Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

La Navidad está por llegar y con ella la emoción de dar y recibir regalos. Si todavía no sabes qué obsequiar este año, no te preocupes, hemos recopilado una lista con los 39 mejores regalos de Navidad para todos en el 2023. Desde ideas para los amantes de la tecnología hasta opciones para los más creativos, encontrará el regalo perfecto para cada persona especial en tu vida. ¡No te pierdas esta guía definitiva que te ayudará a triunfar en el arte de regalar en esta temporada festiva!

Interior: ¿Has pensado en hacer regalos navideños llenos de acontecimientos? Aquí tienes las mejores ideas de regalos de experiencias que puedes regalar. ¡Perfecto para todos!

¿Has pensado alguna vez en regalar regalos de Navidad que sean experiencias y no cosas? Entonces esta publicación es para ti: ¡encuentra experiencias que puedas comprar esta Navidad!

Cada año existe un deseo ardiente de cubrir el árbol con numerosos obsequios y obsequios que simplemente se derraman debajo del árbol.

¿Pero de eso se trata realmente la Navidad?

¿Mas cosas?

¿Más cosas que abarrotan nuestras habitaciones, armarios y hogares ya superpoblados? ¿Cosas que nos distraen y confunden nuestra mente? Y más cosas que limpiar (¿y quién quiere más cosas que limpiar?).

Además, viene con un mayor Presupuesto de Navidad – y uno que quizás no puedas pagar. Tal vez tengas dificultades para vivir. Salario a salario. Quizás puedas permitirte comprar cosas, pero no se ajustan a lo que quieres Metas de dinero.

La única razón por la que temo la Navidad y otras festividades durante todo el año es la sobrecarga total de cosas extra en nuestra casa. Por esta razón, a menudo extraño la diversión de la fiesta. Esto me pone muy triste, pero valoro más las experiencias que las cosas materialistas.

Para nuestra familia inmediata, siempre hemos valorado el regalo de las experiencias en lugar de los juguetes materialistas. Entonces, la familia extendida y algunos de nuestros amigos creen que le estamos quitando la diversión a dar regalos, ya que no hay ningún regalo para abrir ese día en particular.

La pregunta sigue siendo…

Cuando llega el momento de dar, ¿el “dar” siempre tiene que ser juguetes, ropa y artículos materiales? ¿O puede crear recuerdos con regalos de experiencia?

En esta publicación, veremos los motivos para regalar experiencias, los costos de regalar experiencias y, lo más importante, las ideas de regalos para experiencias navideñas.

¿Estás listo para descubrir las mejores ideas de regalos para Navidad?

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

¿Por qué regalar experiencias?

Las experiencias crean recuerdos.

Recuerdos que te durarán mucho más que un regalo materialista normal.

Es un momento para conectarse lejos de las apretadas agendas de todos.

Además, llega un momento en la vida en el que la gente simplemente ya no necesita más regalos. Tienen todas las toallas, electrodomésticos de cocina y ropa que puedan necesitar. Y cuando necesitan comprar algo, simplemente van y lo compran ellos mismos.

Enseña paciencia.

Quizás te preguntes cómo puedo regalar experiencias en lugar de regalos.

En la mayoría de los casos, a menos que seas particularmente creativo y particularmente astuto, no podrás vivir la experiencia el mismo día que la tuviste. Para cumpleaños y otros días festivos, es más fácil planificar un regalo de experiencia el mismo día. Las cosas se ponen más difíciles con la Navidad.

Como no puedes tener la experiencia el mismo día que se la das a alguien, el regalo de experiencia enseña paciencia y aumenta la emoción. Es una actividad que debe planificarse en el futuro.

Pasan tiempo juntos.

Esta es una de mis razones favoritas para experimentar los regalos. Tienes la oportunidad de tener una conversación personal con el destinatario. Se crean más recuerdos en torno a una ocasión.

Piense en las experiencias de regalar en Navidad y el impacto que tienen en sus relaciones.

Costo de los mejores regalos de Navidad.

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

La razón principal por la que nosotros, como sociedad, damos obsequios materialistas es porque son más fáciles de encontrar, armar y sentir que importan.

La idea de obsequios experienciales nos hace pensar en vacaciones, experiencias costosas como paracaidismo, conciertos, eventos deportivos y paseos en globo aerostático, un obsequio que termina costándonos cientos, si no miles, de dólares.

Consejo secreto… los regalos de experiencias no tienen por qué arruinar el banco.

Mientras que algunos regalos de experiencias son muy caros y sólo aparecen en la lista de deseos una vez en la vida, otros regalos de Navidad son completamente gratuitos y sólo requieren de tu tiempo.

De cualquier manera, ¡siempre podrás encontrar grandes ideas para experiencias!

Además, siempre puedes quedarte con el tuyo presupuesto con experiencias como regalo.

Consulte: Las ideas de regalos de Navidad más épicas para niños menores de $ 10

Las mejores experiencias de regalos de Navidad

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

¡Estas ideas de regalos de experiencia tienen algo para todos! Para familias, para parejas, para él o para ella. En este post nos centraremos en las experiencias que puedes comprar para Navidad.

Puede utilizar cualquiera de estos regalos de gran experiencia para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, graduación, Día de la Madre, Día del Padre o simplemente porque sí.

Este tipo de obsequios son perfectos para la persona ecologista y frugal que valora ahorrar dinero y ser respetuosa con el medio ambiente.

Además, ¡muchas de estas ideas se pueden combinar para crear un día de experiencia inolvidable!

1. Explora la naturaleza

¡La naturaleza está llena de maravillas y sorpresas!

¡Y en su mayor parte, es una actividad gratuita! Es posible que deba comprar un permiso de estacionamiento o pagar el estacionamiento. Pero sigue siendo mucho menos que otras actividades.

Experiencias al aire libre:

  • Paseo por parques
  • Caminata
  • Montar en bicicleta
  • Paseo en barco
  • cámping

Consejo adicional: A menudo se necesita equipo especial para participar en estas actividades al aire libre. Un gran regalo para enriquecer la experiencia es equipo o equipo que ayude a explorar el aire libre.

Por ejemplo, nuestros hijos necesitaban CamelBaks para explorar mientras camina o acampa. ¡Fue un regalo bien recibido! Además, hubiéramos tenido que comprarlo de todos modos.

2. Explora tu ciudad

¿Cuándo fue la última vez que exploraste tu propia ciudad como turista?

¡Probablemente te estés perdiendo muchas joyas!

Hay cosas gratis que hacer sin gastar dinero y algunas que bien valen el precio de la experiencia.

Para hacer crecer aún más su dinero, comience con:

  • libro de entretenimiento
  • grupoon

Para ideas específicas para las fiestas, aquí hay cosas divertidas para hacer el día de Navidad.

3. Membresías en museos y zoológicos locales.

¡Este es mi regalo favorito de los abuelos de mi hijo!

Una membresía al museo, zoológico, centro de arte, museo infantil, centro de historia o jardín botánico local le permite visitar cualquier día del año en que estén abiertos. Es maravilloso para los niños y los padres explorar nuevos entornos y pasar tiempo juntos.

Y si viajas a otra ciudad, muchos museos y zoológicos participan en un programa recíproco. Encuentre una lista de reciprocidad Zoológicos Y Museos, respectivamente. ¡Otra forma de mantener bajos los costos de viaje!

Para el donante, estas membresías suelen venir con algunas entradas diarias gratuitas. Esto le permitirá explorar el museo y el zoológico de la zona y pasar tiempo con los destinatarios.

¡El mejor regalo sin juguetes para familias jóvenes!

4. Planifica una cita

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

Esto puede parecer un cliché, pero no debería ser así.

La palabra “fecha” lo hace especial. En la mayoría de los casos, probablemente harías las mismas actividades con esta persona. Pero cuando agregas la palabra “cita”, la percibes como algo normal en una experiencia.

La clave de una experiencia es crear una atmósfera especial.

Ideas para citas económicas:

  • Helado
  • Café
  • Almuerzo
  • Caminar o caminar

5. pícnic

¡Esta experiencia no tiene precio!

Además, ¡se puede combinar con muchas otras ideas!

Como seres humanos, fuimos creados para ser y comer en una comunidad. ¡Esta experiencia reúne muchos recuerdos a lo largo del camino!

Puedes hacer tu propio picnic con lo que tienes. O conseguir uno Cesta de picnic o mochila sólo para estas ocasiones.

¿Dónde sería tu primer lugar de picnic?

6. Noche de juegos

¡Esta es una vieja experiencia clásica! Pero eso no significa que no sea tan divertido.

Los recuerdos se crean en las noches de juego. Lo más probable es que no recuerdes una noche concreta. Simplemente recuerdas todos los momentos que jugaste, las risas, la diversión y la alegría.

Nuestras noches de juegos favoritas incluían canasta, dominó, riesgo, charadas y rummy. ¿A qué juegos has jugado en tu casa? ¿Qué juegos te gustaría que tu familia recordara con cariño?

Surtir Mueble de juegos con los juegos más populares..

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

Juego de cartas Taco vs. Burrito


$19.99

Disfruta de este juego extremadamente popular pero sorprendentemente estratégico creado por un niño de 7 años. ¡A nuestra familia le encanta este juego!

¡La noche de juegos será divertida!

Compra ahora en Amazon


Consigue el paquete de expansión

05/11/2023 22:12 GMT

7. Noche de cine

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

¡Otro viejo clásico! ¿Pero quién recuerda haber ido a Blockbuster un viernes por la noche? ¡Siempre fue un viaje especial!

Hoy en día toma unos segundos seleccionar la película de tu preferencia.

Pero conviértalo en una experiencia agregando delicias y bebidas especiales.

Mira las últimas películas GRATIS en Amazon Video.

8vo Día de Aventura

Esto puede ser planificado o completamente no planificado. ¡Ésa es la alegría de crear tu propia experiencia!

Puedes reservar un día solo para la aventura.

¡Algunos de los mejores días de aventuras llegan cuando no tienes un plan! En otras ocasiones, puedes vivir aventuras de altos vuelos en un parque de aventuras local.

De cualquier manera, creas recuerdos y experiencias con tus seres queridos.

9. sesión de fotos

Una de las mejores experiencias navideñas es una sesión de fotos. Con demasiada frecuencia no capturamos a toda la familia. Siempre hay alguien escondido detrás de la cámara.

Este es un gran regalo porque puedes capturar algunos de tus mejores recuerdos.

De mala gana hacemos esto con mayor frecuencia en vacaciones familiares. Todo el mundo odia distraerse de sus actividades divertidas, pero a mí me gusta hacer una sesión de fotos con toda la familia para demostrar que yo también estuve allí. Cuando regresamos, todos estaban felices de que nos hubiéramos tomado el tiempo y disfrutado la experiencia.

Además, a la larga, las fotografías son el mejor regalo de experiencia que se sigue dando.

10. Noche de hotel

La mayoría de las veces pensamos en una estancia en un hotel como un viaje de negocios o unas vacaciones familiares. Pero una estadía en un hotel puede ser una experiencia para unas vacaciones de madre-hija, padre-hijo o pareja. ¡Incluso un fin de semana de chicas!

Este es un tiempo específico reservado para el contacto con un grupo o individuo más pequeño.

Por ejemplo, un grupo de padres lleva a sus hijas a un campamento local de la YMCA para pasar la noche. ¡Es una gran experiencia para todos!

11. Membresías/Cajas de suscripción

Todos tenemos pasatiempos. Cosas que nos gusta hacer. Cosas en las que desearíamos tener más tiempo y/o dinero para invertir.

Una membresía para obsequios es una de las mejores experiencias que puedes brindarle a alguien.

A cuadro de suscripción Estos son artículos que se entregan periódicamente.

suscripción Ideas de regalo para cajas o membresías:

¡También hay cada vez más ideas locales!

12. Calendario de Adviento

Tenemos calendarios de Adviento todos los años. Estos son los indicados para los niños. Tu amas.

Para mi esposo, siempre soy creativa y se me ocurren nuevas ideas. Este año habrá 24 cosas que le encantan. La mayoría de los artículos son experiencias y cenas, por lo que el costo es relativamente bajo.

TableTopics Original – Edición del décimo aniversario


$25.00

Con más de 2 millones de copias vendidas, TableTopics es el iniciador de conversación más vendido.

Encuentre 135 preguntas que invitan a la reflexión y que inspiran las mejores conversaciones en cenas, reuniones familiares o cuando quiera romper el hielo.

Compra ahora en Amazon

05/11/2023 06:12 GMT

Más experiencia que ideas para regalos:

  • Masajes – Este masaje también
  • Conciertos
  • Eventos deportivos
  • Entradas Artes Escénicas
  • Tarjetas para iniciar una conversación
  • trineo
  • Día de playa/surf
  • Cesta temática con suministros.
  • Lista de reproducción personalizada de canciones.
  • Rosetta Stone
  • Vacaciones
  • Paracaidismo
  • Paracaidismo bajo techo
  • Recetas favoritas de la familia
  • Cajas misteriosas
  • Búsqueda de tesoros
  • Trabajar como voluntario
  • Ideas para regalos monetarios
  • Dona dinero por una buena causa

Experimente ideas de regalos para niños

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

Estas experiencias navideñas para regalar son especialmente para niños. Sin embargo, ¡aún puedes intercambiar ideas con todas las personas de tu lista!

Es difícil comprar regalos para niños que lo tienen todo. Espero que esta lista te haya dado algunas ideas.

1. Cocina de campamento

¡Los campamentos donde enseñamos a nuestros hijos a cocinar y hornear delicias se ven increíbles! Sin embargo, suelen tener un precio elevado. ¿Y sus hijos transferirán las habilidades de la cocina industrial totalmente equipada a su propia zona de cocina?

Entonces descubrí un producto llamado cocina de campamento.

Se lo di a mis hijos como regalo de cumpleaños. Es una descarga digital fácil de seguir llena de recetas e instrucciones para preparar comidas en tu cocina.

también recoger Muchos libros de cocina para tu aspirante a chef!

2. Lecciones para una nueva actividad

Empezar algo nuevo tiene su precio. Una maravillosa experiencia navideña como regalo sería dinero para participar en nuevas actividades.

Posibles ideas:

  • lecciones después de la escuela
  • Lecciones de musica
  • Tarjetas de regalo para centros recreativos
  • Equipos deportivos
  • cursos de VAPOR
  • Lecciones de arte
  • clases de esquí
  • Clases de natación
  • Clases de surf/barco

Más ideas: Las ideas de regalos de Navidad más épicas para niños menores de $10

3. Equipamiento para nuevas actividades

Para iniciar una nueva actividad siempre es necesario adquirir algún tipo de equipamiento o equipamiento. Incluso si los niños vuelven a comenzar con una antigua actividad favorita, existe una alta probabilidad de que se les quede pequeño todo su equipo y equipamiento.

Esta es una gran idea para un regalo que ahorra otras partes de su presupuesto. Si aún te falta comprarlo, ¡también puede ser un regalo!

4. Campamento de verano

¡Estas son algunas de mis experiencias favoritas como regalo!

Es una oportunidad de invertir en un aprendizaje que un niño realmente disfruta.

Hay muchos campamentos de verano donde realmente puedes elegir el mejor regalo que sea realmente una experiencia.

Consejo para la familia extendida – No siempre tienes que pagar para enviarlos a un campamento de verano. Puedes invitar a los niños a un campamento de verano organizado por ti en tu casa.

5. Cuadro de suscripción

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

Esto me recuerda cuando recibí la revista Highlights cuando era niño. Cada mes esperaba recibir mi propio correo y completar una actividad.

Hoy en día, las cajas de suscripción son una excelente manera de mejorar la experiencia de aprendizaje sin que los niños sepan que están aprendiendo.

Mejores cajas de suscripción para niños:

Aviso para casillas de suscripción para adultos – ¡También hay tantas cajas de suscripción para adultos! solo busca tu pasatiempo favorito y agrega uno Cuadro de suscripción. Encontrarás muchos de ellos Ideas de cajas de suscripción para adultos!

6. cámara

Para que los niños capturen la vida desde su perspectiva.

Les encanta la oportunidad de tomar fotografías y hacerse pasar por adultos en cualquier oportunidad. La buena noticia es que el precio de las cámaras digitales ha bajado tanto que ya no tienes que preocuparte de que se rompa.

Es un excelente regalo de Navidad porque brinda entretenimiento constante y una conexión con las aventuras de la vida.

7. Donación de una cuenta de inversión

Una gran experiencia navideña para regalar es aprender sobre los efectos del interés compuesto.

BIEN BIEN. Realmente no les importa. Pero como adolescentes y adultos jóvenes lo agradecerán enormemente. ¿Realmente recuerdan los 100 dólares en regalos materiales que reciben cada año?

Si donaras $100 cada cumpleaños y Navidad, al cumplir 18 años tendrías $3,600. Si se tiene en cuenta una modesta tasa de interés compuesta del 6,5%, el resultado sería de 6.482 dólares.

¡Mira el desafío Save Age para niños!

¿Cuáles serán tus regalos de Navidad Experience?

Los 39 mejores regalos de Navidad para todos en 2023

¿Qué quiero para Navidad? ¡Por qué cualquiera de estas experiencias navideñas se puede regalar sería perfecto!

¿Aprecias la idea de regalar más experiencias que regalos o juguetes? En última instancia, se trata de conectarse con sus seres queridos y pasar tiempo de calidad juntos.

Todas estas son excelentes formas de demostrar que te aprecio.

¡Estos regalos no tienen por qué ser caros!

Muchas personas que quieren vivir la Navidad sin regalos buscan experiencias.

Hay muchas maneras de ser creativo y encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos.

Cuando compro algo, me concentro en comprar artículos consumibles que se agotarán.

Quiero saber de ti… Comenta a continuación: ¿cuál es el mejor regalo que hayas recibido que haya sido una experiencia?

Más consejos para ahorrar dinero esta Navidad:

  • Grandes ideas para regalos cuando estás arruinado
  • Regalos de Navidad baratos: los mejores regalos que no son baratos
  • Las ideas de regalos de Navidad más épicas para niños menores de $10

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link