidades y diviértete mientras mejoras tus habilidades atléticas.
  • Mochilas y bolsas de deporte: ¡Los niños necesitan mantener sus cosas organizadas! Podría ser un Camelpak para la próxima caminata o simplemente una bolsa de viaje para el próximo viaje. encontrar ideas!
  • Cajas de suscripción: ¿Busca algo para recibir por correo? Obtenga una caja mensual de obsequios que le encantará abrir. Encuentra el caja de suscripción perfecta.
  • Lecciones de musica: Conviértete en la próxima estrella del pop con lecciones de piano, guitarra o violín.
  • Conjunto de herramientas: Esto incluye todo lo que necesita para reparar cosas en su hogar y le enseña habilidades que durarán toda la vida. Esto es ideal para adolescentes o adultos jóvenes.
  • Fiesta de pijamas – ¡Es hora de reír y divertirse! Encontrar Suministros para fiestas de pijamas ¡Aquí!
  • Artículos de arte: ¡Para horas de diversión, es necesario recargar cada estación de manualidades!
  • Helado: ¡Tú gritas, nosotros gritamos, todos gritamos por helado! ¡Siempre es un placer y hay tantos lugares para hacer de tu experiencia un momento delicioso!

¡Cualquiera de estas ideas de regalos para niños será una victoria para ellos! Consulte esta publicación para conocer los mejores regalos para niños de menos de $10. Hecho por niños para niños.

Experimente ideas de regalos para la familia

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

La experiencia de una familia con un regalo es más importante que la cantidad de dinero gastada en él. Si está buscando nuevas ideas, pruebe una de estas ideas.

¡Además, estás comprando un regalo para toda la familia!

¡Pruebe una de estas ideas de regalos experienciales para familias!

  • Cena con la familia: Para muchas familias, invitar a toda la familia a cenar es demasiado caro. Encuentre un restaurante conocido por brindar una experiencia que la familia nunca olvidará.
  • Noche de juegos en familia: ¡Llena el armario de juegos! Estos son excelentes regalos a medida que los niños crecen a medida que cambian sus intereses y mejora su nivel de habilidades. Envío directo a Cesta de regalo para la noche de juegos en familia..
  • Proyectos de mejora de espacios verdes familiares: Por ejemplo, un jardín trasero o un pequeño huerto o incluso macetas. Proporcione el capital inicial y deje que la familia prospere junta.
  • Paquete de paintball: Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, un paquete de paintball es muy divertido y una gran descarga de adrenalina.
  • Paseo en helicóptero: ¡Este es un gran regalo para los niños que aman aprender sobre el mundo! Esta es una experiencia que nunca olvidarás.
  • Viaje al parque temático local: ¿Qué mejor manera de divertirse que visitar su parque temático favorito con amigos o familiares?
  • Noche de cine en familia: Compre una suscripción de regalo a servicios de transmisión populares. Disney+ es perfecto para los niños. Arma un balde de snack con palomitas de maíz y las bebidas favoritas de todos.
  • Evento deportivo: ¡Compra una camiseta o camiseta de tu equipo favorito y sorprende a tu pequeño aficionado al deporte con una velada en el partido en directo!
  • Viaje de campamento: ¡El glamping también está permitido! Se trata de desconectarse de los dispositivos y tener interacciones cara a cara. Además, ¡la naturaleza salvaje siempre te sorprenderá!
  • Viaje de fin de semana específico para edades: Cuando tu hijo (o nieto) cumpla cierta edad, llévalo de viaje. Durante estos encuentros uno a uno podrás compartir muchas experiencias y recuerdos. Los grupos de edad populares para esto son nueve, doce y quince años.

Experimente ideas de regalos para parejas

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

En esta sección encontrarás ideas de regalos ideales para parejas.

  • Curso de cocina: Las parejas que disfrutan cocinar juntas disfrutarán de una clase de cocina. Incluso si necesitan aprender a cocinar, ¡este es un regalo extremadamente útil!
  • Curso por Internet: Elige un tema; ¡cualquier tema! Hay miles de cursos en línea que pueden explorar juntos para aprender una nueva habilidad, encontrar un nuevo pasatiempo o mejorar sus habilidades. Este es un curso que tomé con mi esposo.
  • Boleto de aventura: ¡Piensa como un turista! Esta idea de regalo puede ser local para usted. ¿Qué es lo único que esta pareja no ha experimentado en su área?
  • Paseos en globo: No te preocupes si tienes miedo a las alturas. Sentarse en un globo aerostático es como flotar sobre el agua. Es una experiencia romántica e inolvidable para compartir.
  • Renta un bote: Sí, un barco. Si tienes tiempo y dinero para alquilar un barco por un período prolongado, este será un regalo inolvidable.
  • Entradas para un espectáculo de comedia: La risa es la mejor medicina y ¿qué mejor manera de reír que en un programa de comedia?
  • Boleto de aventura: Piense como un niño: consígales un boleto para algo aventurero.
  • Terapia de pareja: Podrías estar caminando por una línea muy fina aquí. Sin embargo, siempre es una buena idea aprender a ser un mejor cónyuge. Solo asegúrese de tener recomendaciones sólidas.
  • Noche de cita: ¿A quién no le gusta una cita nocturna? Cubre el costo de una niñera y dales dinero para el restaurante.
  • Un día de cine y almuerzo: Suena perfecto, ¿verdad?
  • Alimenta tu pasión: Si sabes cuáles son las pasiones de la pareja, dales dinero para que las persigan. Por ejemplo, si es músico o artista, cómprale una guitarra o un cuaderno de bocetos.
  • Clases de golf: Este es un regalo basado en la experiencia que les permite dedicarse juntos a un pasatiempo.
  • Lecciones de musica: La música es un amor universal y puedes aprender a tocar la guitarra, la armónica o la batería. El tiempo que pasamos juntos es armonía.
  • Plan para el futuro: Consígueles un certificado de guardería por si lo necesitan en algún momento de sus vidas. O consígales una tarjeta de regalo de Costco para ayudarlos con todos los suministros para bebés que necesitan.

Experimente ideas de regalos para ella:

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Algunos obsequios basados ​​en la experiencia que puedes darle a una mujer en su cumpleaños o Navidad. ¡A las mujeres les encanta que las mimen (pista, pista)!

  • Tratamiento de spa: Esto incluye manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. ¡Son un regalo relativamente económico que seguramente le encantará!
  • Masajes: Un masaje la hará sentir como una mujer nueva y le encantará la sensación.
  • Un día en el spa: Este es el más lujoso de todos. En lugar de sólo uno o dos tratamientos de spa. Agregue baños de pies y, por supuesto, las medidas más intensivas, como un tratamiento con barro o una envoltura corporal, realmente pueden limpiarlo. La dama de tu vida será mimada durante medio día o todo un día.
  • Tiempo para ti: Tiempo Zen tranquilo lejos de las necesidades de tu vida. Puede ser una hora tranquila o un día entero.
  • Estancia en hotel de lujo: A veces necesitas un sueño reparador sin que los niños te despierten.
  • Entradas para un evento: Esto podría ser para un teatro, un concierto o una inauguración artística importante. Si conoces bien a tu chica, sabrás cuál es su pasión y podrás encontrar el billete perfecto para ello.
  • Salir de ciudad: Esta fecha incluye cena y espectáculo.
  • Cena sorpresa en tu restaurante favorito: A veces son las pequeñas cosas de la vida las que son los mejores regalos.
  • Clases de yoga o pilates: Algunas personas encuentran que estas clases alivian su estrés. Mejore su flexibilidad al mismo tiempo.

Estas son algunas de mis ideas de regalos favoritas.

Experimente ideas de regalos para él:

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Creo que la mayoría de los hombres prefieren tener experiencias que recibir una lluvia de regalos.

Y seamos realistas: los hombres tienen un 95% más de probabilidades de comprar exactamente lo que necesitan y no esperar a las próximas vacaciones.

Regálale un día de experiencia y te hablará de ello.r años por venir.

¡Estas son ideas de regalos para hombres que lo tienen todo!

  • Paracaidismo: ¿Puedes imaginar? La adrenalina de saltar de un avión y caer libremente a 120 millas por hora. Es una experiencia que no olvidará pronto.
  • Trepar: Experimentará la adrenalina de escalar un acantilado, superar obstáculos y llegar a la cima.
  • Conducir: ¡No es sólo para niñas! Montar a caballo es una gran actividad al aire libre que puede realizar con sus amigos.
  • Realizar el primer lanzamiento en un juego de béisbol: No importa la edad que tengan. ¡¡Este es un sueño para todas las edades!! La parte más difícil es poner en práctica esta idea de regalo experiencial.
  • Snowboarding: Experimentará la adrenalina del snowboard y disfrutará aprendiendo nuevas habilidades. Sólo espero que baje de la montaña sano y salvo.
  • Un día en el spa: Puede que un hombre no considere esto como un regalo, pero si necesita que le recuerden lo bien que se siente cuidarse a sí mismo, entonces le recomiendo que lo haga.
  • Alquila un coche deportivo: Este es un rito de iniciación para todo hombre a conducir un coche deportivo.
  • Día en la pista de carreras: Especialmente para poder conducir los coches; No se limite a mirar a los profesionales conducir. Muchas de las pistas de carreras ofrecen a los aficionados la oportunidad de sentir la emoción de 100 millas por hora.
  • Viaje de pesca charter: La mejor manera de pasar un fin de semana. ¡Pregúntale a cualquiera y la historia será más grande que los peces que pescaron!

Para él, vivir al límite es, sobre todo, ¡la experiencia perfecta!

Preferiblemente Guía de regalos de experiencia

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Esta guía le ayudará a encontrar ideas de regalos para sus seres queridos.

No le ayudará a limpiar los zócalos, pero le ayudará a encontrar ideas de regalos que sus hijos apreciarán. ¡Siempre es bueno decir que te aprecio!

Si está comprando un regalo para alguien para quien es un poco más difícil comprarlo, piense en brindarle una experiencia que de otro modo no podría tener.

Tema de arte y entretenimiento:

Si está buscando un regalo experiencial, no busque más que las artes.

  • Entradas para una obra de teatro: Si quieres hacer un regalo que perdure en el tiempo, considera brindarle a alguien la experiencia de asistir a un evento en su lugar favorito.
  • Entradas para un concierto: Estos no se perderán y podrán utilizarse en cualquier momento dentro del período de validez. Es hora de improvisar con los sonidos.
  • Membresía del museo: Considere regalarle a alguien una membresía para una galería de arte o un museo. Además, muchos museos tienen beneficios recíprocos y pueden utilizarse cuando se viaja a otras ciudades.

Tema de comida y bebida:

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Una gran idea regalo para cualquier ocasión es regalar comida o bebida. Ya sea un día festivo, un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque quieres mostrarle a alguien lo mucho que significa para ti, los obsequios con temas gastronómicos son una excelente manera de demostrar tu interés.

  • Clases de cocina: ¡Esta es una gran idea tanto para los amantes de la comida como para los que no! Todo sabe mejor y es más divertido cuando no tienes que limpiar después.
  • Ruta del vino: Este regalo es perfecto para los amantes del vino. Este regalo incluye cata de vinos, aprendizaje sobre viticultura y cata de diferentes vinos.
  • Visitas a cervecerías/destilerías: Para los amantes de la cerveza artesanal o las bebidas espirituosas, este es un gran regalo. Aprenda cómo se elaboran diferentes cervezas y licores mientras los prueba.
  • Escuela de cocina: Esto es adecuado tanto para amantes de la gastronomía como para los que no lo son. Ya sea que te guste cocinar o que nunca toques la estufa, la escuela de cocina es un gran regalo para cualquiera que quiera aprender más sobre su oficio.

Actividades bajo el lema:

Las experiencias son perfectas para amigos y familiares. Hacen que el destinatario sienta que tiene que hacer algo divertido o interesante (incluso si es simplemente sentarse en una habitación con bocadillos).

También es una excelente manera de hacer que alguien sienta que vale más que el valor de lo que gastó en él.

¡Es hora de empezar con esta lista de ideas para regalos!

  • Membresía del zoológico: Ser miembro de su zoológico local es una excelente manera de disfrutar (y aprender más sobre) los animales que viven en nuestro mundo.
  • Entradas de cine: Las entradas para el cine siempre son una buena idea y una excelente manera de disfrutar algo juntos.
  • Membresía del grupo: Las membresías en piscinas son una excelente manera de disfrutar el verano. También es bueno para las personas a las que no les gusta el clima cálido, ya que pueden refrescarse en el agua.
  • Pases para parques acuáticos: Los parques acuáticos son una excelente manera de divertirse bajo el sol.
  • Membresía en un museo: Las membresías en museos son una oportunidad para las personas que aman el arte, la historia o la ciencia.
  • Pase del Parque Nacional: Los pases para parques nacionales son una excelente manera de disfrutar de la naturaleza.
  • Jardines botánicos: Los jardines botánicos son una excelente manera de disfrutar de la belleza de la naturaleza en interiores y exteriores.
  • Sesión de fotos profesional: Las sesiones de fotos profesionales son una excelente manera de tomar imágenes profesionales. ¡Vístete y sonríe!
  • Clase de arte: Las clases de arte son una forma divertida de aprender sobre arte y expresar tu creatividad. ¡Aún mejor si los haces en grupo!

Artículos Relacionados:

  • Más de 90 divertidas actividades del día de Navidad
  • 101 cosas divertidas para hacer sin dinero

Aprenda algo nuevo bajo el lema:

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Si está buscando una idea para un regalo que no sea gratuita, considere aprender algo nuevo.

¡Hay una gran cantidad de cursos y talleres sobre todo tipo de temas!

Encuentra un nuevo pasatiempo o mejora tus habilidades.

  • Cursos de manualidades: ¿Has estado alguna vez en tu tienda de artesanía local? Hay cientos de tipos de manualidades para elegir. Algunas ideas incluyen: tejer, coser, pintar, hacer cuentas, hacer joyas, trabajar la madera, etc. Ideas para manualidades aquí.
  • Cursos de idioma: La mejor manera de aprender un nuevo idioma es mediante la inmersión. Sin embargo, el destinatario puede dudar y querer aprender algunas palabras en el nuevo idioma antes de embarcarse en la experiencia. Comienza el tuyo Viaje al bilingüismo.
  • Cajas de suscripción: Hay cientos de ideas de cajas de suscripción. Simplemente elige uno que se adapte a tu personalidad. Mas unoLa nueva caja llega regularmente..
  • Clases de tenis: Esta idea de regalo fue bien recibida en nuestra casa. Compramos raquetas de tenis nuevas, una mochila y un paquete de lecciones. Además, poder jugar es una habilidad que dura toda la vida.
  • Talleres de fotografía: Feliz; decepcionado; ¡nervioso! Es hora de aprender fotografía con una nueva lente. Estarás orgulloso de tus nuevas habilidades.
  • Lecciones de instrumento: Es hora de sintonizarte con tu yo interior. ¿Todo el mundo ha soñado con tocar un instrumento musical? Tengo; son los tambores. ¿Qué querría el destinatario de su regalo?
  • Conducir: Abróchate el cinturón y prepárate para el viaje. Puede ser una aventura única o un paquete de lecciones de equitación.
  • Lecciones de baile: No te arrepentirás. Bueno, tal vez más tarde. Esto es imprescindible para toda pareja comprometida. ¡El baile en pareja está esperando tus habilidades de baile!

Equipo necesario para las pasiones:

No importa cuál sea su pasatiempo o pasión, conlleva algunos costos. Es difícil cuando no tienes el equipo necesario para disfrutar el tiempo y hacer algo que te guste.

¡Este es uno de los mejores regalos que puedes dar!

El equipo financiará las experiencias que esa persona anhela. O reemplace las piezas desgastadas.

Lo más probable es que no sepas exactamente qué conseguir. Solicite una lista de deseos o un lugar favorito para comprar equipo. El efectivo o las tarjetas de regalo son extremadamente beneficiosos.

  • Equipo de campamento: Una vez que tengas el equipo, participar en esta actividad es económico. Sin embargo, existe un costo inicial para recolectar todo el equipo.
  • máquina de coser: Si conoces a alguien que cose o está interesado en coser, este regalo será de gran ayuda. Las máquinas de coser cuestan entre $ 200 y $ 500 y, por lo general, vale la pena comprarlas si a alguien le gusta coser. ¡Mi suegra compró el mío!
  • Equipo de escalada: Si eres un ávido escalador, este es un gran regalo. Al igual que con el equipo de campamento, existen costos iniciales por invertir en el equipo.
  • Equipo fotográfico: Aunque el equipo de fotografía es costoso desde el principio, puede usarse durante años. Esta es una gran idea para alguien que ama la fotografía.
  • Telescopio: Los telescopios son caros, pero es una inversión para toda la vida. Esto es perfecto para una persona con ojos estrellados a la que le encanta mirar las estrellas.
  • equipo de pesca con mosca: El equipo de pesca con mosca es caro pero dura mucho tiempo. Esto puede ser utilizado por un ávido pescador con mosca durante años.
  • Bicicleta de carretera o bicicleta de montaña.: El equipo de bicicleta de carretera o de montaña es caro pero dura toda la vida. Los ciclistas ávidos podrán utilizarlo durante muchos años.
  • Equipo deportivo: ¡Esto podría ser para golf, tenis, fútbol o cualquier otro deporte! ¿Qué equipo se necesita para que disfruten de su tiempo jugando?
  • Equipo de buceo/snorkel: El equipo de buceo o snorkel es caro, pero vale la pena la inversión. Esto podría ser utilizado por un ávido buceador durante muchos años.

Puede resultar complicado encontrar un buen regalo para alguien que lo tiene todo. Si te encuentras en esta situación, hay muchas cosas que debes considerar a la hora de adquirir un regalo. Una cosa que debes hacer es considerar los pasatiempos de la persona para la que estás comprando.

Ideas de regalos para casa o para experiencias virtuales:

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Una experiencia virtual puede ser una experiencia reveladora. Es como si estuvieras allí, pero en realidad no estás allí. En lugar de ir a un museo o buscar información sobre las ballenas en un libro; Puede obtener la misma información a través de una experiencia virtual.

  • Cursos de cocina en línea: Cocinar es una excelente manera de salir de la cocina. Puedes aprender técnicas o simplemente probar nuevas recetas. Encuentra cursos hoy.
  • Cata de vinos en línea: Sí, todo el vino se entrega en tu puerta. Un sumiller de vinos le explicará las variedades y qué esperar de cada salto de vino.
  • Experiencias formativas: Comience su viaje de fitness desde la comodidad de su hogar. ¡Hay muchas opciones de entrenamientos que puedes realizar prácticamente en cualquier lugar con el equipo que ya tienes en casa!
  • Experiencias en línea de Airbnb: Si extrañas viajar, puedes viajar a algunos de tus lugares favoritos. Aunque no sea lo mismo, ¡puedes planificar tu viaje en otro momento!
  • Lecciones en línea: Esta es una idea para cualquiera que tenga una pasión que quiera explorar. Hay miles de cursos sobre casi todos los temas imaginables. Con esto, no tienes que ir a la escuela para encontrar tu pasión, puedes hacerlo desde casa.
  • Juegos de mesa: Tacha los juegos o elige un nuevo juego de mesa. Nadie se cansa de jugar a su favorito.
  • Experiencias temáticas: Si está buscando una experiencia única para alguien, considere planificarla en torno a su actividad favorita.

¿Cómo regalo una experiencia?

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Regalar una experiencia es una excelente manera de hacerle a alguien un regalo inolvidable.

Las experiencias te permiten elegir la ubicación, el tipo de experiencia y lo que tu presupuesto te permite.

También podrás elegir si quieres que la experiencia esté reservada para una persona concreta o abierta al público. ¡Lo divertido es que puedes ser creativo al empaquetarlo como una idea de regalo en efectivo!

Cómo envolver la experiencia como regalo:

  • Compra algo que sea parte del regalo.
  • Crea un bono regalo.
  • Escribe a mano una hermosa carta explicando la experiencia del regalo.
  • Empaca una caja grande con una nota pequeña.

Hay muchas maneras de completar una experiencia de regalo. ¡Simplemente sigue tu personalidad para elegir la mejor forma de envolver regalos!

¿Qué ideas de regalos experienciales utilizarás?

Supere el arrepentimiento por el regalo: experimente ideas de regalos que no se desperdicien

Muchas personas que no están contentas con sus regalos durante las fiestas acaban arrepintiéndose. Hay muchas opciones para elegir en esta temporada navideña que continuará usando en los años venideros.

La idea de darle un regalo a alguien puede resultar abrumadora.

Nos bombardean con ofertas y ofertas, pero al final es solo una cosa más que eventualmente abarrotará nuestros hogares.

Hay una mejor manera.

Los obsequios que promueven experiencias en lugar de cosas materiales no se desperdician y pueden crear recuerdos que durarán toda la vida. También requieren menos pensamiento, lo cual es bueno hoy en día.

Aquí encontrarás numerosas experiencias como regalo de vida para:

  • Dia del padre
  • Día de la Madre
  • madre hija
  • abuelos
  • Padres
  • novia novio
  • Boda
  • esposo esposa
  • Cumpleaños
  • Diploma
  • Navidad

¡Es hora de pensar fuera de lo común y brindarle a alguien una experiencia que no olvidará pronto!

Cuando compro algo, me concentro en la compra. Regalos consumibles que se agotará.

En serio, piensa en lo que quiero para Navidad o cualquier otra ocasión…

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link