Cómo iniciar un canal de YouTube para principiantes

Si estás buscando una nueva y emocionante forma de expresarte y compartir tus pasiones con el mundo, ¿por qué no considerar la idea de iniciar tu propio canal de YouTube? Con miles de millones de usuarios activos mensuales y una amplia gama de contenido disponible, YouTube se ha convertido en una plataforma clave para conectar con audiencias de todo el mundo. Y lo mejor de todo, ¡cualquiera puede empezar! En este artículo, te guiaremos paso a paso sobre cómo iniciar un canal de YouTube para principiantes, desde la creación de tu cuenta hasta la producción de contenido atractivo y la creación de tu propia comunidad en línea. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de YouTube!

¿Quieres iniciar un canal de YouTube pero no estás seguro de por dónde empezar? En este episodio, mi esposa Mandee me hace preguntas para empezar. También escuchamos a algunos grandes YouTubers (¡más de 500.000 suscriptores!) sobre si deberías iniciar un canal en 2020, 2021, 2022 o cualquier año. Escuche más episodios aquí.

Transcripción

0:00

Brooks y yo, Mandee. Entonces somos marido y mujer, empresarios. Y creemos que la vida y los negocios son una gran aventura y queremos vivirla contigo. Entonces empecemos.

0:28

mandée,

0:29

Bien

0:30

Mañana. Buenos días tarde. Buenas tardes.

0:33

Sí. Sí.

0:35

Bienvenido. Muchas gracias. Me alegra tenerte aquí. Es la primera vez que grabamos un vídeo mientras grabamos el podcast. Así que literalmente volvemos loco todo el concierto en vivo. Entonces, si lo ves en video, es genial. Si estás escuchando, sabrás que estamos haciendo esto en vivo, la introducción, la salida, todo lo demás se hace en vivo, entonces, ¿es un poco loco? Sólo quiero probar algo diferente y ver cómo nos va. Sí, estoy emocionado. Joder, yo también. Entonces, haces la pregunta, o hemos hablado de ello, oye, es 2020, es 2020. ¿Cómo diablos, como un par de preguntas, en primer lugar, cómo diablos llega un principiante a YouTube? Por ejemplo, ¿qué se necesita? ¿Como empiezo? ¿Qué debo hacer si tengo todas estas preguntas o lo que sea? Por eso hoy vamos a hablar de algunos de ellos. Maravilloso. Y en segundo lugar, me comuniqué con algunos buenos amigos cuyos grandes canales de YouTube están creciendo y que están más adelantados que yo en este proceso. Sabes, he estado construyendo un canal y creando contenido sobre marketing, negocios en línea, finanzas personales y rompiendo la caja durante algunos años. Entonces, de hecho, seguí a un grupo de otros YouTubers que están en mi círculo o simplemente son amigos míos solo para verlos pasar por el proceso y lo que hacen, y les pedí a algunos de ellos que nos dieran su opinión. La pregunta que les hice fue: ¿Deberían iniciar un canal de YouTube en 2020? Así que estaba emocionado de escuchar lo que tenían que decir porque estos muchachos existen desde hace algunos años. Así que tendremos noticias de ellos en breve. Y para que sepáis, chicos, si estáis escuchando, queréis seguir escuchando porque uno de ellos ha superado los 15.000 suscriptores, el otro YouTuber tiene poco más de medio millón de suscriptores en YouTube. Es una locura, como lo son los números. Ambos operan en diferentes nichos. Entonces, hablaremos sobre ellos y les daremos algo de publicidad cuando lleguemos allí. Pero hablaremos de eso. Así que sigamos adelante y respondamos algunas de sus preguntas. Sé que anoche teníamos algunas notas delante de nosotros. Sí, se te ocurrieron algunos. Tenían algunas preguntas. Estás pensando, bueno, entonces te preguntaría si estoy tratando de resolver esto de YouTube en 2020.

2:56

Así lo haría, soy un completo novato. el nuestro es nuevo

3:00

Mi hijo dice que eres nuevo, pero

3:02

Ese soy yo, así que realmente no tengo una gran presencia en las redes sociales, pero si quisiera iniciar un canal de YouTube, no sé por dónde empezar, comencemos. Sí Sí. Entonces una de mis preguntas estaría bien. Lo importante primero. ¿Qué tipo de equipo necesito para esto?

3:24

¿Equipo? Entonces, mi opinión sobre esto es la siguiente, y si es así, salgan e investiguen y encontrarán todo tipo de información, bueno, tipos de respuestas. Mamá, estoy pensando en esto: haz lo que sea que te ayude a empezar para que, literalmente, puedas empezar mañana. Sí, al grabar un vídeo en el teléfono, los iPhone de hoy graban con mejor calidad que básicamente las cámaras de mayor calidad de hace 10 años, no las más altas, pero algo así. Las cámaras de alta gama de hace 10 años, al igual que hace cinco años, ahora sus teléfonos graban en 4K. No conozco muchos teléfonos como los últimos iPhones que filman en 4K, que es como alta definición, alta definición como 10 ADP. No queremos entrar en detalles, pero debes saber que la cámara de tu teléfono en tu bolsillo es muy capaz de filmar los videos que necesitas en este momento. Ahora también me gustaría añadir que la calidad del sonido de tu teléfono no siempre es tan buena, ¿verdad? Porque tiene un pequeño micrófono incorporado a bordo. Y como lo que tú y yo estamos filmando ahora, como todo lo que estamos filmando, probablemente si tuviera que adivinar es menos de $300. Entonces tenemos una cámara web Logitech. Ya sabes, esta no es la cámara web de nuestra computadora portátil, que es un micrófono Blue Yeti, que es bastante, bastante decente para lo que hacemos. Probablemente no haya nada mejor por este precio, tenemos un pequeño anillo de luz que está justo encima de nosotros y que nos da un poco de luz en la cara cuando lo apago. Ah, sí, bueno, más oscuro, ¿no? Por supuesto que el público no puede ver eso, pero está bien. Créame, el anillo de luz nos ayuda, y eso ni siquiera es la iluminación adecuada tal como existe, como si hubiera formas de perderse en los detalles. ¿Bien? Entonces, cuando se trata de iluminación, hay un brillo de relleno y una luz de fondo. No conozco todos los detalles al respecto, ¿y tú? Entonces, lo que sé es que por $40 puedo comprar un anillo de luz que crea un poco de iluminación facial y comenzar.

5:35

Entonces lo que estás diciendo es que no importa lo que tenga, puedo seguir adelante y comenzar, y luego agregaré estas cosas a lo largo del camino,

5:43

Supongo que si estás pensando: «Oye, tengo un presupuesto de 1.000 dólares», esa es una historia diferente. Si eres como un hombre: No, reservé $1,000 para iniciar mi canal de YouTube y quieres gastarlos y dedicar ese dinero a YouTube. Un poco diferente, cierto, esa respuesta sería tal vez una cámara diferente, tal vez un micrófono diferente y tal vez algo de iluminación, tal vez algún material de insonorización. La luz natural también es muy buena. Estoy seguro de que has visto videos en los que la gente tiene luz natural que no brilla en sus caras, sino como si iluminara la habitación con luz natural. Quiero decir, la luz natural es realmente maravillosa, una luz maravillosa, ¿verdad? Sí. Entonces la respuesta es: no permita que ningún dispositivo le impida comenzar. Si es algo, si es algo que quieres hacer, no vamos a entrar en todo el asunto, pero, ya sabes, pensando en ti, déjame, déjame, no me dejes entrar en eso, porque tal vez Ni siquiera es una pregunta que haría alguien que quiere empezar. Entonces, está bien, está bien, ¿qué es algo más que preguntarías y hablaremos de ello?

6:46

Bien, digamos que tengo mi teléfono, está bien, estoy instalado en la oficina de mi casa o donde sea. Y pienso: Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cómo consigo este vídeo que acabo de hacer? Sea cual sea el tema, sí. ¿Cómo consigo esto en YouTube? ¿Y cómo hago para que me lo vean?

7:07

¿Cómo se consigue en YouTube? Bien, eso fue realmente fácil. Quiero decir, por ejemplo, tendrás una cuenta de YouTube en la que inicias sesión a través de Gmail. Bien, inicia sesión. Entonces, si lo estás filmando en tu teléfono, literalmente puedes subirlo directamente desde la aplicación. YouTube tiene su propia aplicación. También existe su propia aplicación Creator Studio. Así que, literalmente, puedes cargar contenido directamente desde la aplicación. Cuando filmas con otro dispositivo como cualquier cámara u otra cámara, esa cámara web crea su propio archivo separado. Cuando acceda a YouTube en línea, simplemente cargue el archivo de la manera que desee, simplemente arrastrando y soltando.

7:42

Sí. Como pasar tutoriales, nada de eso.

7:46

Será realmente fácil publicar físicamente tu vídeo en YouTube. Bueno, hay muchos ejercicios y cosas que harías que no están cubiertas en este chat, pero probablemente haya una lista de 15 a 20 cosas que querrás hacer cuando subas el video. Oh, vaya. Bien, al principio piensas: «Está bien, estas son sólo cosas a las que debes prestar atención». Pero una vez que hayas subido quizás un puñado de videos, parte de tu trabajo es poder establecer muchos valores predeterminados en YouTube. lo cual es bonito es genial. Por ejemplo, existe el etiquetado, donde puedes agregar algunas palabras clave a tus videos. Bien, puedes establecer algunos valores predeterminados para esto. Puede configurar una imagen superpuesta en la parte inferior derecha que parece una marca de agua que se mostrará. Puede configurar su descripción predeterminada. Entonces, una descripción muy larga: cuando alguien ve un video de YouTube, ha visto todo el texto que contiene. Sí, pueden tener enlaces para ponerse en contacto con ellos o con los recursos y herramientas. Puedes tener todo esto automáticamente. Yo si. Con eso el vídeo puede comenzar. Incluso puedes comenzar con un título similar automático, lo cual yo no hago, pero es algo que tú podrías hacer.

8:54

Mientras estoy sentado ahí diciendo: «Oh, este video está bien, listo», YouTube en realidad generará algunos títulos para mí. No tengo que pensar en eso.

9:03

No no no. ¿Qué quieres decir? ¿Puedes configurar un título predeterminado? Digamos que su título era como una charla sobre salud de Mandee. Vale, um, episodio 001 o algo así. Digamos que por alguna razón nombras todo igual. Puede configurar el título predeterminado para que sea útil para Mandee. Sí, lo configurarías. Entiendo que YouTube no te dará respuestas sobre cómo titular tu vídeo. ¿Entiendo? En realidad, esto se relaciona con la respuesta: ¿Cómo te encuentran? Vale, sí, esa sería una de esas respuestas. La forma en que titulas tus videos es muy importante en cada contenido que creo. Por ejemplo, trato de crear contenido que se describe como «perenne», lo que significa que alguien podría encontrar mi video en 12 o 24 meses usando un término de búsqueda, y aun así se posicionará y obtendrá valor de él porque yo no. necesariamente te gustan los videos que son tendencia. Eso es lo que pasó esta semana. Está bien, um, y ese soy yo, eso es lo que hago, pero si lo haces, pero por ejemplo, como nuestro, con, como el tipo RBT que vamos a hacer, en realidad vamos a obtener un clip. En solo un segundo, como si le dijeras si deberías iniciar un canal de YouTube a los 20. Ya sabes, por ejemplo, está muy centrado en el entretenimiento. Entonces, muchas de sus cosas podrían ser contemporáneas, tal vez basadas en lo que está sucediendo en el Draft de la NFL, como que él sea un jugador y haga cosas para Madden. Por eso hace contenido muy actual. Eso tiene sentido. Esa también es otra forma de ser encontrado porque cuando creas temas de tendencia, son videos de tendencia, ¿verdad? Hay mucha más gente buscando este contenido en este momento. ¿Bien? Bien. Y así tendrías más posibilidades de que te encuentren por ese contenido. Si estos son temas de actualidad, tiene sentido. Esa es una posibilidad, por supuesto: si tienes seguidores o una lista de correo electrónico delante, digamos que tienes una lista de correo electrónico de, ya sabes, 1000 clientes, entonces, por supuesto, podrías decir: «Oye, acabo de empezar». un canal de YouTube o «. Oye, hice este video útil sobre el tema del que estábamos hablando. Compruébalo, esa es una forma de obtener vistas para tu video, ¿verdad? Si tienes seguidores en las redes sociales o en otros lugares, puedes promocionar tu canal. Sí, definitivamente es inteligente hacer eso. DE ACUERDO. O también puedes confiar en YouTube, que es lo que realmente frustra a la gente al principio, ¿verdad? Porque se frustran mucho cuando estoy en mis videos como si no estuvieran viendo nada o algo así. YouTube es enorme, estamos hablando ahora mismo. Estamos hablando de miles de millones de horas de contenido. Estamos hablando de millones y millones de usuarios cotidianos. Entonces YouTube, YouTube es en realidad el segundo motor de búsqueda más grande, detrás de, está bien. Sí, detrás de Google y Google. ¿Tienes una idea para que YouTube sea realmente así? ¿Sabía usted que? En realidad no lo sabía. Vale, ¿de quién? ¿Sabes? ¿Es Google? Oh, sí, sí, Google compró YouTube hace bastante tiempo, pero solo quiero asegurarme de que todos lo sepan, así que piénselo. Está muy centrado en la búsqueda, ¿verdad? Como muchos métodos de búsqueda que Google combina con la búsqueda, YouTube también funciona con obras de arte. Y para mí y mi canal, encontré algo realmente interesante, por lo que YouTube te brinda análisis para ayudarte a ver quién está viendo tu video. ¿Son hombres? ¿Son hembras? ¿Cuáles son sus grupos de edad? ¿Dónde viven las mujeres en el mundo? ¿Qué vídeos fueron los más populares en los últimos 90 días? De todos modos, hay todo tipo de cosas que considerar desde el principio, está bien. Pero creo que lo bueno de una de las cosas que me vino a la mente es que 90, era 99,5, y eso es a partir de hoy cuando grabé esto, por lo que el 99,5% de mis vistas provienen de no suscriptores. Significa que las personas encuentran el contenido porque están buscando algo o porque están buscando algo o porque YouTube sugirió el video o porque lo están buscando. E incluso algunos de ellos, un pequeño porcentaje, en realidad provienen directamente de Google, como Google, a veces de hecho. Los videos se pueden encontrar allí en la página de resultados. La mayoría de mis vistas provienen de personas que ni siquiera están suscritas a mi canal, por lo que ni siquiera me siguen.

13:23

Pero en ese sentido sí. Entonces, ¿estás simplemente aprovechando la importancia de los suscriptores?

13:29

Seguro. Está bien, definitivamente. Los suscriptores son definitivamente importantes, especialmente si desea convertirse en socio publicitario. Por ejemplo, si desea convertirse en un programa de afiliados en el que realmente obtenga una parte de los ingresos por publicidad, entonces YouTube está de acuerdo con eso. Esta es una de las formas en que muchos YouTubers ganan dinero o crean contenido en YouTube. Una forma en que muchos de ellos ganan dinero es compartiendo los ingresos publicitarios, Google comparte aproximadamente la mitad o algo así, pero la forma en que eso sucede es que hay un requisito mínimo y no solían hacer eso, pero hace unos años. establecen un requisito mínimo. Entonces debes tener al menos 1000 suscriptores. Oye, y luego debes tener al menos 4000 horas de visualización, creo que en los últimos 12 meses, lo que sea. Entonces, si realmente lo piensas, quiero decir, es mucho, mucho. Eso es mucho. Eso es mucho tiempo de visualización, pero sí, 4000 horas, ya sabes, así que mi canal actualmente no es elegible, no en este momento, está bien, um, para este programa. Pero ya sabes, si ese es un objetivo, eso no significa que no puedas generar un impacto o construir una comunidad o incluso ganar dinero o incluso ganar dinero, está bien, sin eso, si aún no has cumplido con esos requisitos. Sólo necesitas pensar en otras formas de hacerlo. Bien. Quizás estés hablando de algo por ti mismo. Digamos que tiene algo que ver con la salud. Tal vez le gustaría hablar sobre temas de salud y obtener más información simplemente haciendo clic en el enlace a continuación. Lo incluiré en la descripción. DE ACUERDO. Bueno, alguien podría hacer clic en él para conectarse contigo. Y no sé si se oye un perro de fondo. Pero recibimos alimentos a domicilio. Nuestros perros se están volviendo locos en este momento. Sí. Abre la puerta. Sí, ojalá el perro no abra la puerta. Bien, entonces déjemos que les presten algo. Continuamos. Entonces los hombres están muy emocionados, ¿verdad?

15:17

Sí, continuará. Sólo quiero mostrarte que escucharás esto.

15:22

Nuestro perro es ciego. si, pobre

15:24

Chico. Pero es tan dulce como puede ser. Super dulce. Su audiencia va al grano.

3:30 pm

Vale, creo que es bueno.

3:32 p.m.

Sí. En orden. Entonces, ¿dónde recuerdas, dónde estábamos y qué más? ¿Estoy fuera? Exactamente.

3:36 p.m.

Estás a punto de decirme cómo puedo ganar dinero en YouTube. sin demasiado

15:40

Sin suscriptores, ¿verdad? En tu ejemplo, te hago un llamado a la acción. Tienes un video de salud y luego le dices a la gente, oye, simplemente haz clic abajo y podrás contactarme. Te daré más información o puedes registrarte en mi programa o lo que sea, es gratis para ti. Ya sabes, lo que sea, al menos es cierto, si consigues que alguien haga clic en él y luego tal vez vaya a una página de destino y pueda ponerse en contacto contigo. Podría ser su socio durante la relación y luego tal vez comprarle un producto o servicio, está bien, bueno, como si acabara de ganar dinero. Acabas de hacer un trato con alguien que encontraste en YouTube, ¿verdad? Sin embargo, no le han pagado los ingresos por publicidad. ¿Bien? Aún no estabas calificado para eso. Así que sí, sí. En orden. Así que tomemos un descanso. Ahora quiero escuchar cómo hablamos sobre RBT. Así que sigamos adelante y escuchemos de él. Veamos qué tiene que decir sobre si deberías iniciar un canal de YouTube en 2020. Muy bien, veamos qué tiene que decir. Entonces la pregunta es: ¿la gente debería iniciar un canal de YouTube en 2020? ¿Y 100%? Yo diría que sí. ¿Por qué? Porque es el negocio que a partir de ahora no hará más que crecer. Quiero decir, los medios en línea solo crecerán de ahora en adelante. Quiero decir, mire a los niños de hoy: obtienen la mayor parte de su entretenimiento en línea. Quiero decir, el entretenimiento online aumenta constantemente. ¿Y qué compartirías que ahora sabes que no compartiste inicialmente? Primero, cuando me empezaron a gustar Facebook, Twitter e Instagram, ese tipo de cosas no eran gran cosa. Twitter e Instagram ni siquiera existían todavía, definitivamente usaría los seguidores de las redes sociales que tienes actualmente para tu beneficio. Así que publicaría prácticamente cualquier tipo de vídeo que hagas en YouTube en tus propias redes sociales, ya sean tus redes sociales personales o las redes sociales de tu cerebro. Y esa es realmente la mejor manera de obtener las primeras vistas y algo más, muy cliché. Quiero decir, realmente sé tú mismo. Y la razón por la que digo esto es porque si intentas fingir algo o intentas ser alguien que no eres, se mostrará en tu contenido, como la transparencia, algo muy importante en YouTube y con audiencias potenciales. es que realmente me identifico con ello y me siento atraído por él. Por eso siempre es bueno ser transparente. Sé siempre tú mismo, porque esto también demuestra que no eres tú mismo en el contenido. Eso es realmente todo lo que tengo que decir. Quiero decir, alguien a quien le apasione definitivamente le recomendaría que inicie un canal de YouTube y vea a dónde va. Quiero decir, nunca se sabe si no lo intentas, nunca se sabe si no lo intentas

5:45 p.m.

Me encanta que estas sean buenas palabras de sabiduría. Sí, de hecho, de verdad.

17:50

Ella es el hombre. Él es, él es de nuestra, él es de nuestra comunidad. Sí Sí. De nuestra zona, esta es una celebridad súper local. Sí, no sabíamos que yo era lo que la gente elegía en YouTube. Me puede gustar en mi ciudad, que es tan inmóvil. ¿Qué le quitaste? ¿Qué piensas de lo que dijo?

6:06 p.m.

Bueno, realmente me gustó el hecho de que pudo hacer eso, y sé que han pasado algunos años, pero pudo aumentar su número de seguidores incluso sin Twitter e Instagram, lo que significa que ahora tenemos más recursos que pueden ayudarnos. construir Y luego el hecho de ser transparente y mostrar quién eres en lugar de intentar ser algo que no eres, creo que es enorme. Sí, quiero decir, eso es verdad.

6:30 pm

Una de las cosas que siento que haría sería apoyarme en lo que dijo por la transparencia y ser auténtico, como creo que lo haces después de un tiempo, estarías agotado si eliges no ser auténtico, ser real o ser transparente sobre quién eres, um, definitivamente tienes que ser tú mismo o simplemente te vas a quemar, hombre, porque creo que YouTube es un juego a largo plazo, eso es lo que yo haría. También quiero agregar que no quiero desanimar a nadie, pero si no estás listo para crear cientos de videos sobre un tema específico o tu nicho, o si no tienes ganas de hablar de ello, sea lo que sea. , luego comienza. No te preocupes porque es como si no tuvieras un final feliz si sabes que ya tienes 30 videos y dices: «Hombre, no entiendo esto». Siéntete entusiasmado con lo que estás haciendo y el contenido». «que creas». Y piensa en cada vídeo que hagas. Supongo que son mis finanzas, pero cada video que creo es un pequeño activo para mí. Es un activo pequeño que caduca para siempre y que algún día puede proporcionar un retorno de la inversión. Ese activo eventualmente podría generar dinero, o eventualmente alguien podría verlo y obtener valor de él, o lo que sea. Y eso es sólo parte de mi idea de mejorar cada vez. Descubrí algunas cosas mientras hacía algunos videos que me ahorraron unos 20 minutos por video. Era tan obvio. Pensé: «Oh, fue por la edición y fue muy fácil». Y no lo sabía. Después de literalmente 150 o 200 vídeos, encuentro este truco. Oh sí. Bien, eso tiene sentido. Como si estuvieras continuamente apropiándote de tu proceso y cambiando cosas así. DE ACUERDO. Muy bien, ¿cuáles son las últimas preguntas? Luego iremos a una vaca que no está siendo guiada y veremos qué dice. Sí, estamos iniciando un canal de YouTube.

20:27

Una de las cosas que realmente me confunde es que veo videos que duran como tres minutos, y luego veo videos que duran como 13 minutos, y veo videos que duran tres horas. Entonces, ¿cómo sé si soy novato? ¿Cómo sé cuánto tiempo debo hacer? Y no me gusta ¿cómo sé cuándo se está convirtiendo en contenido divagante o si el contenido ya no es importante? ¿A qué debería apuntar?

20:52

Creo que es una muy buena pregunta porque lo estoy intentando. Intento no interrumpir a la gente o simplemente no estar de acuerdo cuando la gente dice: «Oh, tenemos la capacidad de atención de un pez dorado, que es más corta que la de un pez dorado, ya sabes, son como siete segundos cuando tus videos «tienen no menos de 60 segundos de duración, lo que sea. » Mi respuesta es: Sí, definitivamente tenemos períodos de atención cortos porque hay mucha información disponible. Depende de en qué plataforma estés. Y depende de cuáles sean tus intenciones, cuál sea tu objetivo. Por ejemplo, hay podcasts de una hora que se encuentran entre los más populares. Personalmente, me resulta muy difícil consumir ese tipo de contenido con tanta extensión. Lo mismo diría de tus vídeos. La pregunta es: ¿cuál es el propósito de tu contenido? Si puedes responder adecuadamente la pregunta en tres o cinco minutos, entonces creo que es la duración perfecta para tu video. Si es un vídeo de una hora, el punto aquí no es entrar en detalles, sino analizarlo para que puedas ver tus vídeos en algún momento. Puedes ver qué porcentaje de videos está viendo la gente. Por ejemplo, cuando la gente renuncia. Tengo un vídeo de una hora de duración. Pero después de 10 minutos la gente empieza a aflojar. Sí, está bien, tal vez honestamente, tal vez no fueron tan interesantes como pensabas, o el contenido que obtuvieron, no obtuvieron lo que querían, o lo que sea. Entonces responderé esto: depende de lo que hagas, ¿de acuerdo? ¿Y diseñar el contenido durante el tiempo necesario para que esté bien? Sin hablar demasiado, ¿vale? Y sin pretender ser más corto de lo necesario. Mi intuición es la mejor. Lo mejor que puedes hacer es hacer que el contenido sea como debería ser.

22:31

¿Alguna vez consigues que alguien vea tus vídeos antes de publicarlos? No quiero recibir ningún comentario en absoluto. Tú

22:37

¿Sabes lo que hay ahí fuera? Este es el por qué. Y eso es para mí. DE ACUERDO. Siento que es algo así como: «¿Creo que esto es una mala idea?» No. Bien, ¿por qué no publicar y luego recibir comentarios?

22:50

No, sí, sólo me preguntaba, sí, es un proceso.

22:53

Aquí es donde esto va conmigo. Es como, hago ciertas cosas como, «Cuando esté aquí, publicaré este contenido.» Y para mí, personalmente, el contenido nunca saldrá. Entonces lo que hago es hacerlo y luego adaptarme con el tiempo. Déjame decirte algo realmente interesante que puedes hacer si encuentras YouTubers que quieran encontrar un canal de YouTube que sea realmente grande o lo que sea. Entra a su canal, allí puedes ver todos sus videos. Es literalmente un catálogo de lo que han hecho. Me encanta hacer esto, lo hago todo el tiempo. Vaya al video y ordene los videos primero por fecha más antigua. Digamos que llevan seis años haciendo vídeos. Lo primero que aparece es que puedes empezar a ver su contenido de hace seis años. Puedes comprobarlo. Sí, puedes verlo como era hace cinco años. Puedes ver cómo, vaya, puedes ver su crecimiento o su transición y dices: «Hombre, esto es casi lo que vas a encontrar, amigo, esto no es lo que eran, lo que son ahora». “. Entonces, ¿esto no es lo mismo que están publicando ahora y lo que descubrí no se parece en nada a eso? Eso significa que publican contenido, evolucionan y mejoran, se adaptan y cambian, y lo hacen bien. Entonces, si es algo que quieres hacer, lo haría muchísimo, mucho, mucho, muchísimo. Le recomiendo encarecidamente que haga esto para comprobar los canales.

24:21

Esta tarea es una reacción.

24:22

Cosas. Es un buen paso de acción. También es muy, muy revelador. Y especialmente cuando ves a alguien pensando: «Hombre, nunca podría hacer esto, o nunca podría ser así, ¿cómo funciona eso?». ¿Cómo funciona eso? ¿Como sucedió esto? Bueno, ya sabes, esta es una gran herramienta para ti.

24:36

Lo siento, genial. Entonces la última pregunta, está bien. Tengo, está bien, tengo esta idea y quiero hacer estos videos y está bien, he decidido que los convertiré en un enlace apropiado que siento que no estoy divagando y que tengo la equipo que necesito y todo ya. ¿Con qué frecuencia debo publicar?

24:54

Mmm, otra vez.

24:57

De nuevo, depende. Diré que hay que hacer algo de forma coherente. Bien, entonces ser consistente es mejor que no ser consistente. Porque si empiezas a ganar seguidores o fans y publicas algo, digamos, una vez a la semana, usemos eso como ejemplo. Como, oye, en primer lugar, podrías anunciar, oye, publico una vez a la semana en este día, y luego la gente puede comenzar a conocer tu contenido y confiar en volver y encontrar tu contenido. Nuevo, simplemente le estás dejando claro a la gente qué esperar de ti, incluso si no lo mencionas, incluso si no lo dices. La otra cara de la moneda es que a veces la gente dice: «Hombre, lo haré, está bien», pero dicen cosas como: «Hombre, voy a hacer un video de desafío de 30 días todos los días durante 30 días.» .” Totalmente genial en el corto plazo, como si realmente hubiera hecho algo así. Me gustó 100 Video Challenge. Y yo solo quería un grupo y fuéramos responsables y yo dije: «Oye, solo quiero, necesito responsabilidad para hacer 100 videos, pero podrías agotarte, lo cual es algo muy real en el mundo de YouTube». Sigue así el tiempo suficiente, notarás que la gente habla con la gente, tal vez te pase a ti, lo que sea, pero te cansarás de crear el contenido, ¿verdad? O no estoy seguro de adónde iban mis pensamientos con esto. Pero sí, o incluso podrías abrumar al suscriptor, cierto, el suscriptor podría decir: «Hombre, lo hicieron así, lo hicieron así, vaya, tienen un video cada semana o lo que sea, cada dos semanas». “Y ahora estoy abrumado por todos estos videos, ¿verdad? Si no va directo al grano, es posible que encuentre personas que cancelen su suscripción o dejen de seguirlo o lo que sea. Entonces, si eso tiene sentido, diría, pensemos en algo, y aquí hay algo más que está relacionado con esto. No vamos a entrar en detalles al respecto, pero vamos a analizar su proceso de cómo hacer las cosas para que pueda sentarse, dibujar un video o grabar un video. Deja lo que estás haciendo, edita el video, sube el video, publica el video. Luego compártelo o lo que sea. O puedes abordar las cosas de una manera más orquestada y saber: «Oye, está bien, está bien, puedo hacer fácilmente el trabajo de publicar dos vídeos por semana». Entonces, tal vez tengas un idealista donde siempre tienes ideas, incluso ideas sobre los temas que estás investigando, y luego, cuando grabas, tal vez grabes al menos dos videos al mismo tiempo, claro, simplemente uno detrás del otro y escribe los temas. De esta manera, cuando editas, apilas tus procesos. Aparentemente, si subes algo, puedes hacerlo. Hoy descubrí que puedes subir alrededor de 1012 videos aleatorios a la vez. Bien, entonces si tuvieras mucha producción, podrías poner todo en YouTube y programarlo, etc.

27:40

Esta es información útil.

27:42

Sí. Así que no quiero abrumarte, pero sí, es sólo… cumplir con un horario que puedas cumplir. Eso es lo que soy, ese sería el punto. Atrapó. En orden. Hagamos tus juegos. ¿Cuándo ves lo que Kyle ve al aire libre?

28:04

Yo llamo a eso Sí, se trata de ¿Deberías iniciar un canal de YouTube en 2020 para ver qué tiene que decir?

28:10

¿Qué está pasando, gente aquí que puede calmarse al aire libre? Brooks me había preguntado si creía que valía la pena que alguien iniciara un canal en 2020. Creo al 100% que si estás intentando construir una marca, vale la pena que alguien comience a canalizar y salga y publique tu contenido en todas las plataformas de redes sociales. También me preguntó si tenía algún consejo que pudiera dar. Primero, debes comenzar con coherencia y publicar semanalmente. En segundo lugar, diría que la originalidad es descubrir quién se desempeña mejor en el género en el que quieres estar y luego agregar tu propio toque, agregar tu personalidad. Esto es lo que te diferenciará. En tercer lugar, no se desanime. Gastamos toneladas de dinero y esfuerzo y reunimos todas estas cosas para hacer un video y solo obtuvimos un par de cientos de visitas y parecía realmente desalentador. Bueno, a partir del 20 de enero llegamos a 70 suscriptores y apenas llegamos a 15.000, ahora estamos creciendo entre dos y 5.000 por mes. Así que no te desanimes porque en los primeros días tienes que hacerlo. El primer año probablemente será muy duro. Ya sabes, cuando tienes un video que es realmente exitoso, realmente quieres sacar provecho de ese video y descubrir realmente por qué ese video tuvo tanto éxito. Y haga más contenido de este estilo. Buena suerte. No sufras una oleada. Sigue moliendo.

29:30

Sigue moliendo. Me gusta que haya tantas pepitas ahí, hombre. Sí. En orden. ¿Hay algo tuyo que te llame especialmente la atención?

29:38

Realmente todo. Quiero decir, es genial saber que todo el mundo lucha con algo al principio, sin importar lo que decidas hacer. Supongo, y en el mundo donde quiero crear un canal de YouTube ahora, eso es algo bueno. Ya sabes, cada uno tiene su punto de partida y uno continúa y luego ve dónde se encuentra dentro de seis meses o un año.

29:58

Sabes, escuché, escuché eso. Lo realmente interesante de YouTube es que tienes dos opciones. O crees que vas a crear un canal o no vas a crear un canal, ¿verdad? Eso significa que o simplemente empiezas a crear contenido y descubres cómo mejorarlo y sigues haciéndolo y consigues seguidores, o en algún momento decides que no es para mí y entonces piensas que no hay daño, ni maldad ni opresión, eso , pero te detienes, ¿verdad? Te detienes y dices: «Ah, eso no funcionó, no funcionó». No crecí ni nada por el estilo. Y no usas la palabra «rendirse». Pero sí, quiero decir, te detienes, te detienes y tomas una decisión. Ya no quiero hacer esto. No está creciendo ni nada por el estilo. Y eso es como, está bien, esa es definitivamente la única manera de tomar una decisión con certeza sobre no tener éxito o no crear seguidores, una comunidad, un canal o lo que sea. ¿Y qué significa para ti el éxito en el mundo de la creación de canales, verdad? ¿Está bien? Quiero decir, tener 1000 suscriptores podría ser como, «Hombre, eso es el mundo para mí, él sabe que no sé si tengo un millón de suscriptores». Quiero decir, podría depender simplemente de cuáles sean tus objetivos y de lo que quieras. para lograr en tu comunidad, tu marca y todo eso. Así que creo que siempre que publiques contenido creativo útil que pueda ayudar a la gente, básicamente la gente va a YouTube para entretenerse. Si puedes hacer uno o ambos, entonces enfríate. Están haciendo un buen trabajo por la humanidad. Y construyes tu propia estación de televisión. Eso me gusta, así es como lo veo. Entonces, ¿estás empezando con eso? Empiezas uno,

31:30

Quiero decir, ahora hay consejos de impresión en el mundo. VERDADERO.

31:33

Si eliges hacer esto, tendrás la información que necesitas.

31:36

Realmente tengo que pensar mucho en esto. Y luego toma una decisión.

31:39

Podemos hacer esto. Muy bien chicos, espero que hayan disfrutado este episodio sobre la creación de un canal de YouTube en 2020. Si lo pensabas, estabas en el lado seguro. También espero que estés fuera de la valla. No me importa en qué dirección vayas. No lo hagas o sí, creo que eso es algo para mí, hazlo. Así que espero que puedas tomar una decisión y actuar porque eso es definitivamente lo que necesitas. Nos vemos la próxima vez. Adiós.

32:20

Hola chicos, gracias por pasar el rato con nosotros. Nos encantaría que lo compartieras con un amigo y lo calificaras. No dudes en contactarnos y saludarnos. Puede contactarnos y ver los recursos de los que hablamos en destroy the box with.us, que es www dot destroy the box with.ca.

Categorías Nuestro podcast (Destroy the Box) Palabras clave YouTube

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link