9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

¿Te has imaginado alguna vez poder trabajar desde cualquier parte del mundo? Imagina tener la libertad de viajar, conocer lugares nuevos y al mismo tiempo realizar tu trabajo de manera exitosa. ¡Pues es posible! En este artículo te presentamos 9 trabajos independientes que te permitirán convertirte en tu propio jefe y hacer un «banco» sin necesidad de tener una ubicación fija. Descubre cómo estas opciones laborales pueden brindarte la libertad y flexibilidad que siempre has deseado. ¡Prepárate para descubrir un nuevo estilo de vida!

Si compra a través de los enlaces de esta página, puedo ganar una comisión (sin costo alguno para usted). Estos apoyan a niños en riesgo a través de la organización benéfica World Vision y mantienen en funcionamiento el Proyecto Untethered. Sólo recomiendo los productos Bomb Dot Com que me encantan. (Ver divulgación completa)


¿Está buscando trabajos bien remunerados que le permitan viajar a tiempo completo?

¿No lo somos todos?

La buena noticia es que hay muchos trabajos relacionados con viajes que son divertidos y bien remunerados.

La mejor noticia es que puedes realizar algunos de estos trabajos de viajes bien remunerados sin tener un título. Eso es nueces.

Hoy cubrimos 7 trabajos independientes de la ubicación que tienen el potencial de generar grandes ganancias, incluso en países con un costo de vida «alto».

Y si tomas ese gran salario y te mudas a un lugar donde el costo de vida se reduce a la mitad, literalmente podrías vivir como un rey. Actualización instantánea de estilo de vida.

Descubra cómo hacerlo.

9 trabajos de viajes divertidos que pagan bien

¿Prefieres mirar? Yo te he cuidado.

Una advertencia rápida.

Todos estos trabajos de viajes bien remunerados son divertidos a su manera, pero ninguno de ellos te hará rico rápidamente.

Requieren trabajo duro, algunos requieren habilidades y la mayoría requiere tiempo para desarrollarlos (aunque es posible que puedas comenzar con algunos de ellos de inmediato).

Pero si estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo, la mayoría de estos son trabajos. alguien puede hacer.

Tenga en cuenta también que este no es el caso. solo Formas de ganar dinero viajando: estos son sólo algunos de los trabajos de viajes con mayores ingresos sin experiencia.

Para obtener una lista completa de más de 100 otras ideas de trabajos en viajes, consulte este informe gratuito:

#1.) Redacción publicitaria

Por qué es divertido: Aprender la psicología de la persuasión y lo que impulsa a las personas es fascinante, desafiante y gratificante. Optimizar los elementos de copia para optimizar las conversiones es como un juego.

La redacción publicitaria es un camino (lucrativo) que pueden tomar los escritores independientes.

no como Contenido Autores, que escriben más contenido educativo, como artículos y publicaciones de blogs, Redactor Concéntrese en escribir material que obligue a los lectores a realizar una acción (normalmente comprar algo).

Escriben cosas como páginas de ventas, correos electrónicos de ventas, anuncios, guiones de ventas, textos de sitios web, etc.

Debido a que su trabajo está ligado a un retorno de la inversión concreto, es más fácil justificar tarifas más altas.

Por ejemplo, si un anuncio que usted escribió le genera a una empresa $100,000, no es escandaloso cobrar miles de dólares por ese anuncio.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

En algunos casos, incluso puedes firmar acuerdos de licencia en los que obtienes un porcentaje de los ingresos que vende tu copia, de modo que cuanto más convincente seas, más ganarás.

Hoy en día, los “gurús” suelen comercializar la redacción publicitaria como algo fácil que cualquiera puede hacer para ganar mucho dinero.

Pero en realidad, no es tan fácil como la gente hace parecer (hablo por mi experiencia de varios años como redactor publicitario independiente).

Se necesita tiempo para desarrollar las habilidades de escritura para ganar salarios altos.

Oportunidades de ingresos: Seis cifras o más para redactores experimentados que obtienen resultados. Sin embargo, no espere poder hacer esto desde el principio.

Recursos para empezar:

👉 Las letras de boro

👉 La guía de redacción publicitaria de Adweek

👉 Copyhour: gran curso que tomé tres veces.

#2.) Escribir contenido

Por qué es divertido: Si te encanta aprender cosas nuevas y comprender cómo funciona todo, redactar contenido será fantástico. Con cada artículo que escribe, investiga temas y, eventualmente, automáticamente se convierte en un «experto» en ese tema.

Sé lo que estás pensando.

¿Escribir contenido? ¿Te gustan los artículos y publicaciones de blogs? ¿Cómo se puede considerar esto un trabajo bien remunerado que te permita viajar?

Déjame decirte por experiencia, La riqueza está en los nichos.

Trabajé como redactor de contenido durante años para pagar las facturas y hacer despegar este blog.

Cuando comencé cobraba $0,03 por palabra. Es cierto que si permaneces a estas tasas de interés para siempre, nunca te harás rico.

Pero a medida que amplié mi cartera y me convertí en un “experto” en finanzas personales (mediante la investigación y la escritura de cientos de artículos sobre finanzas personales), aumenté mis tarifas DIEZ VECES. Tengo amigos que exigen aún más.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

Si alguna vez decido trabajar a tiempo completo (lo cual no haré porque amo demasiado Project Untethered y me gusta ser mi propio jefe), no sería un problema obtener ingresos de seis cifras escribiendo contenido.

La clave es elegir nichos donde haya mucho dinero: finanzas, salud, B2B y marketing son buenas opciones.

No es necesario tener un título en ninguno de estos temas para comenzar. Aprendes a través de tu investigación.

Oportunidades de ingresos: En consecuencia, el salario medio de un redactor de contenidos es de 58.500 dólares. talento.compero tu objetivo es no ser promedio. $100,000 o más es común para escritores experimentados en nichos lucrativos.

Recursos para empezar:

👇 Creé un curso gratuito de 5 días que te muestra cómo ganar tus primeros $1000 como escritor independiente. 👇

CURSO GRATIS DE 5 DÍAS

Conozca el sencillo proceso paso a paso que utilicé para conseguir fácilmente mis primeros clientes independientes y construir un negocio que pueda administrar mientras viajo por el mundo.

Cuando te registres, también serás agregado a mi legendaria lista de correo electrónico y recibirás consejos exclusivos sobre estilo de vida en viajes que no comparto en ningún otro lugar.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

#3.) Agencia digital

Por qué es divertido: Esto es divertido para las personas a las que no les gusta ensuciarse las manos haciendo el trabajo duro. Trabajas con un equipo que lo hace por ti.

Una agencia digital (o una estrategia comercial de servicios directos) es el siguiente nivel después del trabajo independiente. En lugar de hacer todo el trabajo del cliente usted mismo, subcontratelo.

Puede hacer esto con prácticamente cualquier servicio digital que tenga un alto valor percibido, como por ejemplo:

  • SEO
  • textos publicitarios
  • Diseño gráfico
  • animaciones de vídeo
  • desarrollo web

A diferencia de un profesional independiente habitual, sus ingresos no están vinculados al tiempo que dedica a trabajar para los clientes.

Como no lo hace usted mismo, sus ganancias solo están limitadas por la cantidad de acuerdos que puede cerrar (y sus márgenes).

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

Al ofrecer servicios que requieren trabajo continuo o a largo plazo, no es necesario firmar nuevos contratos constantemente.

La forma más sencilla de empezar con el modelo de agencia es con una estrategia llamada servicio directo. Si has oído hablar del envío directo, es «lo mismo pero diferente»… vendes servicios en lugar de productos.

Con el servicio directo, no es necesario contratar muchos empleados para su agencia, sino subcontratar su trabajo a una lista corta de trabajadores independientes confiables.

Oportunidades de ingresos: El cielo es el limite. Todo depende de cuántos clientes consigas y del tamaño de tu equipo, ya sea una persona o 100 personas.

Recursos para empezar:

👉 Capacitación de servicio directo de 3 horas (gratuita): las cosas buenas comienzan aproximadamente una hora más tarde.

👉 Cómo iniciar un negocio de servicio de entrega paso a paso

👉 Revisión del curso Drop Servicing Blueprint: revisión de un curso popular que tomé.

#4.) Comercio electrónico

Por qué es divertido: Hay muchas palancas que puede utilizar para influir en sus ventas, desde la optimización del producto hasta las estrategias de marketing y la redacción de textos de ventas. Cada vez que un experimento funciona, obtienes una enorme descarga de dopamina: es como un juego adictivo.

El comercio electrónico significa esencialmente vender productos en línea a través de diversas estrategias como:

  • Envío directo
  • letras blancas
  • Logística de Amazon
  • Productos originales

Mi primer intento de ganar dinero en línea fue con Amazon FBA… y fue un gran fracaso.

Dicho esto, fue totalmente culpa mía.

Accidentalmente violé la propiedad intelectual porque vi a varias personas vendiendo artículos similares y supuse que eso significaba que estaba bien. (Alerta de spoiler: no lo fue).

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)
Mi inventario desperdiciado e invendible se me quedó grabado 🙁

Esto me llevó a dejarlo, pero desearía que no fuera porque este modelo de negocio es enorme escalable.

Lo mejor de todo es que puedes configurarlo para administrar todo de forma remota, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos para nómadas digitales.

Quién sabe… tal vez algún día vuelva a sumergirme e intentarlo de nuevo.

Oportunidades de ingresos: Ilimitado. Esto no sucede de la noche a la mañana. Pero si te esfuerzas, puede ser uno de los trabajos de viajes mejor pagados que existen.

Recursos para empezar:

👉 Clase magistral de Amazon Logística de Amazon (gratis)

#5.) Blogs

Por qué es divertido: Me gusta pensar en los blogs como una mezcla de jardinería y rompecabezas. Es emocionante plantar semillas (publicar contenido) y verlas crecer. También tiene sentido optimizar su sitio web y idear estrategias para atraer cada vez más tráfico.

Bloguear es raro.

Por un lado, es un trabajo muy nuevo y todavía muy parecido al Lejano Oeste. Hace unas décadas ni siquiera existía. Por otro lado, muchos principiantes temen que sea demasiado tarde para empezar.

Eso es una tontería.

Sí, algunos nichos son competitivos. Pero Internet es un lugar enorme y sólo necesitas una pequeña parte para ganar mucho dinero.

Puedes monetizar un blog de muchas maneras (anuncios, marketing de afiliados, servicios, contenido patrocinado, productos digitales y físicos, etc.), lo que significa aún más fuentes de ingresos.

Yo personalmente uso muchas de estas oportunidades para obtener ingresos pasivos mientras viajo.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

Estos flujos de ingresos no surgen de la noche a la mañana: se necesita sangre, sudor y lágrimas para crecer.

Pero una vez que las cosas empiezan a crecer, rápidamente se multiplican. (Lo mismo se aplica a YouTube, por cierto).

Oportunidades de ingresos: Blogs como “Smart Passive Income”, “Making Sense from Cents” y “Smart Blogger” ganan cantidades de seis cifras al año. Mes. Algunos blogueros, como el creador de Fat Stacks, crean carteras de múltiples sitios que en conjunto ganan más de 100.000 dólares al mes.

Recursos para empezar:

👉 Curso básico de blogs de 6 figuras (gratis)

👉 Revisión del curso Fat Stacks: una revisión de mi curso de blogs favorito (y he tomado muchos) que parece pasar desapercibido. He estado usando los foros de este curso todos los días durante años. La especialidad de este proveedor es generar mucho tráfico y ganar dinero con anuncios.

👉 The Affiliate Lab Review: una revisión del mejor curso para lanzar y monetizar sitios web con estrategias avanzadas de marketing de afiliados.

#6.) Desarrollo web/software

Por qué es divertido: La ingeniería de software consiste en resolver muchos acertijos complejos. Entonces, si eres una persona que le gustan los rompecabezas, es para ti. Y con conocimientos de programación, puedes pensar en cualquier idea y luego implementarla. ¿Qué tan gracioso es eso?

La programación es el trabajo que a menudo te viene a la mente cuando imaginas a nómadas digitales.

La programación puede ser un trabajo de viaje súper divertido y bien remunerado… pero sólo para el tipo de persona adecuado. Resolver constantemente estos acertijos requiere paciencia, creatividad y atención al detalle.

Lo bueno es que no necesitas un título.

Recientemente hicimos un largo viaje por carretera desde Bulgaria a Turquía con un amigo desarrollador de software experimentado que conocí en Bansko.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)
Almuerzo con un desarrollador de software inteligente cerca de la frontera entre Bulgaria y Turquía

Naturalmente, lo ataqué con preguntas sobre su trabajo. Explicó que al asistir a campamentos de entrenamiento en línea, es posible aprender las habilidades necesarias para conseguir un trabajo bien remunerado como programador junior en seis meses.

Si no quieres trabajar para una empresa, puedes trabajar por cuenta propia o crear tu propia aplicación o software.

Una vez conocimos a un programador en un pequeño pueblo costero dominicano. Reconoció la necesidad de una aplicación de pedidos de comida para turistas que no hablaban el idioma local (allí no hay Uber Eats ni DoorDash). Lo hizo él mismo y recibe una parte de cada pedido.

Oportunidades de ingresos: Los salarios varían dependiendo de muchos factores (tipo de desarrollador, autónomo o empleado, experiencia, etc.), pero el salario promedio supera con creces los 100.000 dólares.

Recursos para empezar:

👉 Skillshare (prueba gratuita): muchos cursos de programación para principiantes con los que puedes ponerte a prueba de forma gratuita antes de comprometerte con un bootcamp completo.

#7.) Trabajo remoto

Por qué es divertido: En comparación con muchos de los otros trabajos de esta lista, trabajar de forma remota conlleva menos responsabilidad y estrés. Cuando fijes tu salida podrás disfrutar al máximo de tu viaje.

Cuando vivíamos en Bansko, nos unimos a un coworking con diferentes ubicaciones. El Espacio Silencioso estaba lleno de emprendedores y autónomos que necesitaban un enfoque láser. El “espacio social” era el lugar donde pasaban el rato muchos empleados remotos.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)
El espacio social en Coworking Bansko (¡en un día LENTO!)

Era mucho más relajado: la gente charlaba con amigos e invertía su tiempo al mismo tiempo. A veces incluso alguien se levantaba y se ponía a hacer malabares con pelotas en el aire mientras escuchaba las reuniones.

Bueno, obviamente no todo Los trabajos remotos son así, pero generalmente requieren menos energía mental que administrar tu propio negocio en línea (donde la lista de tareas pendientes NUNCA termina y tus ingresos están ligados a tu productividad).

También puedes ganar dinero mucho más rápido con un trabajo remoto que creando un negocio desde cero.

Y aunque trabajar para una empresa remota generalmente conlleva un tope salarial, algunos puestos pagan sorprendentemente bien.

Algunas empresas exigen títulos, pero muchas entienden que su cartera y su capacidad para producir resultados son mucho más importantes que un papel caro de una universidad.

Oportunidades de ingresos: Depende del puesto. Pero a diferencia de los emprendedores y autónomos, puedes pasar de cero a ingresos de tiempo completo en cuestión de días.

Recursos para empezar:

👉 FlexJobs: sitio de búsqueda de empleo seleccionado y diseñado específicamente para puestos remotos.

#8.) Piloto

Por qué es divertido: Volar alrededor del mundo por el aire no podría ser más divertido.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)
Dato curioso: el avión prácticamente vuela solo y la mayoría de los pilotos admiten quedarse dormidos durante el vuelo.

Sorprendentemente, la mayoría de los trabajos de piloto no requieren un título universitario. Muchos simplemente requieren las certificaciones de aviación requeridas para el puesto que le interesa.

Eso no significa que puedas conseguirlo. cualquier Puesto de piloto sin titulación. Generalmente, las principales aerolíneas de pasajeros prefieren o exigen una licenciatura.

Pero con la actual escasez de pilotos que enfrentan las aerolíneas, los títulos se están volviendo menos importantes.

Como no se puede hacer esto desde cualquier lugar, ser piloto no es técnicamente un trabajo independiente de la ubicación. Pero como no hay requisitos de titulación y el potencial salarial es increíblemente alto, vale la pena mencionarlo.

Oportunidades de ingresos: Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el salario promedio de un piloto comercial es de poco menos de 100.000 dólares. Pero los salarios de los pilotos se disparan a medida que adquieren experiencia, y los capitanes de las principales aerolíneas ganan más de 300.000 dólares.

Recursos para empezar:

👉 ¿Cómo se llega a ser piloto?

#9.) Consejos

Por qué es divertido: Es divertido ver a las personas crecer y prosperar gracias a tus consejos.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que probablemente tengan experiencia por la que otros estén dispuestos a pagar.

Esto no tiene por qué ser necesariamente algo técnico como asesoramiento legal, asesoramiento empresarial, asesoramiento de marketing, etc. (aunque más valor = más pago).

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

El tipo de consejo más obvio que puede ofrecer es aquel basado en la experiencia que adquirió en un trabajo anterior.

Otra opción es elegir en función de tus puntos fuertes.

¿Eres bueno ayudando a las personas con problemas? El coaching de vida es abrumadoramente popular.

¿Bueno cuando se trata de salud y ejercicio? Considere el asesoramiento nutricional o el entrenamiento físico en línea.

¿Bueno cantando? Vender llamadas de coaching de voz (¡de hecho, conocí a alguien que hace esto!).

El mundo está a tus pies.

Tenga en cuenta que es posible que no necesite un título Hacer En realidad tienes que ser un experto. Nadie va a gastar mucho dinero recibiendo consejos de alguien que no sabe de lo que está hablando.

Oportunidades de ingresos: $50 a $5,000 por hora de consulta. Si el valor que proporcionas claramente vale más de lo que pides, el cielo es el límite.

Recursos para empezar:

👉 Cómo utilizar su experiencia para iniciar un negocio de consultoría

¿Cuáles son los trabajos remotos mejor pagados?

Como puede ver, algunos de estos trabajos prácticamente no tienen límite de ingresos.

No hay límite en la cantidad de blogs que puede crear o en la cantidad de tráfico del sitio web que puede generar.

El comercio electrónico siempre puede añadir más productos y llegar a nuevas audiencias.

Incluso la redacción publicitaria es algo escalable si gana regalías en función de las ventas que realiza.

Realmente no se pueden comparar los salarios de estos trabajos. Todo depende de tu capacidad para escalar tus sistemas (o de tu tamaño). desear escalar cosas).

Para ganar la mayor cantidad de dinero posible, eventualmente necesitarás formar un equipo grande.

Pero eso no es lo que buscan la mayoría de los nómadas digitales. La mayoría de los nómadas son bastante minimalistas: sólo quieren un estilo de vida que les permita vivir como quieren, sin estrés añadido innecesario.

9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)9 trabajos independientes de la ubicación que hacen un banco (SIN título)

Puede En realidad ¿Tendrá éxito en estos trabajos de viajes bien remunerados sin un título?

Más o menos, sí.

¿Podría un título ayudar con algunos de estos trabajos?

Tal vez.

Sin embargo, un título no es de ninguna manera un requisito previo para el éxito.

Nadie pide un título cuando inicia blogs, solicita proyectos de escritura independiente, abre tiendas en línea o crea agencias.

La única excepción podría ser un trabajo remoto normal con un empleador. Dependiendo de la empresa, es posible que se requiera un título (o al menos te convertirá en un candidato más competitivo).

Todos los demás trabajos simplemente requieren habilidades que puede aprender usted mismo en línea o mediante prueba y error.

Si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a aprender, puede construir el negocio de estilo de vida de sus sueños sin cables.

Recomendaciones de viaje de Mitch:
Recursos para la planificación de viajes – Todo lo que necesitas para planificar tu viaje en una página conveniente.
Seguro de seguridad – Este asequible seguro de viaje me ahorró más de $15,000 en facturas médicas.
Reserva.com – Reservar alojamiento sin añadir tu tarjeta de crédito (en caso de que necesites cancelar).
Skyscanner – Encuentra vuelos baratos.
Cuidadores de casas de confianza – Cuidar mascotas a cambio de alojamiento gratuito (a veces lujoso).
Trabajos flexibles – Encuentre trabajos remotos sin tener que pasar por malos trabajos.
compartir habilidades – Prueba gratuita para realizar cursos ilimitados que enseñan habilidades de nómada digital.
Buzón en cualquier momento – Servicio postal virtual que puede procesar tu correo incluso cuando estás fuera.
Forma – Enviar y recibir dinero en el extranjero de forma económica (ideal para autónomos).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link