Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta y cómo sacarle el máximo partido?

Si eres de los que ama las compras y los ahorros, seguramente has escuchado hablar de Ibotta. Esta aplicación se ha convertido en una aliada para miles de personas a la hora de ahorrar dinero en sus compras diarias. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Ibotta: qué es, cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido. ¡Descubre cómo esta plataforma puede ayudarte a ahorrar dinero de forma fácil y divertida!

Administrar un hogar puede generar rápidamente costos elevados. Si está buscando ahorrar dinero aquí y allá, es posible que haya oído hablar de Ibotta. Entonces, ¿qué es Ibotta y si es bueno? Aquí están mis reseñas de Ibotta.

Utilicé la aplicación y revisé varias reseñas de Ibotta para darte una respuesta completa aquí.

Las afirmaciones de la compañía pueden parecer inimaginables, por lo que probablemente se esté preguntando: “¿Es Ibotta legítima?” Puedo decir con certeza que lo es, ¡y he aquí por qué!

Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta y cómo sacarle el máximo partido?

Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta?

Antes de responder a sus preguntas, primero aprendamos qué es Ibotta.

La aplicación Ibotta es esencialmente un cupón moderno porque no es necesario buscar cupones en papel en los periódicos.

Para que no tenga que llevar vales físicos a la tienda cuando compre.

El software del teléfono inteligente es gratuito y le permite obtener reembolsos en efectivo por los productos que compra en sus tiendas favoritas.

La mayoría de la gente empieza a ahorrar en el supermercado. Sin embargo, hay descuentos disponibles en minoristas en línea, farmacias, restaurantes, sitios de viajes y muchos más.

Ibotta es tan eficaz que sería una tontería no comprobar la aplicación antes de comprarla.

Lectura relacionada: Survey Junkie frente a Ibotta frente a InboxDollars frente a Rakuten: ¡lea la comparación ahora!

¿Cómo funciona Ibotta?

Si desea una versión condensada de cómo funciona Ibotta, puede encontrarla aquí:

1. Obtienes la aplicación en App Store o Play Store.

2. Encuentra ofertas.

3. Toca el signo más para canjear las ofertas que desees.

4. Tome una foto de su recibo y cárguela.

5. Obtenga reembolsos.

Aquí está la versión ampliada. Digamos que quieres ahorrar en las comidas de esta semana. Así es como puede ahorrar dinero en compras con Ibotta.

Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta y cómo sacarle el máximo partido?

1. Crea un plan de alimentación.

Primero debes decidir qué vas a comer durante la semana. Planifica tus comidas y piensa en los ingredientes que necesitas.

2. Encuentre ofertas en la aplicación Ibotta.

Una vez que tenga un buen plan, abra la aplicación Ibotta y explore las ofertas en sus supermercados locales.

Cuando seleccionas una tienda, aparecen pestañas en la parte superior para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Sería útil que comenzaras con las categorías que contienen los artículos de tu lista de compras. Primero, mire las secciones de Productos y Lácteos.

Entonces sumérgete en las secciones “Noticias”, “Mejor relación calidad-precio” o “Nuevas ofertas”. Esto le ayudará a mantenerse concentrado y dentro de su presupuesto. Después de todo, ¡ese es el objetivo final!

Incluso si compras en una tienda, te recomiendo que visites otras cercanas. Es posible que encuentres ofertas de un proveedor que no estén disponibles en otros.

Si eso le parece demasiado abrumador, haga clic en el botón “Descubrir ofertas” e ingrese su artículo. Vea qué minoristas ofrecen descuentos en este artículo.

3. Añade tus descuentos.

Cuando encuentre ofertas que desee canjear, haga clic en el signo más en el descuento.

Es posible que deba realizar un breve cuestionario de una pregunta o mirar un video de 15 a 30 segundos para recibir un reembolso.

Escuché por primera vez sobre Ibotta hace unos años y mis colegas que se unieron se vieron inundados de anuncios que hacían que los descuentos no fueran atractivos.

Pero con los cambios recientes en la aplicación, Ibotta ha avanzado mucho.

4. Compra como de costumbre.

Al comprar, asegúrese de obtener el tamaño, la cantidad o el artículo correctos para el anuncio. Si en un descuento se especifica un tamaño específico, selecciona el paquete que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Una estrategia es mirar el precio, restar el descuento y multiplicarlo por la cantidad u onza.

5. Cargue su recibo.

Tiene siete días para cargar su recibo en Ibotta y reclamar sus reembolsos. Sin embargo, te recomiendo que lo subas inmediatamente. ¿Por qué?

Si olvida o extravía su recibo, no podrá reclamar su reembolso. ¡Así que no se arriesgue y obtenga su dinero gratis ahora!

6. Pago.

No hay trucos ni ambigüedades sobre cómo recuperar dinero. Si su saldo es superior a $20, puede obtener un reembolso a través de PayPal o Venmo. También puedes obtener una tarjeta de regalo.

Reseñas de Ibotta: ¿Es Ibotta legítima?

Ahora que sabes cómo funciona Ibotta en general, respondamos tus preguntas. ¿Es real? ¿Cómo gana dinero la empresa? ¿Es la aplicación siquiera segura?

Ibotta es una empresa real que gana dinero recibiendo una pequeña comisión o tarifa de referencia por cada artículo comprado.

El marketing de afiliación es técnicamente su concepto de negocio. En lugar de quedarse con todas las comisiones, recompensan a sus usuarios y comparten una parte de la comisión de afiliado. ¡Así que es una situación en la que todos ganan!

Ibotta recopila muchos puntos de datos mientras usa la aplicación. La política de privacidad de Ibotta establece que recopilan información de sus clientes sobre sus hábitos de compra.

El “truco” es que pueden realizar un seguimiento de sus hábitos de compra a cambio de descuentos que puede canjear.

Si te molesta, considera si tienes una cuenta de Facebook o Amazon o compras en línea. Estas empresas recopilan su información y realizan un seguimiento de sus datos demográficos y hábitos de compra.

Esta es una práctica empresarial común, pero siempre puedes limitar el seguimiento de anuncios en tu configuración si quieres tener más control.

¿Vale la pena usar Ibotta?

Aquí encontrará breves listas de ventajas y desventajas que le ayudarán a tomar una decisión.

Ventajas

  • La aplicación es intuitiva y se puede descargar de forma gratuita.
  • Incluye más de 300 minoristas.
  • Los descuentos que se ofrecen son variados y van desde alimentos hasta billetes de avión.
  • Puede solicitar descuentos en compras genéricas, no solo en artículos especiales o marcas específicas.
  • El reembolso en efectivo se puede obtener a través de Venmo, PayPal y tarjetas de regalo.
  • Esta aplicación se puede utilizar con otras aplicaciones para aumentar sus ahorros. Ibotta es sólo una de las muchas herramientas del programa de cupones y recompensas para compradores estratégicos.

Desventajas

  • Con algunas ofertas excelentes, es posible que tengas la tentación de comprar artículos que no necesitas.
  • En ocasiones, es posible que determinadas marcas no estén disponibles en la tienda que visites.
  • Si no utiliza su saldo de recompensas durante seis meses, se le cobrará una tarifa de conveniencia de $3,99. Te recomiendo que uses siempre la aplicación cuando la descargues.

Como puede ver, usar Ibotta vale especialmente la pena para artículos del hogar. Dado que compra alimentos con regularidad, también puede ahorrar algo de dinero.

Aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo Ibotta

Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta y cómo sacarle el máximo partido?

¿Crees que probarás Ibotta? Entonces aquí tienes algunos consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a esta fantástica aplicación.

1. Aprovecha los bonos de Ibotta.

Los bonos de Ibotta son una manera fácil y divertida de aumentar su potencial de reembolso.

Puede ganar mucho dinero completando ciertas tareas, canjeando artículos de proveedores específicos o comprando productos seleccionados. Cada día se introducen nuevos beneficios. Así que ven a menudo.

2. Involucra a tus amigos.

Gana dinero en equipo logrando objetivos comunes.

Cuando te registras a través de Facebook o presentas amigos, se te agregará automáticamente a un equipo de Ibotta.

¡Pueden trabajar juntos para ganar cuatro niveles de bonos en efectivo gratis! Y cuanto más grande sea tu equipo, más dinero ganarás.

3. Utilice Pagar con Ibotta.

Pagar con Ibotta es una característica nueva y divertida que Ibotta introdujo en 2019. Ibotta le reembolsará hasta el 10% de sus compras en más de 50 tiendas diferentes.

Una vez que haya vinculado su tarjeta de débito o crédito a la aplicación, podrá “Pagar con Ibotta” al finalizar la compra. Además, ¡puedes escanear tu recibo para obtener más dinero gratis!

Más aplicaciones para ahorrar dinero que puedes usar con Ibotta

Reseñas de Ibotta: ¿Qué es Ibotta y cómo sacarle el máximo partido?

Ahora sabes que puedes ganar un poco de dinero gastando como siempre. Probablemente tengas curiosidad por saber si existen o no aplicaciones como Ibotta. ¡Pues las hay!

No hay nada que le impida utilizar las siguientes aplicaciones además de Ibotta para maximizar sus ahorros. Sin embargo, tenga en cuenta que Ibotta todavía tiene la ventaja en esta área.

1-Rakuten

Rakuten (antes Ebates) te compensa por tus compras online.

Por ejemplo, cuando haces clic en “Pagar” en Amazon.com, el dinero se acredita inmediatamente en tu cuenta de Rakuten.

Luego recibirá un “Cheque Grande” por correo o en su cuenta PayPal.

Ni siquiera tienes que pedir el cheque; Llega a tu buzón cada tres meses.

Además, puede instalar el botón Rakuten gratuito (complemento del navegador Chrome/Safari) después de crear su cuenta gratuita de Rakuten.

En resumen, este botón garantiza que nunca perderá un cupón, promoción, descuento u oportunidad de devolución de dinero.

Rakuten es el complemento ideal de Ibotta porque te permite ahorrar dinero en tiendas y en compras online.

Haga clic aquí para ganar reembolsos con Rakuten

2-Dos

dosh es único porque ahorra dinero automáticamente.

Esto requiere un paso sencillo: pagar con una tarjeta de crédito o débito vinculada.

Así que no tienes que elegir el precio que quieres comprar y luego tomar una foto de tu recibo (como hace Ibotta).

Eso es todo.

Gracias a la red de miles de minoristas y restaurantes de Dosh, ganar dinero gratis ahora es algo natural.

3- Consigue recompensas

Esta aplicación le permite maximizar sus descuentos y beneficios dependiendo de la marca.

Cuando carga recibos de empresas asociadas populares como Breyers, Pepsi, Philadelphia y Kraft, entre otras, gana puntos.

Otras marcas o vendedores incluyen productos para el hogar, productos farmacéuticos, productos o suministros para bebés y publicaciones.

La barrera mínima para Obtener recompensas Son solo $ 3 o 3000 puntos.

Puede canjear estas tarjetas de regalo ahora o donarlas a una organización benéfica una vez que alcance esta cantidad.

4- Caja registradora 51

Las características de esta aplicación de devolución de dinero son muy similares a las de Ibotta.

Cuando se trata de ofertas en efectivo y descuentos, las dos aplicaciones son casi idénticas.

Hay nuevos descuentos todos los jueves. Navega por la aplicación y agrega los artículos que te gusten a tu lista de compras.

Luego cargue un recibo por cada compra elegible y obtenga un reembolso en efectivo.

Al igual que Ibotta, el umbral de retiro es de $20, pero el retiro solo es posible mediante cheque.

caja registradora 51 Es accesible como una extensión del navegador web y como una aplicación para iOS y Android.

La principal desventaja de utilizar esta aplicación es que tiene un plazo de presentación de ofertas más corto que Ibotta.

Debido a que los artículos se agotan rápidamente, solo tienes 24 horas para responder a las recomendaciones.

5- ReciboPal

Por su sencillez, ReciboPal También es una de las aplicaciones de incentivos o reembolsos más populares. También es elemental y excelente para personas sin conocimientos técnicos.

No necesariamente tienes que comprar cosas específicas o iniciar sesiones de compras para recibir incentivos.

Para ganar puntos, escanee recibos cuando compre o llene su tanque de combustible.

Esto funciona tanto con las aplicaciones de iOS como de Android.

Los recibos se escanean y cargan a través de la aplicación o por correo electrónico.

Al escanear un recibo, obtendrá 25 puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo.

Los recibos escaneados también le dan acceso al premio mayor en efectivo de la semana de $250.

El monto mínimo de retiro en ReceiptPal es de solo $5, lo que equivale a 2200 puntos.

Puedes canjear estos puntos por tarjetas regalo de Amazon y otros artículos similares.

La primera vez que utilices la aplicación, sólo podrás cargar 20 recibos por semana.

Para que se cuenten los recibos, debe enviarlos dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Con el uso continuo, aumenta el número de recibos permitidos.

Lectura relacionada: Reseñas de tarjetas Greenlight: haga clic aquí para obtener más información

Pensamientos finales: valoraciones de Ibotta

¿Quién hubiera imaginado que los cupones se habían adaptado a los tiempos modernos?

Espero que a partir de esta publicación adivines que Ibotta es realmente un verdadero ahorrador de dinero.

Y cuando se combina con otras aplicaciones, está en camino de convertirse en un comprador estratégico.

¿Por qué perderías la oportunidad de hacer que tus experiencias de compra sean un poco más gratificantes?

Categorías Finanzas personales Palabras clave Ganar dinero, finanzas personales

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link