Cómo convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso: 13 trucos prácticos

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo del trading de Bitcoin? Si estás ansioso por convertirte en un comerciante exitoso y aprender algunos trucos prácticos para triunfar en esta industria, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te revelaremos 13 valiosos consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito en el comercio de Bitcoin. Desde estrategias de inversión hasta herramientas útiles y consejos para gestionar tus emociones, aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un experto trader de Bitcoin. ¡Prepárate para aprovechar al máximo este apasionante mundo financiero y dar tus primeros pasos hacia una exitosa carrera como comerciante de Bitcoin!

Cómo convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso: 13 trucos prácticos

>Si desea convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso en la década de 2020, siga leyendo.






Proporcionar una solución al problema financiero basada en Bitcoin y blockchain es una innovación significativa para la industria.



La tecnología Blockchain se ha implementado en muchas industrias.



Sin embargo, hay pocas más complicadas que las cadenas de suministro, que están altamente reguladas por varias partes y requieren numerosas interacciones que involucran el intercambio de bienes y servicios.

10 estudiantes bien pagados que no tienen un título universitario…

Por favor habilite JavaScript

10 trabajos bien remunerados sin título de escuela secundaria





Haga clic en la imagen para aprender cómo analizar el mercado de Bitcoin sin ayuda profesional.



Cómo convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso: 13 trucos prácticos

>Debido al importante crecimiento general de los mercados criptográficos como Bitcoin, nunca ha habido un mejor momento para iniciarse en el comercio de Bitcoin.








Sin embargo, es importante que investigue y sepa en qué se está metiendo antes de comenzar a operar con criptomonedas como BTC u otras como Ripple.

Este artículo brindará a los nuevos operadores conocimientos sobre cómo comprar una moneda alternativa como Bitcoin y obtener ganancias utilizando buenos consejos comerciales de BTC que ayudarán a los operadores a tener éxito.



Cómo convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso: 13 trucos prácticos.

1. Bitcoin seguro.

La primera regla de unos buenos consejos para operar con BTC es operar con una pequeña cantidad de capital.








A medida que aumenta el volumen de operaciones, el límite de pérdidas se acerca al punto de equilibrio.

Entonces, si es nuevo en el comercio de criptomonedas, intente comenzar con una cantidad pequeña y aumente su cantidad a medida que gane experiencia y confianza en este negocio.

2. Líneas de tendencia.

Descubra en qué dirección se mueve la moneda en relación con los movimientos del precio y verifíquela constantemente para saber siempre lo que está sucediendo.






Las medias móviles también pueden informarnos sobre esto.

Estos son los números que puede utilizar para determinar la tendencia de una moneda, que es su principal fuente de información al operar.





Trazar líneas de tendencia puede ser una estrategia muy eficaz que puede utilizar para beneficiarse del mercado de cifrado la mayor parte del tiempo.



Lo bueno es que, si desea convertirse en un operador exitoso, existen cientos (si no miles) de recursos en línea para trazar líneas de tendencia con precisión.



Una vez que domines el uso de líneas de tendencia, esto por sí solo puede convertirte en un operador diez veces mejor de lo que jamás podrías haber sido.

3. Confía siempre en tu instinto.

El comercio es difícil porque incluso las personas más educadas pueden verse inducidas a quedar atrapadas en el revuelo y exagerar en sus inversiones.








Es por eso que la gente necesita confiar en su instinto cuando se trata de tomar decisiones sobre el comercio de criptomonedas.

Pero, por supuesto, usted quiere pecar de cauteloso, por lo que tiene sentido que preste atención a las señales de advertencia al tomar sus decisiones comerciales.



4. Estrategia de ruptura de Bitcoin.

Debes prestar atención a la estrategia de ruptura de Bitcoin.



En primer lugar, es importante tener en cuenta que la mayoría de las tendencias comienzan al comienzo de un día de negociación o antes.

Puedes entrar en una operación cuando el precio sube, pero después de unas horas deberías buscar otra oportunidad de entrada.





La estrategia de ruptura de Bitcoin fue popularizada por comerciantes e inversores como Warren Buffet, Jamie Dimon y George Soros.



5. Comprender el mercado de Bitcoin.

El mercado de Bitcoin es relativamente nuevo, por lo que todavía no existen muchas reglas comerciales establecidas en esta área.



Esto significa que los inversores y comerciantes deben realizar una investigación exhaustiva antes de tomar decisiones comerciales informadas.

Para muchos principiantes, puede resultar difícil y hacerlos escépticos al intentar iniciarse en el comercio de criptomonedas.



Sin embargo, es importante comprender cómo funciona el mercado antes de continuar con sus operaciones.

6. Aprenda el análisis fundamental.

Esto a menudo implica interpretar la oferta y la demanda en los mercados de cifrado.



Además, el análisis fundamental requiere observar los datos históricos del mercado de una moneda, los máximos y mínimos de los precios y el crecimiento de la capitalización de mercado.



Como comerciante, necesita ambos para decidir si vale la pena invertir su tiempo o no.

La mayoría de las veces el mercado se moverá en la dirección de las noticias; Esta es la columna vertebral del análisis fundamental.

Todo se reduce a tu capacidad para determinar si las noticias son buenas o malas. Si es bueno, puedes realizar una compra estratégicamente.



Si son malas noticias, significa que el mercado está a punto de caer. Y tiene sentido vender en la sesión de futuros.



7. Consejos para el comercio de criptomonedas.

No sea reacio al riesgo al operar con Bitcoin para obtener ganancias.

Intente descubrir qué monedas tienen más sentido para usted y su cartera.



Mantenga sus emociones bajo control al invertir en criptomonedas.

A veces puede resultar tentador realizar una operación sólo porque cree que obtendrá beneficios, pero muy rara vez todas las operaciones resultan según lo previsto.

Es importante observar los fundamentos de una moneda antes de realizar una orden de compra y no cometer los mismos errores que muchos cometen al apostar sobre movimientos de precios.



Si una moneda tiene un problema importante con su código o es pirateada, podría significar un desastre para los usuarios de la moneda en general.

8. Cree un plan comercial.

Antes de comenzar a hacer predicciones de mercado y realizar operaciones, es una buena idea crear un plan comercial para Bitcoin.



La mayoría de las personas utilizan muchas estrategias comerciales de Bitcoin para operar con criptomonedas.



Algunos de los mejores incluyen análisis técnico, análisis fundamental y análisis de sentimiento.

El análisis técnico se basa en datos históricos, mientras que el análisis fundamental tiene como objetivo predecir movimientos futuros basándose en tendencias modernas.

El análisis del sentimiento comercial utiliza análisis fundamental y también tiene en cuenta experiencias pasadas.



9. Administre su riesgo.

Para minimizar su riesgo, debe comprender su riesgo.

No es difícil quedar atrapado en posiciones comerciales que están mucho más allá de sus posibilidades.

Pero recuerde que el riesgo le proporciona ganancias o ninguna.






La gestión de riesgos es quizás uno de los aspectos más importantes del comercio de criptomonedas. Si desea convertirse en un mejor comerciante de criptomonedas, debe comprender su riesgo en todo momento.

Comprenda cuánto riesgo está asociado con cada operación. Si es un riesgo alto con una recompensa menor, no vale la pena realizar esa operación.

Si el riesgo de obtener más dinero es mínimo, debe ser una buena operación.



La gestión de riesgos es la base del éxito del comercio de criptomonedas.

No debería tratarse de cuánto dinero quieres ganar.

Más bien, debería tratarse de cuánto dinero pone en riesgo en cada operación.






El comercio exitoso consiste en obtener ganancias en todo momento.

Pero la cuestión es obtener beneficios con riesgos mínimos.

Podrías arriesgar el 10% de tu capital para ganar el 40%.



Este es un buen intercambio.

Pero una mala operación significa arriesgar el mismo 10% para obtener un beneficio del 5%.

Es un comercio realmente terrible.



Mucho más que simplemente comprender el riesgo de cada operación, también debe comprender críticamente las técnicas y estrategias de gestión de riesgos para minimizarlos.

10. Órdenes Stop Loss.

Las órdenes de limitación de pérdidas son una excelente manera de asegurarse de no incurrir en pérdidas en una operación.

Son cruciales a la hora de seguir una tendencia. Es la estrategia comercial más utilizada y los operadores exitosos no dudan en utilizarla.



Sin embargo, una vez que la tendencia se invierte, debe salir de la operación antes de seguir ingresando.



Es importante no ser demasiado entusiasta al intentar ganar dinero con el comercio de criptomonedas, pero también es importante no darse por vencido demasiado pronto si las cosas no salen como usted quiere.

11. Utilice robots comerciales de Bitcoin.

Los robots comerciales son programas informáticos que ejecutan algoritmos automatizados en su nombre cuando no está en línea.



Le permiten completar operaciones más rápido, pero para algunas personas que las usan, pueden marcar la diferencia entre una operación exitosa y una fallida.

Tenga en cuenta que el riesgo de utilizar estas estrategias comerciales es alto. Por lo tanto, sólo debe utilizarlos si sabe lo que está haciendo o si ha investigado.

12. Utilice indicadores técnicos.

Los indicadores técnicos pueden ayudar a predecir el movimiento de precios. De esta forma, pueden ayudar a que tus predicciones sean más precisas de lo habitual.






Puede prestar atención a indicadores como el indicador de convergencia y divergencia de media móvil (MACD).

Si desea convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso o en un comerciante de criptomonedas exitoso, al menos debe comprender los indicadores básicos de los gráficos.

Sin embargo, operar con indicadores es una idea completamente mala.



O operar con indicadores de forma aislada: eso significa operar con un solo indicador.

Estas herramientas en sus gráficos a veces son engañosas.

Ellos se quedan atrás. Se mueven después de que se mueve el precio.



Esta es una realidad confirmada.

Sin embargo, aún puede utilizar algunas buenas estrategias para complementar su estrategia comercial de acción del precio.

13. Aprenda a leer candelabros.

Las velas japonesas son muy importantes para comprender cómo leer gráficos y trazar puntos en ellos.






Te muestran mucha información que puede ayudarte a decidir cuándo comprar o vender una moneda. Así que aprende todo lo que puedas sobre ellos si quieres convertirte en un exitoso operador de Bitcoin.

Además, esto también es importante si desea entrar y salir del mercado como revendedor de operaciones intradía.

La especulación de criptomonedas se lleva a cabo en cuestión de minutos y es necesario comprender los diferentes patrones de velas para ejecutar operaciones exitosas.



Cada candelabro cuenta una historia.

Cómo convertirse en un comerciante de Bitcoin exitoso: 13 trucos prácticos – Palabras finales.

Cuando se trata de operar en el mercado de las criptomonedas, debes comprender que el conocimiento es poder.

Puede ganar mucho dinero con conocimientos de comercio.






Pero sin conocimiento, te enfrentas a una pérdida fatal.

El comercio de criptomonedas es rentable, pero sólo si comprende todo el alcance del comercio y la inversión en el mercado.

Además de operar, invertir en criptomonedas requiere saber exactamente cómo tomar la decisión de inversión correcta.



Dado que existen muchas altcoins, es importante una investigación exhaustiva para tomar la decisión correcta de inversión en criptomonedas.

En resumen, algunos de los éxitos prácticos para el comercio y la inversión de BTC incluyen Comprender los patrones de velas, utilizar robots comerciales, comprender los indicadores técnicos, crear un plan comercial, gestionar el riesgo, comprender el mercado de Bitcoin, análisis fundamentales y rupturas.

tu también tienes que hacerlo A veces siga su instinto, comprenda las líneas de tendencia y comprenda la cobertura de Bitcoin.






Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link